>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Mango propone un otoño espectacular para su línea Violeta

Lo siento, pero hoy vuelvo a traer un avance de temporada (es lo que toca en este tiempo), aunque en esta ocasión está dedicado a la línea de tallas grandes de Violeta by Mango. Una colección de prendas que comenzó su andadura por el mes de enero y que a medida que pasan las temporadas Mango va afinando y mejorando, confeccionando auténticos conjuntazos en los que lo juvenil y de tendencia van de la mano. De hecho, con Violeta by Mango, las chicas que visten tallas más altas pueden ir a la última con estilo y elegancia. De hecho, hay algunos looks de este catálogo que me los pienso adaptar a mi talla.

Para este nuevo catálogo de la colección otoño-invierno 2014-2015, Mango ha vuelto a confiar en Vicky Martín Berrocal, todo un bellezón español y a la que las prendas de la firma de Isak Andic le quedan como un guante. Siendo esto un claro ejemplo de cómo el patronaje y la confección responden a un trabajo muy meticuloso.

Con Vicky Martín Berrocal, Mango presenta un avance de cómo se vestirá en la estación venidera, en la que el estampado tartán (los cuadros escoceses de toda la vida), el estilo rockero (las chupas de cuero vuelven a nuestro armario) y las prendas para ir a la oficina (todo un clásico en Mango) conforman este lookbook que se merece una buena nota en su evaluación final.

Una colección que mezcla lo urbano y casual con la sofisticación para las citas más elegantes. Para el primer apartado, se observan las camisas de cuadros, los jerseys largos de punto, los siempre cómodos leggins y, por supuesto, los jeans de pitillo que tan buen apaño hacen tanto para los looks de día como de noche.

Además, los vestidos se convierten en una pieza clave en esta línea, pero no están pensados solo para irse de fiesta, sino que será una opción muy chic a la hora de ir a trabajar.

Os dejo las imágenes del avance para que vosotras mismas opinéis.

Camisa de cuadros

Camisa de cuadros

 

Vestido de noche

Falda tubo de piel y sudadera con bordados en los brazos

 

Vestido blanco y cuello cisne

Jersey blanco de cuello cisne

 

El verde militar  y las chupas estilo biker serán tendencia

El verde militar y las chupas estilo biker serán tendencia

 

Un vestido perfecto para ir a trabajar

Un vestido perfecto para ir a trabajar

 

Un estilo con el que siempre acertarás este otoño: El glam-rock

Un estilo con el que siempre acertarás este otoño: El glam-rock

 

Los vestidos son uno de los puntos fuertes de la nueva colección Violeta para Mango

Los vestidos son uno de los puntos fuertes de la nueva colección Violeta para Mango


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031