Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

La firma de zapatos española que ha vuelto loca a Olivia Palermo y que te podrás permitir

Olivia Palemo,  la reina de las ‘it girls‘, ha caído rendida a los pies (nunca mejor dicho) de una marca de zapatos española. La reina del street style neoyorkino tiene el poder de viralizar las prendas y complementos que toca, no nos olvidemos del furor que causó hace unos pocos años el poncho personalizado de Burberry y que obligó en cierta manera al sistema de la moda clonarlo en versiones low cost, para que todas pudiéramos llevar uno sobre nuestros hombros. Pues bien, ahora Olivia Palermo la ha vuelto a liar, claro está, que para bien porque esta chica a la que Zara le fascina colgó hace unas semanas una foto luciendo un par de zapatos de la marca Lolita Blu y como ya se pueden imaginar, la firma ha saltado a todos los titulares de las revistas de moda.

“A little sparkle to my step with @lolitablu” (Un poco de brillo para mis pasos con @lolitablu), posteaba en Instagram Olivia Palermo y con la mención respectiva hecha, los clics a la web de Lolita Blu comenzaron a echar humo.

Olivia Palermo, en la foto de Instagram que ha dado a conocer a Lolita Blu

Olivia Palermo, en la foto de Instagram que ha dado a conocer a Lolita Blu. / Instagram

Lolita Blu, que nació en 1980, es una marca gallega creada por  las hermanas Viviana y María Fernández, que no dejan de ofrecer entrevistas y en las que incluso han confesado, en unas declaraciones a la Cope, que las manoletinas no son el buque insignia de Lolita Blu, pero que si la popularidad les llega por ellas bendito sea.  De hecho, en su página web se observa como además de las bailarinas la firma gallega ofrece a sus clientes, zapatos de salón, peep toes, sandalias, e, incluso, tienen un espacio para los complementos, las fiestas y una colección de novia.

Los diseños de estos zapatos se caracterizan por su tremenda originalidad, acompañados de la comodidad (que para el calzado es algo primordial) y, por supuesto, de un precio asequible para todos los bolsillos. Así, no hará falta buscar un clon de las manoletinas de Lolita Blu que se calzó Olivia Palermo, que se caracterizaban por sus apliques glitter, su tacón de dos centímetros y un lazo ‘velvet’ (de ante) en la zona del empeine, porque ese modelo se vende a un precio de 59,90 euros, una cantidad que para un zapato de calidad no es una locura todo sea dicho.

El modelo que lució Olivia Palermo

El modelo que lució Olivia Palermo. / Lolita Blu


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31