>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Las pisadas más feas se ponen de moda con las sandalias Birkenstock

Si hubiera que hacer una encuesta en la que se preguntara qué prendas de esta temporada son las que menos gustan, seguramente el 99% de los encuestados diría que esas chanclas que están por todos lados y que recuerdan a las que los guiris usan.  Pues bien, estas sandalias, además de ser feas, tienen un nombre complicado Birkenstock. Aunque no os preocuéis porque como no hay manera de que nadie lo diga correctamente ya están los entendidos en esto de la moda que las han calificado como las ugly shoes (zapatos feos), desde luego, que esta denominación les va que ni al pelo.

Personalmente y si habéis leído la entradilla a este post os habréis dado cuenta que las Birkenstock no son santo de mi devoción por mucho que las famosas de medio mundo las luzcan como si fueran unas manoletinas o, incluso, unas bonitas deportivas de paseo. La comodidad de estos zapatos es total, pero claro sus formas de estilo casi ortopédico pueden más que ir por la calle como si se fuera con pantuflas.

Encima y para más inri, el precio de unas sandalias 100% Birkenstock es bastante elevado, rozando los 60 euros que para lo que se dice unas chanclas pues es un pasote, por ello, las tiendas low cost se han lanzado a la maravillosa tarea de clonar, para calmar las ansias de las más fashionistas y ofrecerles estas ugly shoes por un coste algo menor.

Zara, Pull & Bear e, incluso, la clásica y formalita Uterqüe ya las tienen y ahora en rebajas pueden ser uno de esos caprichos que más de una se de. A mí, desde luego, las Birkenstock no me están esperando y ¿a vosotras? ¿qué os parecen estás sandalias?

 

Sandalias de Stradivarius

Sandalias de Stradivarius

 

Uterqüe, también tiene su modelo

Uterqüe, también tiene su modelo

 

Zara, como no podía ser de otra manera, ofrece varios modelos a sus clientas

Zara, como no podía ser de otra manera, ofrece varios modelos a sus clientas

 

Pull & Bear es una de las tiendas que tiene estas sandalias con precios más económicos

Pull & Bear es una de las tiendas que tiene estas sandalias con precios más económicos


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30