>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Las sandalias de la temporada, las romanas

Para este verano ya hay un tipo de calzado que va a reinar sobre el resto. Se trata de las sandalias romanas, que estos años anteriores también se han llevado, pero que para este 2015 se reinventan y se vuelven altas a base de cordones que van atados a la pierna hasta llegar a las rodillas. Estas sandalias,que están en todos los escaparates de las tiendas después de que Valentino o Chloé hayan apostado fuerte por ellas, ya han salido en los blogs de las más fashionistas, un dato que viene a decir que estas sandalias van a ser todo un ‘must’ (un imprescindible) de temporada.

La verdad que puesto en las piernas estilizadas de estas chicas, este calzado queda muy chulo, otra cosa será probarlo en la anatomía de cada una y es que el físico, como en todo esto de la moda, tiene un papel fundamental, puesto que si tus piernas no son largas y delgadas, las romanas pueden que no tengan el efecto estilístico deseado y en vez de favorecer vayan en contra de uno mismo.

Entre las ventajas de las romanas es que se llevan planas, por lo que el estar subida a unos tacones en pleno verano y con el sol dando no va a ser una condena, sin olvidar que combinan a la perfección con minifaldas, vestiditos y shorts en looks boho o de tipo hippy chic. Otro de los pros que tienen estas sandalias es que se pueden encontrar en cualquier tienda, tanto en zapaterías como en las ‘low cost’ por antonomasia como Zara, Mango, Bershka o H&M.

Personalmente, las que más me gustan son las de 19.99 euros de la firma de Isak Andic, aunque todavía no me ha dado tiempo para probarlas y ver qué tal quedan y cómo de cómodas son. Otras que también he fichado para tener más alternativas son las de Sfera, las vi por casualidad y al igual que las de Mango tengo que ver cómo me veo con ellas para poder decidir si caigo rendida a esta tendencia o no la veo para mí.

Modelo de Mango

Modelo de Mango

 

Sandalias romanas de Zara

Sandalias romanas de Zara

 

Sandalias romanas de Zara

Sandalias romanas de Zara

 

Sandalias de Sfera

Sandalias de Sfera

 

 


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031