Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Anna Ewers, la revelación del calendario Pirelli, nueva imagen de Mango

Desde que Mango cortó con la supermodelo Miranda Kerr parece que no ha vuelto a encontrar ese amor con el que mantener una relación estable. Tras la marcha de Miranda Kerr, Mango fichó a la andrógina modelo canadiense Daria Werbowy. Con ella ha trabajado en un par de colecciones, pero la química no ha cuajado, por lo que se ha lanzado a los brazos de la top Anna Ewers.

Anna Ewers, modelo alemana, tiene una belleza mucho más femenina que el anterior rostro de la firma de Isaak Andic y su juventud le reportará mucha más frescura a la próxima colección primavera-verano 2015.  Anne Ewers tan solo tiene 21 años, pero ya tiene una larga carrera a sus espaldas, desfilando para las mejores marcas de Alta Costura y posando para otras tantas firmas. Por otro lado, este nuevo fichaje dará mucho de qué hablar después de despuntar con su presencia en el calendario Pirelli 2015 con una imagen en la que su trasero ha vuelto loco a los hombres del mundo entero.

En el próximo catálogo de Mango, Anna Ewers estará retratada por el fotógrafo Josh Olins, y con ella podremos ver cómo la próxima temporada rezumará a la década de los 70.  Una colección de la que la propia Anna Ewers habla maravillas: “Es el tipo de ropa para la chica que quiero ser. Todo muy cool, femenino y moderno”. Además, también ha tenido palabras de elogio para la firma española y esta colaboración: “Estaba muy contenta de trabajar con el equipo de Mango por primera vez y estoy deseando volver a trabajar con mi nueva familia española”.

La próxima colección de Mango estará formada por trajes muy entallados y bermudas que se mezclarán de manera espectacular con blazers largos en tejidos como la napa. También apostará por los kaftanes , vestidos románticos, el crochet y las faldas midi (que tan de moda se han puesto esta temporada) dotando a la colección un aire muy bohemio y folk.

 

Anna Ewers, en el calendario Pirelli 2015

Anna Ewers, en el calendario Pirelli 2015

 

Anna Ewers es la nueva imagen de Mango

Anna Ewers es la nueva imagen de Mango


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930