>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Madre e hija, como dos gotas de agua gracias a la colección Mini me

Para este fin de semana no sabía de qué escribir. Una larga semana de trabajo en la que no me había dado tiempo ni pensar el tema de este finde, sin embargo, la noticia de que una compañera tendrá una niña me ha inspirado en la elección de este post y a ella se lo dedico porque en el futuro tendrá que repasar bien los catálogos de Mango. Y es que las mamás más fashion del famoseo han creado la tendencia de ir vestidas igual que sus hijas o mejor dicho, vestir a sus crías a semejanza de ellas, como si fueran unas ‘mini yo’. Paula Echevarría, con su pequeña Daniella, o Victoria Beckham, con Harper, son algunas de las estilosísimas madres que en más de una ocasión han vestido a las niñas de sus ojos como ellas, dejando unas estampas de lo más simpáticas.

La firma Mango ha recogido esta idea y ha confeccionado para las ‘mamis’ una colección muy mona llamada ‘Mini me‘, con la que pretenden convertir a madres e hijas en las reinas del street style. Mango Kids ha presentado esta colección que se caracteriza por ser idéntica a la de Mango mujer en tallas infantiles, desde luego, ¡una pasada!.

Los looks que presentan son todos geniales y los hay para todos los estilos. Ideal y de plena tendencia el outfit de estilo seventies (70′) con pantalón vaquero de campana, blusa vaporosa, sandalias y el correspondiente poncho, un conjunto boho que centrará todas las miradas allá donde vayáis. Otro de los conjuntos que presenta Mango siguiendo esta línea folk es un vestido largo floreado, combinado con un chaleco denim, 100% fashion a la vez que cómodo y fresco para el calor que está por llegar.

Pero no toda la línea se basa en el hippy chic, sino que también hay cabida para otros estilos como el navy. Y es que el estilo marinero es un clásico de estas fechas porque además de ser atemporal, el navy es elegante y casual a partes iguales. De ahí, que la firma española no haya olvidado esta línea compuesta por camiseta de rayas (muy del estilo de Dolores Promesas) y jeans. Telas vaqueras que también dan vida a monos (ahora llamados jumspuits, es mucho más ‘chic’ denominarlos así) que tanto y tanto están dando de sí. Si no basta echar un vistazo a los cuadernos de bitácoras de las blogueras más famosas del mundo para darse cuenta de que el peto sea vaquero o no es un ‘must’ de temporada.

En definitiva, una colección hecha por y para esas madres e hijas que comparten todo y que son un fiel espejo la una de la otra.

Look boho formado por pantalones de campana y poncho

Look boho formado por pantalones de campana y poncho

 

El estilo marinero regresa cada verano

El estilo marinero regresa cada verano

 

Un outfit de lo más fresquito para el verano

Un outfit de lo más fresquito para el verano

 

Los monos vuelven son un 'must' de esta temporada

Los monos vuelven son un 'must' de esta temporada

 

 Mono combinado con sandalias de flecos

Mono combinado con sandalias de flecos

 


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031