>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Sara Carbonero, embajadora de Agatha París

Sara Carbonero es toda una ‘it girl‘ en España. Guste o no, la pareja de Iker Casillas centra la atención allá donde va y aunque seas de esas del bando crítico, tienes que reconocer que la tentación de clickar en cualquier medio para ver cómo iba vestida la periodista deportiva de Telecinco es muy grande. Además, un hecho que es verídico es el tirón que tiene Sara Carbonero para convertir en tendencia aquello que toca o ¿ya no os acordáis de los famosos decenarios o de la reentré del reloj Casio dorado?

Pues bien, este tirón lo conocen 100% las firmas comerciales y por ello ven a Sara Carbonero como una musa fundamental a la hora de vender cualquier producto o colección. Women’s Secret la fichó cuando estaba embarazada de Martín para su línea premamá y el caché de Carbonero estaba cotizando a la alza con su estado de buena esperanza y una vez dio a luz prefirió cambiar de chica y apostar por otra belleza española, Elsa Pataky. En verano, Ipanema también se hizo con los servicios de Sara para su colección de flip flops y ahora, cuando todo parecía apuntar que Sara Carbonero no vivía sus mejores horas, en cuanto a tirón comercial se refiere, Agatha París ha apostado por Sara Carbonero como embajadora de su colección otoño 2014-2015 en nuestro país, una línea que se resume en tres conceptos: Insolente Douceur, Amazone Urbaine y Rock Couture. Un apunte que del que hay que dejar constancia es que esta firma de complementos no ficha a cualquiera, puesto que el rostro internacional de ellos no es otra que Alexa Chung.

Como he mencionado anteriormente, Sara Carbonero es una apasionada de las pulseras los colgantes y en más de un post de su blog en la revista Elle, Cuando nadie me ve, lo ha hecho saber con artículos en los que ha explicado qué llevaba en la maleta para tal o cual viaje, en los que también en más de una ocasión ha mencionado el nombre de Agatha París como una de sus marcas preferidas. Ahora tendrá más motivos que nunca para lucir las piezas de la casa francesa.

Sara Carbonero, en la presentación de la nueva colección de Agatha

Sara Carbonero, en la presentación de la nueva colección de Agatha

 

Sara Carbonero apostó por un total black para su debut como embajadora de Agatha París

Sara Carbonero apostó por un el azul marino para su debut como embajadora de Agatha París


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031