>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Christian Louboutin y Angelina Jolie se unen para diseñar el zapato de Maléfica

Angelina Jolie está triunfando este verano con su película Maléfica, en la que interpreta a la bruja de la Bella Durmiente. Este papel le está reportando muchas satisfacciones y encima aprovechando el tirón del filme el afamado diseñador Christian Louboutin ha diseñado junto a la propia actriz unos tacones inspirados en el malvado personaje de Disney.

El originalísimo zapato se llama Malangeli y, por supuesto, se trata de una edición limitada. El diseño del zapato es ideal y es pura fantasía, tan solo hace falta ver el tacón curvado, que simula una estela de humo para darse uno cuenta que está ante una joya del calzado. El resto de la pieza está realizada en charol, para quedar rematada en una base de malla de color nude.

Este diseño estará disponible, por un precio de 1.045 euros, tan solo hasta el 20 de octubre en cinco boutiques de Christian Louboutin del mundo, ubicadas en Nueva York, California, Londres, Hong Kong y Francia.

Además y como no podía ser de otra manera (Angelina Jolie es una de las actrices más solidarias y que más trabaja con ONGs), los beneficios de las ventas de los Malangeli irán a parar a SOS Aldeas Infantiles, la mayor organización del mundo dedicada a los niños huérfanos y abandonados, una ONG con la que Angelina Jolie colabora desde hace muchos años.

 

Los Malangeli. / Christian Louboutin

Los Malangeli. / Christian Louboutin

 

Angelina Jolie se ha calzado el diseño de Christian Louboutin en algunas premieres

Angelina Jolie se ha calzado el diseño de Christian Louboutin en algunas premieres


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031