Las bombers son la bomba | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Las bombers son la bomba

Esta fin de semana voy a dedicar el post a una prenda que ha pasado de ser muy casual y para nada formal, a ser lo más de lo más. Me refiero a las bombers, que ya la primavera pasada saltaron a nuestras vidas (después de haber sido en la década de los 90 pura tendencia), adaptándose de una manera excepcional a los nuevos tiempos. Pues bien, esta temporada de nuevo darán mucho que hablar, de hecho yo ya lo estoy haciendo después de que esta semana me hayan regalado una, así sin esperarlo, y me haya vuelto loca de contenta. Eso sí, estoy deseando que el tiempo me dé una tregua para poder estrenarla.

Este año se imponen las bombers estampadas, da igual como estén serigrafiadas, la cuestión es que no sean lisas porque el protagonismo absoluto lo obtendrán los prints (florales, geométricos o cualquier otro motivo). A pesar de que se pueda pensar lo contrario, los resultados que se obtienen son chulísimos y las opciones de combinación son infinitas, motivos más que suficientes para que hayan coronado a esta pieza como la reina del street style. Las mezclas con vaqueros ya no serán la única alternativa posible y habrá que arriesgar probando a lucirla con vestidos babydoll o shorts de cuero al más puro estilo I love Rock’N’Roll. De ahí, que no sea nada extraño verla en los próximos meses combinada con vestidos y creepers (deportivas con plataformas) o con shorts y camisas románticas y sandalias de cuña. Miles de looks que te permitirán ponerte esta pieza para ir de picoteo o tapas a la salida del trabajo, para ir al curro o para ir de fiesta.

Como consejo, lo mejor que se puede hacer es huir de los modelos que tiendan a ser muy deportivos y decantarse por aquellas que tengan un punto más sofisticado. Ya se sabe que todos los estilos tienen que tener su lado chic: el boho chic, el sporty chic y así … con todos. Otra advertencia para que luzcáis de manera brillante vuestra bomber es que ésta no sea excesivamente larga, tenga un corte recto y súper importante, los hombros deben quedar bien marcados. Además, si eres bajita opta por motivos pequeños y si tienes caderas nunca te la abroches y así no marcarás esa zona.

Las bombers han cautivado no solo a blogueras del mundo entero, sino a los diseñadores y marcas más famosas como Ralph Lauren o Manish Arora.

Bomber de la firma Topshop

Bomber de la firma Topshop

 

Kling tiene muchos modelos diferentes

Kling tiene muchos modelos diferentes

 

Kling es una de las firmas con más variedad de bombers

Kling es una de las firmas con más variedad de bombers

 

Bomber con print floral de Suiteblanco

Bomber con print floral de Suiteblanco

 

Bomber semitransparente de Suiteblanco

Bomber semitransparente de Suiteblanco

 

Primark también se decanta por los estampados florales

Primark también se decanta por los estampados florales


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031