>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Mango viaja a los 70 con una colección muy hippie

Era el desfile de la jornada y Mango no defraudó. Sobre la pasarela modelos de la talla de Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Oriol Elcacho, Elisa Sednaoui, Alba Galocha y Alejandra Alonso, sin olvidar lo verdaderamente importante: la ropa. Una línea formada por una serie de creaciones que no hicieron más que reafirmar las tendencias que ya se oteaban desde la lejanía para los próximos meses. El estilo hippy y folk es la gran apuesta de Mango y, desde luego, que viene pisando fuerte, no hay que olvidar que otras firmas como H&M también se han volcado con los aires retros de la mano de la colección Loves Coachella. Mango con el desfile de anoche ha querido dejar patente que es una de las firmas que va a apostar fuerte por esta tendencia boho para este verano 2015. De hecho, el inicio del desfile en la 080 Barcelona Fashion tuvo como punto de partida a Elisa Sednaoui luciendo un vestido ligero de algodón de bámbula, de color marrón y rematado con flecos (uno de los detalles que toda línea setentera debe tener) en los bajos.

Las mujeres vivirán su particular regreso al pasado con una colección formada por vestidos y prendas con encajes, flecos, bordados, gasas, antes y tejidos vaporosos. Como piezas clave, Mango se mantiene fiel a su idea seventie’s (de la década de l0s 70) y subió a la pasarela pantalones campana (no será el fin de los pitillos, pero habrá que empezar a tenerlos en cuenta), las faldas largas (impresionante la falda de print animal con top negro) que tanto tirón tienen en los meses de calor, ponchos -que tan buenos resultados ha dado este invierno-, y, por supuesto, quimonos lisos y estampados muy del estilo boho-chic y que también triunfaron el verano pasado.

Además, Mango presentó en la 080 Barcelona Fashion sus propuestas para la línea masculina, H.E., que al igual que ha ocurrido con las chicas, ellos también retrocederán en el tiempo y viajarán a una década en la que el denim era y será el tejido estrella, y en la que las cazadoras de piel, junto a los estampados serán capaces de dar un punto rock a los chicos.

Por otro lado, el desfile acaparó a un nutrido grupo de famosos encabezado por Jaime de Marichalar, el futbolista del Barcelona Dani Alves, Astrid Klisans (mujer de Carlos Baute) o Elettra Wiedermann, hija de Isabella Rosellini y nieta de Ingrid Bergman.

No te pierdas la galería de fotos del desfile

Las faldas largas son uno de los puntos fuertes de Mango

Las faldas largas son uno de los puntos fuertes de Mango

 

Los flecos se adaptan hasta en cinturones

Los flecos se adaptan hasta en cinturones

 

Los shorts y las camisas vaporosas no podían fallar

Los shorts y las camisas vaporosas no podían fallar

 

Los chicos tendrán un punto rockero

Los chicos tendrán un punto rockero


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728