>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Un otoño-invierno 2014 sin muchas novedades. Primark da su avance

Sinceramente, si nos ponemos a pensar friamente cómo funciona esto de la moda es un horror. Cuando todavía no hemos empezado a saborear bien las delicias del verano y las rebajas oficiales llevan tan solo unas semanas, las diferentes firmas y marcas nos avasallan con sus colecciones de otoño-invierno. Una de las primeras empresas en mostrarnos un avance de cómo vestiremos, cuando las hojas de los árboles comiencen a caer, ha sido la ‘low cost’, Primark.

Pues bien, siguiendo los principios de Primark, y teniendo en cuenta que estos no distarán mucho de lo que hagan el resto de tienda, lo primero que hay que decir es que la próxima temporada no distará mucho de lo que fue el invierno pasado, por lo que muchas de las prendas nos las ahorraremos o si por contra algo se nos quedó en el tintero y no lo pudimos tener, tendremos la oportunidad de adquirirlo y disfrutarlo. Eso es lo que ocurrirá, por ejemplo, con los abrigos Coccoon (oversize) que tanto furor causaron y que de nuevo se llevarán un montón, al igual que los estampados de cuadros, la pata de gallo o los colores pastel. Tampoco hay que olvidar que los estampados (Dolce & Gabbana los han usado mucho en sus últimas colecciones) serán tendencia máxima y el juego entre diferentes estilos estará permitido si quieres ir a la última.

También, otra prenda estrella será la falda midi (esa que llega a media pierna), una pieza muy elegante y que ya se puede ver este verano.

En cuanto al calzado, las botas mosqueteras, los zapatos Oxford (o de estilo masculino) y las zapatillas deportivas serán nuestro trío de alternativas. Tres opciones que tienen en común un punto clave como es la comodidad.

En definitiva, unas prendas que serán clave el próximo otoño y que viendo el catálogo de Primark gustan. La cuestión ahora será encontrarlas en la tienda (muchas veces es una quimera encontrarlas) y que no defrauden al tenerlas cerca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031