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Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Es un perro, es un peluche… ¡no!, son los zapatos peludos de Gucci

El frío está a punto de llegar y ya mismo llegará el momento de sacar del fondo del armario las prendas más calentitas como son los abrigos, bufandas y, por supuesto, las botas. Un calzado que si se tuviera que decir la marca por antonomasia para protegerse de las bajas temperaturas esa seria Ugg, esa firma australiana que desde hace un par de temporadas puso de moda sus diseños para nada favorecedores, pero sí bastante cómodos (resultan como unas zapatillas de andar por casa) y calentitos gracias a su diseño, ya que están forradas de piel de oveja. Un modelo de bota, que aunque no es el único que fabrica la firma (tiene unos sleepers fabulosos también forrados de borreguito) sí es el más mediático y el más popular entre los consumidores.

Pues bien, ahora esa idea, que patentó Ugg Australia de recubrir el interior del zapato de pelo, la ha tomado prestada la firma de lujo Gucci en su colección Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2015/2016. Una nueva versión de algo ya ha inventado, pero que han lanzado dando la sensación de que ellos han sido los primeros, gracias a la difusión que se les da hoy día a través de los blogueros. Y es que no hay nada mejor que tus productos sean bendecidos por estos ‘influencers‘ que han caído rendidos a los pies (nunca mejor dicho) de Gucci.  Marc Jacobs o Leandra Medine ya los lucen y la jet neoyorkina ha acabado sus existencias, por lo que no queda más que decir que se está ante el éxito de la temporada y que la guerra de los clones está a punto de comenzar, sobre todo, teniendo en cuenta que el par más barato -unos mocasines- cuesta la friolera de 795 euros, aunque claro está el pelo de canguro hay que pagarlo.

Entre los modelos que se pueden encontrar destaca el preferido por los fashionistas que es un ‘remake’ del mocasín de la casa italiana, cuyo precio asciende a los 1.000 euros. Otro modelo muy perseguido son unos salones de los que destaca el pelo que le sobresale por el talón, pero como la moda también está hecha para osados, Gucci ha preparado un diseño el ‘Princetown‘ que parece un perro disfrazado de zapato, una extravagancia que no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que su precio ronda los 2.000 euros. Eso sí, es más que seguro que dicho precio asegure cierta exclusividad, puesto sólo se han comercializado alrededor de 20 pares en Estados Unidos.

 

Gucci ha presentado este modelo con forma de mocasín

Gucci ha presentado este modelo con forma de mocasín

 

Salones con tacón kitten

Salones con tacón kitten

 

El diseño más extravagante de la firma italiana

El diseño más extravagante de la firma italiana

 


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