Los abrigos se convierten en la apuesta ganadora del invierno para H&M | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Los abrigos se convierten en la apuesta ganadora del invierno para H&M

H&M está que se sale. La firma sueca lo está dando todo en este final de verano en el que nos ha regalado su nueva web con tienda online incluida (era una de las pocas firmas que no tenía e-shop) y, ahora, nos ha avanzado cómo será su otoño-invierno 2014 a través de las imágenes de su catálogo.

Para empezar, hay que decir que H&M es de esas marcas que gustan y que tienen tirón, porque traen todas lsa tendencias de la temporada a unos precios muy asequibles en comparación con otras marcas conocidas. Unas características que seguirán siendo fieles a su idiosincracia una vez más, de tal manera que el próximo otoño podremos renovar armario sin gastarnos ninguna burrada de dinero.

Según se aprecia en este lookbook de H&M, las piezas clave serán las prendas de abrigo. Como las chupas de cuero estilo biker, los abrigos de pelo (este año pareceremos ositos) o los clásicos renovados con cremalleras por todos lados. Unos chaquetones que conseguirán darle ese toque de sofisticación a cualquier look urbano o casual, de manera que se podrá aplicar aquello de que un buen abrigo lo cubre todo.

Otra cuestión que también llama bastante la atención es la paleta de colores por la que apuesta H&M, no porque sean colores de otro mundo, sino por el uso absoluto y total de los mismos. Negro (en todas sus versiones) y gris (que otorga ese toque chandalero pero chic a las prendas) serán los reyes del otoño, acompañados por unos secundarios de lujo como el rosa palo o el blanco.

Unos looks muy casuals que se forman con jeans rotos (¡hasta la reina Letizia se ha atrevido a usarlos!), faldas de cuero (no habrá que perderlas de vista este otoño) y peep toes abotinados para los pies.

 

hm1

Los abrigos serán la pieza clave de los estilismos otoñales

 

hm9

Los abrigos de pelito serán un 'must' esta temporada

 

hm8

Abrigo jaspeado de H&M

 

hm7

El gris será uno de los colores del otoño-invierno

 

hm6

Las chupas de estilo biker vuelven una temporada más

 

hm5

Los jeans rotos son pura tendencia

 

hm4

La gabardina verde es una de las piezas que más ha gustado del catálogo de H&M

 

hm3

Los pies volverán a calzar peep toes

 

hm2

El estilo chandalero aportará comodidad a nuestro día a día

 

hm9ok

Las faldas de piel se llevarán en todas sus formas


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930