Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Zidane, el fichaje de primavera de Mango

A Mango le van los futbolistas. Primero fue Gerard Piqué el niño bonito de la línea masculina de la firma de Isak Andic, HE, después se hizo un alto en el camino con el top y guapo oficial Andrés Velencoso al que siguieron los modelos Marck Vanderloo y Clement Chabernaud que se vistieron con las propuestas de este otoño/invierno 2014. Sin embargo, Mango ha vuelto a sus orígenes y ha querido que la próxima primavera-verano venga presentada por un as del balón, el atractivo Zinedine Zidane.

El francés, que no es la primera vez que hace las veces de modelo, se ha mostrado encantado con este proyecto porque  conoce “bien Mango” y  le “encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos”. Para Zidane ,”Mango es una gran marca de prêt-à-porter. Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres”. Y aunque se piense que el ex del Real Madrid viste trajes de firmas caras asegura que “no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad”. De hecho, lo que valora Zidane a la hora de vestir  lo que busca es que lo que lleve le quede bien y “que sea elegante: me gusta sentirme bien con mi ropa”.

En este shooting, que se ha realizado en Madrid, el equipo ha estado formado por el fotógrafo Boo George y María Martínez en las labores de peluquería y maquillaje.

Zidane, en una imagen para Mango

Zidane, en una imagen para Mango

 

 


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031