Diez básicos con los que triunfarás este verano | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Diez básicos con los que triunfarás este verano

No sé si os pasa a vosotros, pero llega el verano y los ojos hacen chiribitas viendo las colecciones de todas las firmas y marcas. Y es que ante tanto colorido y prendas frescas es normal que uno caiga rendido y no sepa por donde empezar. Pues bien, el post de esta semana va a intentar daros las diez piezas claves con las que triunfarás esta temporada, de tal manera, que no perdamos el norte y sepamos invertir en prendas a las que podamos sacar provecho en la estación, a la vez que vayamos totalmente a la moda.

Algunos de estos básicos, más o menos, se pueden intuir, así las sandalias de borlas, evidentemente, no pueden faltar en este listado, los tops que dejan los hombros al descubierto o el delicado popelín que hace que el verano esté coloreado de un dulce celeste con el que dan ganas de no parar de pasear por los mejores rincones de la costa. Pero éstos son solo algunos de los musts de este verano 2016, ¿quieres conocer el ranking completo? Pues aquí os lo dejo:

1.- Sandalias de pompones: ya se le dedicó un post entero al calzado estrella de este verano. Pondrá la guinda a tus looks más bohemios o simplemente serán el centro de atención vestida con unos simples shorts vaqueros y una camisa blanca.

Las sandalias de pompones son un must de temporada

Las sandalias de pompones son un must de temporada

2.- Hombros al aire: No hay lookbook de las marcas más conocidas por todos que no esté inundado en su sección de tops, por estas camisas que llevan el escote Bardotte por bandera. Y es que los hombros son una de las partes de la anatomía femenina más sensuales, de ahí, que esta temporada se explote este tipo de corte. Aunque, el escote Bardotte no será el único que haga que muestres los hombros, ya que el cut out está haciendo furor en partes de arriba normales pero que tienen aberturas a la altura de esta parte del cuerpo humano.

 

Top de escote Bardott y print floral de Stradivarius

Top de escote Bardott y print floral de Stradivarius

3.- El bañador: Aunque el bikini sigue reinando, si de verdad quieres conquistar las playas y piscinas este verano lo suyo es que luzcas un buen bañador. No sólo estiliza la figura mucho más que el popular bikini, sino que la elegancia que desprende conseguirá que desprendas ese halo chic que te diferenciará del resto.

Bañador de escote palabra de honor y estilo navy de El Corte Inglés

Bañador de escote palabra de honor y estilo navy de El Corte Inglés

4.- Sandalias de plataforma: El año pasado las sandalias de estilo geisha ya marcaron nuestros pasos. Un calzado cómodo y caracterizado por su plataforma que no se ha quedado en el sueño de una noche de verano, ya que al encontrarse en esta lista es evidente que va a ser una de las claves del armario para esta temporada. Su fuerte: son todoterreno, por lo que las podrás combinar tanto con falda como con pantalón.

Sandalias de estilo geisha de Stradivarius

Sandalias de estilo geisha de Stradivarius

5.-Cullote: Es sin duda el pantalón del momento. Lo ha sido este invierno y su presencia se va a alargar unos meses más. Cómodos y perfectos tanto para un look working como para ir de terrazas con los amigos. Eso sí, decántate por el color blanco y no te arrepentirás.

Culotte de Zara

Cullote de Zara

6.- Gafas de sol vintage: No puede fallar este accesorio en un buen estilismo veraniego. A lo largo de los años se han visto mil y un estilos: las Ray Ban clásicas de aviador, las gafas de Carrera, las famosas de mariposa de Prada, las redondas tipo Beatle etc. Un sinfín de modelos que siempre viene tener en un cajón guardado porque la moda de las lentes solares es cíclica. Y aprovechando este punto, este verano tendrás que echar mano al cajón de los recuerdos y tomar prestadas las gafas de cuando tu madre o tu abuela eran jóvenes porque se lleva, y mucho, las gafas de corte retro.

Gafas cat eyes de Stradivarius

Gafas cat eyes de Stradivarius

 

Gafas de sol de corte retro de Bershka

Gafas de sol de corte retro de Bershka

7.-El crochet: Es el tejido de la temporada, confeccionando tops, vestidos e, incluso, bikinis. Si en temporadas pasadas los tonos crudos eran los protagonistas, este año se vuelven más osados inspirándose en los colores de los países tropicales.

Vestido multicolor en crochet de Mango

Vestido multicolor en crochet de Mango

8.- Popelín: Si el crochet tendrá un gran protagonismo en los próximos meses, no menos va a tener el popelín, que inundará de celeste todos los rincones. Un tejido que dota a los looks de delicadeza y dulzura y que queda la mar de bien en camisas y en vestidos. Y si no que se lo digan a Zara que está triunfando con sus modelos más casuales.

Vestido mono popelín de Zara

Vestido mono popelín de Zara

9.- Los chalecos: Serán fundamentales para construir looks diferentes y menos habituales. Así, son súper tendencia los de inspiración hippy chic (Inditex es un buen almacen donde encontrar este tipo de piezas) o aquellos vaporosos y que quedan con picos en su parte delantera.

Chaleco boho de Zara

Chaleco boho de Zara

10.-Bolsos con color: Y qué mejor que cerrar un estilismo con un buen bolso en el que meter todo el universo femenino. Pues para eso están los bolsos vitaminados, o lo que es lo mismo, aquellos que se pintan en tonos subidos, que no llegan a ser flúor pero que tienen ese punto de acidez para poner la nota alegre a nuestros looks.

Bolsos vitaminados de Joe & Mr. Joe

Bolsos vitaminados de Joe & Mr. Joe

 

 

 


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930