La nueva colección deportiva de Beyoncé arrasa en España | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

La nueva colección deportiva de Beyoncé arrasa en España

Beyoncé es la reina Midas del siglo XXI. Queen B (así es como se conoce a la gran diva) convierte en oro todo lo que toca ya sea dentro o fuera de la música. Si la semana pasada lanzaba en la plataforma digital Tidal su nuevo álbum Lemonade, un trabajo discográfico que está llamado a ser el disco del año, con un éxito arrebatador, la acogida de su colección de ropa deportiva también puede decirse que está arrasando.

Fue a principios de abril cuando Beyoncé presentó al mundo entero Ivy Park su propia línea de fitness inspirada en su hija Blue Ivy y el 14 de este mismo mes salía a la venta. En España se ha hecho cargo de su distribución Zalando, una web en la que se pueden encontrar las 200 piezas de las que se compone esta colección en la que hay camisetas, leggins, pantalones cortos, sudaderas, tops o accesorios, en definitiva, una línea muy completa para que estés en forma y vayas sexy a la vez. Y es que si hay algo de lo que entiende Beyoncé es de sensualidad. Nadie como ella puede inspirar y derrochar tanta feminidad, por lo que le ha sido fácil impregnar a todas estas piezas de estas características, a la vez que las ha dotado de toda clase de innovaciones técnicas, de tal manera “que te permite llevar la ropa de un modo distinto”, según informa la página web oficial.

Beyoncé ha prestado su imagen a Ivy Park

Beyoncé ha prestado su imagen a Ivy Park

Beyoncé ha prestado su imagen a Ivy Park

Beyoncé ha prestado su imagen a Ivy Park

Beyoncé ha prestado su imagen a Ivy Park

Beyoncé ha prestado su imagen a Ivy Park

Como os he contado, en España la venta de Ivy Park la tiene Zalando y cuál ha sido mi sorpresa que este mismo viernes me metía en la web para ver qué me podía comprar y estaba casi todo agotado. Eso sí, las prendas más low cost (porque las piezas que ha diseñado Beyoncé tienen un precio que se asemejan a marcas deportivas reconocidas como Nike, Reebok o Adidas) y las tallas pequeñas. Así, clickando he podido ver como unos shorts lisos tan solo con el lema de Ivy Park estaba agotado en dos de los tres colores en los que se presentaba. El mismo hecho ocurría en las camisetas de tirantes (blanca o negra) que están a 19,95 euros, se pinchaba el desplegable y salía la maldita palabra “agotado“.

Esos eran los básicos que buscaba, más que nada pensando en el tiempo en el que estamos y en el que está por llegar, una estación en la que el termómetro cada vez sube más y en el que hacer deporte con pantalón largo o ponerte una sudadera es una acción casi temeraria. Sin embargo, si buscas prendas para la temporada que viene, Beyoncé presenta una sudadera en rosa palo que dan ganas de ponérsela nada más verla, a la vez que aunque nunca imaginaste que las transparencias eran para el gym, gracias a la cantante se ha descubierto como todo es posible. Y si no basta con echarle un vistazo al cubre negro con capucha que aparece nada más entrar en la sección de Ivy Park en Zalando.

En Zalando se pueden observar piezas tan interesantes como esta sudadera rosa palo o este cubre transparente y capucha

En Zalando se pueden observar piezas tan interesantes como esta sudadera rosa palo o este cubre transparente y capucha

Como valoración final a esta nueva incursión de Beyoncé en la moda, deciros que ante tanta avalancha de ropa (200 piezas) hay de todo, muchas que en mi humilde opinión las calificaría como prendas de postureo, es decir, que son las típicas para parecer súper chic en las fotos de Instagram en las que se presume de gimnasio pero no prácticas a la hora de correr como puede ser el caso del mini culotte o de los bodies. En líneas generales, una colección correcta pero sin grandes alardes (no hay estampados estrafalarios o psicodélicos tan propios de esta área de la moda), todo se basa en colores lisos y clásicos como el negro, el blanco y el típico gris chándal, por lo que da alegría toparse con pequeñas excepciones como el rosa palo o el azul eléctrico. Una colección sencilla (muchas firmas como Oysho pueden parecer a primera vista más elaboradas) , pero que ha sabido captar la atención del público y lo que es más importante arrancarles una compra.

Piezas como este culotte son prendas más intrascendentes en Ivy Park

Piezas como este culotte son prendas más intrascendentes en Ivy Park

 

Este azul es una alegría entre tanto tono neutro

Este azul es una alegría entre tanto tono neutro

 

 


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930