Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Estas navidades el duelo está servido. Estilo desenfadado vs elegancia absoluta

El ambiente navideño comienza a sentirse por las calles. Y es que las luces y adornos ya están perfectamente colocados en las vías principales de las ciudades. Con todo este aire de Navidad invadiendo nuestro espíritu es normal que algunas firmas adelanten sus colecciones de fiesta. Y es que no solo las cenas de Nochebuena o Nochevieja son momentos especiales en los que habrá que lucir de manera espectacular, sino que las comidas y cenas de empresas o con amigos están a la vuelta de la esquina y qué mejor que además de disfrutar de una compañía agradable, vestirse de manera impoluta para la ocasión.

Entre estas primeras firmas que han lanzado su catálogo de fiestas se encuentran Mango y Asos, que proponen dos estilos muy diferentes para pasar la Navidad con glamour y elegancia.

La firma de Isaak Andic ha presentado un lookbook festivo, a la vez que desenfadado, en el que una vez más el negro, el plata y el dorado serán los colores predominantes. En cuanto a estilos, lo minimalista vuelve a estar presente y es de agradecer porque que cada vez me gusta el menos es más. Los looks para estas navidades se crean a partir de paillettes, tejidos satinados, escotes y, como no …, también habrá terciopelo en vestidos y faldas.

Falda de terciopelo con abertura lateral

Falda de terciopelo con abertura lateral

 

Minivestido también realizado en terciopelo

Minivestido también realizado en terciopelo

 

Vestido plateado tipo lencero

Vestido plateado satinado, tipo lencero

 

Top

Top asimétrico

 

 

mango9

Fotografía detalle del vestido Vestido sin mangas metalizado en tejido satinado y escote de pico.

mango4

Vestido suelto de pailletes

 

mango5

El vestido es de corte recto y escote en pico

 

mango6

Camiseta metalizada, que combinará a la perfección con cualquier parte de abajo

 

mango7

Las sudaderas también tendrán protagonismo en estas fechas con esta versión deluxe

 

Por su parte, Asos apuesta por el vestido como la prenda clave para las noches de parranda. Si eres de las que amas al vestido por encima de todas las cosas, esta firma será sin duda tu inspiración porque a modelos diferentes nadie les gana y tendría que tomarme un tiempo para decidirme por alguno, puesto que todos son espectaculares. ¿No me crees? Estos son los elegidos para la Navidad 2014.

 

 

 


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930