Globos de Oro 2015: Las mejor y peor vestidas de la gala | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Globos de Oro 2015: Las mejor y peor vestidas de la gala

Comienza la carrera hacia los Oscar 2015 y como previa a los premios más famosos del cine anoche se celebraron los Globos de Oro, en la que la película Boyhood, mientras que la favorita, Birdman, tan sólo conseguía dos galardones. Sin embargo, desde este rincón no vamos a entrar en valoraciones cinematográficas, porque no es lo que me compete, así que rauda y veloz me pongo a analizar los estilismos de las actrices que pisaron la alfombra roja. Jennifer López, Hellen Mirren, Diane Kruger, Kate Hudson, Lana del Rey o Lorde fueron algunas de las mujeres que acudieron a los Globos de Oro pero no todas acertaron con su modelito. ¿Quieres saber quiénes aprobaron? Pues sigue leyendo:

Las mejor vestidas:

Entre las mujeres que sobresalieron con sus looks en la alfombra roja de los Globos de Oro destacaron las siguientes:

Diane Kruger: la actriz es un valor seguro (viene a ser la Goya Toledo norteamericana) porque nunca falla con sus estilismos. En esta ocasión también estuvo de 10 con su elección de un diseño muy sencillo de Emilia Wicksted, que ponía su punto fuerte en su color, el plata.

Diane Kruger

Diane Kruger

Kate Beckinsale: maravillosa también la actriz, que al igual que su compañera Diane Kruger se decantó por un vestido en tono plateado de  Elie Saab y un favorecedor recogido.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Helen Mirren: la actriz de Los Mercenarios demostró una vez más que se pueden tener años y ser elegante sin recurrir a esa falsa creencia de ir vestida como una ‘quinceañera’. Helen Mirren pisó la alfombra roja de lo más elegante con un vestido largo y con detalles de pedrería al cuello de los italianos Dolce & Gabbana.

Helen Mirren

Helen Mirren

Jane Fonda: otra intérprete madura y que tampoco decepcionó, aunque con un estilo algo más atrevido que Mirren, con un  espectacular Versace con abertura y manga transparente.

Jane Fonda

Jane Fonda

Emma Stone: la joven actriz maravilló con su elección muy diferente al de resto de invitadas. Emma Stone se decantó por un precioso mono con cola de Lanvin.

Emma Stone

Emma Stone

Naomi Watts: no pasó desapercibida. No sólo por el color flúor de su Gucci, si no también por las espléndidas joyas de Bulgari que lució.

Naomi Watts

Naomi Watts

Dakota Jonshon: la hija de Melanie Griffith eligió un diseño muy sensual de Chanel.

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Jennifer Lopez: la polifacética artista portorriqueña debe estar entre las mejor vestidas, más que nada, por la espectacularidad que derrochó el vestido que lució de Zuhair Murad. Mucho escote y mucha raja en la falda, sin embargo supo pasar por la alfombra con dignidad.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Las peor vestidas de la gala:

Como es habitual fueron bastantes las artistas que patinaron con sus modelitos. Entre las suspendidas hay dos cantantes: Lana del Rey y Lorde.

Lana del Rey: la cantante no acertó con su vestido en agua marina. El diseño que era plisado no la favorecía en absoluto.

Lana del Rey

Lana del Rey

Lorde: el conjunto de pantalón palazzo + crop top + blazer de Narciso Rodríguez me encanta, aunque hubiera estado mejor para otro tipo de evento, quizás esta gala de los Globo de Oro hubiera requerido algo más de formalidad.

Lorde

Lorde

Heidi Klum: suspendió. No tanto por el diseño en sí, como por la delgadez que lució.  Con algunos kilos de menos el espléndido Atelier Versace con manga asimétrica y abertura frontal no le quedaba del todo bien a la modelo.

Heidi Klum

Heidi Klum

Claire Danes: la actriz de Homeland llegó a la cita vestida con un Valentino que no le hacía justicia.

Claire Danes

Claire Danes

Jessica Chastain: tampoco pasó el corte con un diseño de Versace, muy diferente a lo que tiene acostumbrado a su público. Un escotazo que rozó lo vulgar y que la lleva directamente a las suspendidas.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Kate Hudson: el modelito de Versace de la actriz le ocasionó muchos problemas de movilidad durante la gala.

Kate Hudson

Kate Hudson

Keira Knightley: la conocida actriz de Piratas del Caribe se llevó directamente el suspenso con un diseño de mariposas Chanel. Ni el estar embarazada justifica este desliz estilístico.

Keira Knightley

Keira Knightley

 

Si quieres ver al resto de invitadas de los Globos de Oro, pincha en la siguiente galería de fotos.


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031