>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Para un Febrero ventoso, un Guapabox lleno de hidratación

Febrero es el mes del viento por antonomasia y desde luego que lo es, tan solo hay que echar la vista atrás para recordar como en estos 28 días pasados, las brisas han soplado más fuerte que de costumbre afectando este fenómeno de la meteorología a nuestra piel. Labios y piel seca son las consecuencias más habituales ante esta situación climatológica, sin embargo, una vez más Guapabox ha salido al rescate de todas sus suscriptoras con una caja de lujo en el mes del amor.

Con motivo del Día de San Valentín, la beauty box presentaba un packaging en color rojo pasión para sorprender en su interior con un lote de productos bastante bien aprovechadito. Como ya os he anticipado la hidratación ha sido uno de los puntos fuertes de este Guapabox que ha incluido la crema hidratante  de acción renovadora Hydragps Crème Rénovatrice SPF 15 de Anne Möller y el protector labial de Carmex Moisture Plus Peach que, además de hidratar, repara y protege los labios resecos y agrietados. Por último, dentro de este apartado también se incluye  el contorno de ojos de Skin Trainer Eyes de Kiko Milano, un producto que según señalan los especialistas conseguirá que esta zona del rostro esté fresco y luminoso todos los días (nada más que lo pruebe os contaré que tal va y si son ciertos todos sus beneficios).

Pero no todo iba a ser hidratación, también hay productos más coquetos como un esmalte de uñas en color morado, el Nail Lacquer de Skeyndor, que os tengo que decir que es maravilloso, aunque no os lo creáis una capa de esta laca será más que suficiente y duradera para que el color aguante varios días sin desquebrajarse.

Y finalmente, como guinda del Guapabox de febrero, me encontré con una muestra de la colonia ‘Love’ Tous Moments.  Un perfume, que según explican sus creadores, es chispeante con pompas de pomelo rosa, un guiño picante de pimienta y unas gotas de mandarina que se combinan con un corazón de flores de violetas divertidas, muguet y caprichosas frambuesas. ¿A que tienes ganas de probarlo?

Los productos de la caja Guapabox del mes de febrero

Los productos de la caja Guapabox del mes de febrero


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031