>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Aloha, llega el estampado del verano

¡Al fin!. Estamos a 24 horas de que llegue oficialmente el verano, la estación favorita de al menos el 90% de las personas. Por delante quedan tres meses de calorcito, playa y… ¡vacaciones!, un tiempo para aprovechar al máximo de todo el ocio que el periodo estival permite. Comidas, cafés con los amigos, caminatas por el paseo marítimo sin mirar el reloj y, por supuesto, ir de tiendas aprovechando las rebajas. De hecho, muchas tiendas ya han adelantado sus saldos, caso de Suiteblanco o H&M. Con ellas se podrá aprovechar para hacerse con aquellos imprescindibles que no se pudieron comprar en estas semanas. Gladiadoras o tops con escote Bardot serán lo más seguro algunas de las prendas estrellas de las rebajas, pero no te quedes ahí y aprovecha para adquirir prendas con estampado hawaiano, se llevan un montón e insuflan un aire muy fresco a los looks y estilismos veraniegos.

Crop tops, faldas, vestidos , bermudas e, incluso, flip flops (las chanclas de toda la vida) se estampan con este ‘print’ que se caracteriza por flores como la plumeria y que consiguen unos outfits refrescantes a más no poder.  El estampado hawaiano de este año apuesta por hojas y pétalos en su versión XL pintados en los colores más alegres y vivos de la paleta cromática. Azules, naranjas, amarillos, verdes, etc. Los colores vivos son los preferidos por este print que tiene la capacidad o el don de elevarlos a su enésima potencia, ya que logra hacerlos más vistosos si aún cabe.

A la hora de lucir este estampado, las posibilidades que se abren son muy variadas. Por un lado, se puede optar por un vestido de un solo tono para no llamar mucho la atención en un look tipo working girl, o lo que es lo mismo, para ir a trabajar. Y es que  el lugar de trabajo no tiene por qué ser un impedimento a la hora de derrochar estilo, por ello, puedes apostar perfectamente por este estampado sin excesos, combinando el vestido con unas simples sandalias de tacón color cámel. En cambio, si lo que se pretende es deslumbrar en una cita entre amigos, elige unas bermudas floreadas y mézclalas con un crop top en un tono liso como puede ser el azul klein (un color superfavorecedor, ya seas rubia o morena), eso sí, no te olvides de tus stilettos de vértigo. Seguro que tus amigos te piropean.

El total look, como siempre, también es una opción siempre que seas arriesgada, tengas mucho estilo y sentido de la moda. Si este es tu caso, no te cortes y ve por él, puesto que el resultado será 100% ganador y conseguirás ser  la protagonista de la fiesta.

Vestido de Suiteblanco

Vestido de Suiteblanco

 

Vestido de Suiteblanco

Vestido de Suiteblanco

 

Culottes de New Look

Culottes de New Look

 

Falda de New Look

Falda de New Look

 

Top de Mango

Top de Mango

 

Vestido de H&M

Vestido de H&M

 

Vestido de H&M

Vestido de H&M

 

Vestido de H&M

Vestido de H&M

 

Crop top de H&M

Crop top de H&M

 

Chanclas de Havaianas

Chanclas de Havaianas

Temas


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930