>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

¿Una beauty box o una caja de salvación?

Ya os he contado en varios posts mi nueva adicción a las cajas Guapabox y es que lo que al principio comenzó siendo una simple curiosidad por vivir la experiencia de qué era, se está convirtiendo en casi una necesidad. Y es que en estos meses he descubierto como lo que muchos pueden pensar como “más chismes en el armario” te pueden sacar de un aprieto de belleza, y pasar de ser una beauty box a una caja de salvación.

Y es que estas navidades pasadas, como es normal, han sido una locura de agenda social. Trabajar, salidas de  ocio, compras, almuerzos…  ¡Qué os voy a contar!, lo que se dice un no parar. Y claro, cuando vas en quinta todo el tiempo, pues los despistes comienzan a hacer acto de presencia para que en el momento más inoportuno uno se enfade consigo mismo por no haberse acordado de comprar esto o aquello.

Pues esto es lo que más o menos me ha pasado en estas ‘lejanas’ fiestas -parece que fueron hace un siglo- y es que tanto correr ha hecho que algunas compras beauty se me pasaran totalmente de la cabeza. De ahí, que recurriera a mis productos Guapabox e hiciera grandes descubrimientos que me los he apuntado en mi lista de ‘a tener en cuenta’ y que os quiero recomiendo al cien por cien:

1.-  El labial rojo intenso de Astor en forma de lápiz. Yo soy una fiel seguidora de los labiales rojos y, por ello, me vino de perlas el poder tirar de este pintalabios que permite perfilarse y maquillarse los labios. Además, es un producto bastante hidratante.

2.-Crema facial Dr. Brandt: el mejor descubrimiento de todos. Una espectacular crema hidratante enriquecida con antioxidantes que deja la cara súper suave y enseguida la piel absorbe el producto, por lo que no deja una sensación de pringue en el rostro. Es alucinante como con el paso de los días notas lo bien que está tu cara al natural.

3.-Crema anti-arrugas y antioxidante de Caudalie: en mi opinión, la crema facial anterior  es mucho mejor, pero ésta de Caudalie, que contiene polifenoles y vitamina C, tampoco está nada mal.

 


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031