>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El bolso de Dolce&Gabbana que querrás descorchar

Ahora que está tan próximo el día de San Valentín, Cupido ha lanzado una de sus mágicas flechas sobre mí con su inmediato y enamoradizo efecto. Y es que me ‘he colado’, totalmente, por un bolso, pero es que, ¡aviso!, no es uno cualquiera, es más podría calificarse como ‘el bolso’, ya que se trata de un elaboradísimo y original diseño de la pareja de modistos Dolce&Gabbana. Y es que tengo que decir que estos italianos están en racha, ya que sus últimas colecciones, tanto la inspirada en los guerrilleros sicilianos como la que toma como musa a España, están entre mis preferidas. Pues bien, si tenía poco con sus vestidos, ahora llega un bolso auténtico cien por cien.

Y es que el ‘box bag’ que presenta Dolce&Gabbana está realizado íntegramente en corcho, un material que Domenico Dolce y Stefano Gabbana ya conocen a la perfección al haber trabajado con él en algunas de sus maravillosas sandalias. El bolso es una auténtica obra de artesanía, puesto que al diseño ecológico en corcho, hay que sumarle unas flores rojas bordadas muy en la línea de su colección más española y los detalles en piel de serpiente que se observan en las asas y en el cierre.

La pega que puede tener esta pequeña gran joya -aparte de su precio– es su tamaño, ya que es XS, es decir, pequeñín pequeñín, y, últimamente, hay tendencia a los shopping bags o los tote, ya se sabe “caballo grande, ande o no ande”. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se trata de un bolso para ir a trabajar, sino que es de esos detalles que marcan por sí solos la diferencia en cualquier cita o momento especial y es por ello que por este Dolce&Gabbana merece la pena tan solo llevar encima las llaves y el móvil. Es más, en caso de tener un smartphone XL, habría que dejarlo en casa o llevarlo en un bolsillo porque piezas como esta vale la pena lucirlas… aunque sea en sueños.

El bolso de corcho de Dolce&Gabbana

El bolso de corcho de Dolce&Gabbana


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728