Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Aprende a colocarte el complemento estrella del invierno: la bufanda manta

Al fin ha llegado el frío, a pesar de que parecía que nunca iba a llegar. Pues bien, las temperaturas han bajado, ayudadas en parte por las últimas lluvias, y con estos registros más bajos, nuestros estilismos al fin se han visto alterados, porque aunque las prendas más veraniegas gusten, no hay nada como los looks invernales, en los que se puede jugar con todo tipo de prendas y complementos.

Abrigos y maxi bufandas se han convertido en los últimos años en piezas clave a la hora de lucir espectacular en este tiempo. Sin embargo, para que el outfit resulte de 10, es importantísimo el saber colocar todo  con estilo, ya que un complemento puesto de aquella manera conseguirá que éste se devalúe de la misma manera que unos zapatos sucios dicen mucho de quien los calza. De ahí, que para muchas mujeres el problema se puede plantear cuando te compras esa bufanda que tanto gustaba y no sabes cómo colocarla con estilo alrededor de tu cuello.

Pico para un lado, extremo para otro y la bufanda manta que tienen todas las blogueras a ti no te queda igual que a ellas. Pues, ahora, esta situación no tendrá por qué darse o repetirse, ya que muchas de estas bloggers han querido compartir este secreto con todos sus seguidores para que luzcáis igual de perfectas que ellas.

Una de estas ‘it girls’ es  la autora del blog Extra Petite que en el año pasado escribió un post y publicó un vídeo en el que explicaba diferentes maneras de colocarse una maxi bufanda con la ayuda de aquella mítica pieza de Zara de cuadros que tanto furor causó. He escogido a Jean, que es como se llama la bloguera, porque es la que ofrece las formas de abrigarse el cuello de las formas más estilosillas, ya que muchas dan infinidad de trucos, pero muchos de ellos, personalmente, los obviaría.

Así que, como esta temporada las maxi bufandas siguen siendo ‘lo más’ os dejo el vídeo para que toméis nota y algunos de los modelos que he fichado para la carta de los Reyes Magos, aprovechando ahora que están tan cerquita.

 

Modelo de Pull & Bear

Modelo de Pull & Bear

 

Otra maxi bufanda de Pull & Bear

Otra maxi bufanda de Pull & Bear

 

Zara sigue siendo fiel a los cuadros

Zara sigue siendo fiel a los cuadros

 

Mango juega con las rayas

Mango juega con las rayas

 

Bufanda manta en rosa palo de Mango

Bufanda manta en rosa palo de Mango


diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031