Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Prendas con las que no fallarás en las rebajas

¡Ya están aquí las rebajas! Junio se ha hecho largo. 30 días esperando y, sobre todo, aguantando a que llegara el 1 de julio para poder pillar esas prendas ‘top’ o que tanto gustaban a un precio menor. Sandalias de tacón, gladiadoras, crop tops, vaqueros, clones de firmas de lujo y cantidad de complementos, sin dejar en el tintero aquellas otras piezas que pueden tener vida en el otoño.

Las rebajas son como todo, no hay que estresarse y tomárselas con calma, porque si no aparece aquello que buscabas lo mismo en dos semanas lo ves como por arte de magia en la tienda que menos te esperabas. Y es que soy de la opinión que aunque ahora las diferentes marcas lanzan prendas de temporada a precios rebajados, dentro de dos semanas, seguramente, sacarán otra tanda de prendas y, ¡por qué no! -hay que tener fe y esperanza- lo mismo está ahí lo que querías. Caso aparte, son los malditos carteles de continuidad. Llega uno con toda su ilusión a la tienda pertinente, Oysho es una de muchas ellas, y ¡oohh! ese bikini que deseabas sigue estando al mismo precio o aquellas espardeñas que tanto te pegaban con aquel kafkán. Esta situación no es que pille de nuevas, pero cada temporada de rebajas y se lee “continuidad” es como si te dieran una patada en el estómago.

Pero bueno, hay que ser positivos y si están las rebajas es para aprovecharlas y disfrutarlas. Sí, sí, disfrutarlas porque no solo es comprar, también supone un plan con amigas genial: salir de compras, darte un paseo, tomarte un refrigerio mientras charlas… ¿se puede pedir más? Pues, claro, hacerte con las piezas clave de la temporada para arrasar a la hora de confeccionar esos looks tan estilosos y dignos de estar en los mejores street styles. De ahí que a continuación te apunte algunas de las prendas con las que estoy más que segura que arrasarás este verano:

1.- Beachwear: comienzo la selección con prendas de baño. Y es que este año me ha enamorado, sobre todo, la colección de Women’s Secret y eso que suelo tener predilección por Oysho, pero este verano la firma de lencería de Cortefiel me ha ganado con sus bañadores y ropa playera, sin mencionar, los complementos que son chulísimos. Oysho, de Inditex, ha seguido en su línea pero ha suspendido a la hora de poner las rebajas, la mayor parte de la línea beachwear no tiene descuentos, como tampoco tienen, por ejemplo, las toallas tan monas que había en temporada. Una pena.

 

Bikini de flores de Oysho

Bikini de flores de Oysho

 

Toalla de Women's Secret

Toalla de Women's Secret

 

Kafkan de Women's Secret

Kafkan de Women's Secret

 

Chanclas doradas de Women's Secret

Chanclas doradas de Women's Secret

 

Bolso de Women's Secret

Bolso de Women's Secret

 

Bikini de topos de Women's Secret

Bikini de topos de Women's Secret

 

Kafkan bordado de Women's Secret

Kafkan bordado de Women's Secret

 

2.- Zapatos: esta temporada hay todo tipo de calzado. Desde altas sandalias con tacón de madera, pasando por las cómodas cuñas hasta llegar a las más que manidas gladiadoras. Yo como soy más de alturas y ‘tanquetas’ como dicen algunos me quedo con las siguientes sandalias de Zara: ¡ideales!. Eso sí, no me olvido de los momentos en los que prima la comodidad de ahí que haya encontrado estas deportivas multicolores y flexibles de Mango. Molan, ¿verdad?

Sandalias con tacón de madera de Zara

Sandalias con tacón de madera de Zara

 

Tenis multicolor de Mango

Tenis multicolor de Mango

 

3.- Vestidos: Son una prenda fundamental del verano. Fresquitos, súper combinables y adaptables a cada momento del día los hacen perfectos para cualquier cita. Esta temporada el escote ‘bardot’ es un ‘must’ (tendencia) al igual que el color amarillo, por eso, este vestido de Zara aúna todas estos sumandos y es un objetivo bastante jugoso, como también lo es siempre el estilo navy (marinero), un clásico que presenta Pull & Bear y en el que hay que mirar más allá de él y entonces se verá un modelito ideal para ir ‘arreglá pero informal’ al chiringuito con unos zuecos y disfrutar de un smoothie bien fresquito. Por otro lado, este tiempo se presta a multitud de eventos en los que hay que ir bien arregladas, así que si te ha pillado el toro no te agobies porque Mango te puede salvar la vida con vestidos como este en rojo pasión que te muestro a continuación. Por último, los aires boho están arransando y las ‘it girls’ españolas como Paula Echevarría o Sara Carbonero son fieles seguidoras de este estilo, así que Pull & Bear quiere ayudarte a crear tendencia también con vestidos como este en color beige que queda ideal con las gladiadoras y el bolso de flecos. Además, si esperas al otoño podrás reutilizarlo con unas botas o botines cowboy o con tintes étcnios.

 

Vestido con escote 'bardot' de Zara

Vestido con escote 'bardot' de Zara

 

Vestido largo en color rojo de Mango. Métele unos complementos en dorado y arrasarás

Vestido largo en color rojo de Mango. Métele unos complementos en dorado y arrasarás

 

Vestido marinero de Pull & Bear

Vestido marinero de Pull & Bear

 

Vestido con aires boho de Pull & Bear
Vestido con aires boho de Pull & Bear

julio 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031