>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Premios del Sindicato de Actores 2015: Las mejor y peor vestidas de la gala

Falta un mes escaso para que se den a conocer los Oscar 2015 y se puedan ver a los actores más famosos de Hollywood luciendo sus mejores galas sobre la alfombra roja. Mientras y para hacer algo de tiempo, otros certámenes de menor empaque que los Oscar, pero no de menos importancia (con ellos se puede saber más o menos cómo se sucederá los premios más importantes del cine) también sirven para ver a las intérpretes más populares con sus mejores modelitos o al menos con los que a su gusto son los mejores.

Si hace unas semanas tuvieron lugar los Globos de Oro, anoche se celebraron los Premios del Sindicato de Actores, una gala en la que la película Birdman triunfó, mientras que ‘Downton Abbey’, en la categoría de televisión, se alzó el título de mejor reparto de drama y ‘Orange is the New Black’ hizo lo propio en el terreno de comedia. Pero galardones aparte, desde este blog nos centraremos en los estilismos que se pudieron ver sobre la red carpet (alfombra roja), para aprobar o suspender a las actrices más famosas del star-system.

Aprobados

Sofía Vergara: la actriz colombiana no pasó desapercibida y es que con su percha y con el espectacular diseño rojo de Donna Karan Atelier, la actriz de Modern Family volvió a ser una vez más una de las más explosivas de la gala.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

 

Reese Whiterspoon: la rubia más famosa del cine -desde que interpretara la película Una rubia muy legal- fue de las más elegantes de la velada con un precioso diseño blanco y muy sencillo de Giorgio Armani. Un claro ejemplo de que menos es más.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Lupita Nyong’o: maravilloso el vestido de Elie Saab que eligió la actriz, con un estampado de lo más original que daba la sensación de estar plisado.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o

Keira Knightley: No es que me fascine el diseño de Erdem que escogió la pirata del Caribe, que se encuentra embarazada, pero teniendo en cuenta sus antecedentes en los Globos de Oro con aquel vestido Chanel de mariposas, este vestido la favorecía mucho más.

 

Keyra Knightley

Keyra Knightley

Suspensas

Los errores estilísticos estuvieron a la orden del día y entre las peor vestidas destacan:

Jennifer Aniston: la actriz de Friends acudió con un escotadísimo vestido vintage de Galliano, que encima acentuó con joyas de joyas de Fred Leighton. Un estilismo nada apropiado, pero que sí consiguió acaparar todos los flashes por razones más que obvias.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Sarah Hyland: la joven actriz de la serie Modern Family escogió para la ocasión un diseño de Vera Wang con cuerpo de pedrería, que no le terminaba de encajar en su delgado cuerpo, a pesar de que Sarah Hyland intenta emular últimamente a su compañera de reparto Sofía Vergara.

Sarah Hyland

Sarah Hyland

Claire Danes: lo de la intérprete de Homeland va para bingo. Si en los Globos de Oro no acertó, tampoco pasó el corte en los Premios del Sindicato de Actores con un vestido verde botella de Marc Jacobs.

Claire Danes

Claire Danes

Emma Stone: no convenció la actriz, que está en racha con Birdman, con este original diseño de estilo boysh (masculino) de Christian Dior.

Emma Stone

Emma Stone

Para ver el resto de modelitos pincha en la galería de fotos.

 

 


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031