>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Cuatro tendencias con las que podrás dar por inaugurada la primavera

Aunque todavía es época de rebajas y el frío ha invadido estas últimas semanas España entera, ya es hora de ir abriendo boca con las tendencias que se llevarán la próxima temporada. Y es que aunque los termómetros registren valores totalmente invernales, para las más fashionistas ya es hora de ir pensando en el buen tiempo y en lo que se llevará en breve. De hecho, ya muchas de esas tiendas low cost conocidas de sobras por todos ya han presentado avances de sus nuevas colecciones que comparten espacio con las prendas de saldo.

Pues bien, tras realizar un repaso a estas primeras pinceladas de lo que será la próxima primavera-verano 2017 se ha conseguido hacer un esquema mental de lo que serán auténticos ‘must’ de temporada y que veremos tanto en las calles como a través de las redes sociales. Instagram será una plataforma magnífica para apreciar o ratificar las piezas que reinarán próximamente.

1.- Jerseys con lazo. Llega la primavera y los suéters se vuelven más finos y más llevaderos. No sólo los colores toman tonalidades más delicadas, sino que los suéters se llenan de lazos que lograrán dar un aire romántico a los looks, además de darle un punto original a esta prenda.

 

Jersey con detalle de cintas de Zara

Jersey con detalle de cintas de Zara

 

Sudadera con lazos en las mangas de Stradivarius

Sudadera con lazos en las mangas de Stradivarius

 

2.- Sneakers con pompones. Las deportivas seguirán una temporada más dándolo todo. Sin embargo, junto a las clásicas y deseadas Adidas Gazelle, Nike Cortez o Vans, aparecen tenis que ponen su personalidad en la parte del empeine gracias a dos pompones. ¿Os acordáis de la lata que dieron el verano pasado? Pues están de vuelta.

Modelo de Stradivarius

Modelo de Stradivarius

 

Deportivas de piel de Zara

Deportivas de piel de Zara

 

3. El rosa. Será el color de la primavera y vendrá a ratificar los estilismos románticos que se pretenden conseguir con los jerseys de lazo. Y es que esta primavera 2017 pretende ser muy femenina. Así, el rosa pastel coloreará todo, desde pantalones, faldas, vestidos, bombers, partes de arriba e, incluso, deportivas (las Adidas Gazelle en rosa son toda una quimera).

Bomber rosa de Mango

Bomber rosa de Mango

 

Abrigo de Bershka

Abrigo de Bershka

 

4.- Mangas campana y abullonadas. Las partes de arriba quieren innovar en esta temporada y, por ello, se reinventarán hasta niveles insospechables para captar la atención de todas las miradas.

Jersey con manga campana de Zara

Jersey con manga campana de Zara

 

Jersey con manga de volantes de Zara

Jersey con manga de volantes de Zara

Dulceida luce mangas abullonadas

Dulceida luce mangas abullonadas

 


enero 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031