Pisadas en blanco | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Pisadas en blanco

Lo de la moda no incomoda es cierto, por eso se agradece (¡y bastante!) cuando las tendencias se caracterizan por el confort, sobre todo, teniendo en cuenta lo ajetreado que puede ser un día cualquiera. Madrugones, carrera al trabajo, comidas, regreso al puesto laboral, gimnasios … y si encima se tienen niños, apaga y vámonos.

Con todo esto y otras circunstancias en la mochila de cada uno, los diseñadores y las distintas marcas se afanan últimamente en hacernos más llevadero el 24/7. Así, se agradecen los looks sencillos, esos que se forman a base de prendas básicas y se aderezan con bastante gusto y tino con complementos que no pasan desapercibidos y que son los encargados de la metamorfosis de un outfit ñoño a otro mucho más sofisticado. Entre todas las piezas que todo el mundo tendría que tener en su fondo de armario se encuentran las deportivas, pero no las sneakers de Isabel Marant y sus respectivos clones que tantos blogs colmaron estas temporadas pasadas,sino esas sencillas, esas que tienen un aroma que rezuman nostalgia y que nos hacen recordar nuestros días de educación física en el colegio allá por la década de los 90. Me refiero sin duda a las deportivas blancas esas sencillas y que Reebok y Adidas, con sus icónicas Stan Smith,lanzaron por aquellos años y de las que en la actualidad se están realizando numerosos ‘remakes’.

La sencillez y las líneas puras en el diseño de estos tenis son precisamente los puntos fuertes de este calzado que se ha convertido en todo un ‘must‘ de temporada. Estas características las hacen perfectas a la hora de poder combinarlas con todo lo que se quiera y se podrán utilizar como si fueran un zapato cualquiera. De hecho, lo suyo es arriesgar y lucirlas, por ejemplo, con un vestido skater floral o coloreado en tonos pastel. Aunque, si eres más de pantalón, otra opción de 10 será el lucir pitillos de cuero o pantalones de corte masculino.

La única pega es que las ‘zapas‘ deben estar impolutas y siendo blancas cualquier rozonazo dejará huella, por ello tendremos que tenerlas cuidadas para que el outfit no pierda enteros.

 

Las Stan Smith de Adidas marcaron una época y vuelven a ser de lo más trendy

Las Stan Smith de Adidas marcaron una época y vuelven a ser de lo más trendy

 

Las Reebok marcaron la década de los 90

Las Reebok marcaron la década de los 90

 

Superga

Superga

 

Modelo abotinado de Zara

Modelo abotinado de Zara

 

Modelo clásico de Stradivarius

Modelo clásico de Stradivarius

 

Bamba de Pull & Bear

Bamba de Pull & Bear

Temas


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031