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Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Céline da un giro a las campañas publicitarias de moda con una octogenaria

Hoy en día vivimos en un mundo en el que las campañas publicitarias se caracterizan por la presencia de los cuerpos de esculpidas modelos o de artistas internacionales que arrastran legiones de seguidores (véase lo último de Calvin Klein en el que Justin Bieber es el gran protagonista). Todo ello con la idea de captar a estos fans y convertirlos en clientes fieles. Pues bien, Céline ha dado un giro a los actuales shootings publicitarios y ha apostado por la intelectual octogenaria, Joan Didion, como imagen de su primavera 2015.

La fotografía ha estado a manos de Juergen Teller, un colaborador de la firma que, además, tiene experiencia en retratar a señoras mayores, como Vivienne Westwood, con la que ha realizado diferentes colaboraciones. Juergen Teller tomó la foto de Joan Didion, vestida con un sencillo jersey negro, su clásica melena a los hombros y unas enormes gafas oscuras, una instantánea que fue revelada en la cuenta de Instagram de la escritora, provocando furor entre los fanáticos de la moda.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la firma se inspira en Didion para diseñar una campaña, puesto que en el pasado tomó como referencia una de las fotografías más conocidas de la escritora.

Combo con las dos imágenes de Didion y de Céline

Combo con las dos imágenes de Didion y de Céline

El estilo de Joan Didion, exeditora de Vogue, seguidora de los jerséis de lana, los cigarrillos y el bourbon, es perfecto en lo que se refiere al ideario de Céline, con el que casa a las mil maravillas.

Imagen de la nueva campaña de Céline

Imagen de la nueva campaña de Céline


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