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Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Carrefour, el nuevo icono del glamour según Anya Hindmarch

Paradojas de la vida y de las tendencias. ¿Usted consideraría comprar en Carrefour como algo glamuroso? Lo más seguro es que no, pero por cuestiones de la vida acaban de diseñar un bolso con el logo de dicha empresa al nada barato precio de 1.765 euros. Una barbaridad ¿no creen?, sobre todo, teniendo en cuenta el diseño del bolso y el logo que vas a llevar. Sin embargo, las últimas corrientes ya se habían movido en estas aguas en las que diseñadores se inspiraban en marcas cotidianas para diseñar sus colecciones. Así en estos últimos tiempos se pudo ver a modelos vistiendo prendas y complementos que parecían sacados de la taquilla de un McDonalds, gracias al ingenio del siempre divertido Moschino, o la misma Anya Hindmarch, diseñadora del bolso de la polémica, que ya en otra ocasión sucumbió a los encantos de los paquetes de cereales como Kellog’s o Korn Flakes para crear unos complementos que todavía tenían su aquel, puesto que los diseños eran resultones, sin embargo, con Carrefour ha traspasado el límite.

La nueva colección de Anya Hindmarch se presentó en la Semana de la Moda de Londres (Fashion London Week) y ya se sabe que sobre la pasarela todo es espectáculo, pero pensar que alguien -que seguramente la habrá- que quiera un bolso con el logotipo de Carrefour es excesivo. Eso sí, Hindmarch debe estar muy segura de su apuesta, ya que no sólo ha diseñado este complemento, sino que también ha creado sudaderas que tienen un precio aproximado de 67o euros.

Mientras las críticas le arrecian a Anya Hindmarch, ella se frota las manos esperando que los bloggers se lancen por este nuevo objeto de deseo y así usarlos como cebo para captar al resto del público más elitista.

Y es que Anya Hindmarch, que fundó su sello en 1987, es así. Tras su colección de homenaje al desayuno inspirada en los cereales y aquella otra en la que la comida oriental también tenía presencia en forma de típicas cajas de comida china para llevar, era normal que una vez más buscara innovar y sorprender y, desde luego, que lo ha conseguido.

No hay que olvidar que los diseños de Anya Hindmarch son muy cotizados y buscados entre los fashionistas y bloggers de medio mundo, si no basta ver los estilismos que lucen ‘it girls‘ como  Alexa Chung o Anna dello Russo, que se han convertido en algunas de sus fieles devotas o su último éxito, las pegatinas y los parches para decorar prendasmóviles  que tan de moda se han puesto para esta temporada otoño-invierno.

El bolso de la polémica con el logotipo de Carrefour

El bolso de la polémica con el logotipo de Carrefour

 

Bolsos y sudaderas de Anya Hindmarch con el logo de Carrefour

Bolsos y sudaderas de Anya Hindmarch con el logo de Carrefour

 

 

Modelos en la pasarela en la pasada London Fashion Week

Modelos en la pasarela en la pasada London Fashion Week

 

Bolso de una colección anterior de Anya Hindmarch

Bolso de una colección anterior de Anya Hindmarch

 

Las cajas de cereales sirvieron en una anterior ocasión de inspiración a Anya Hindmarch

Las cajas de cereales sirvieron en una anterior ocasión de inspiración a Anya Hindmarch

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