img
Simof 2017: Gitanas ‘denim’ y ‘moteras’ abren la primera jornada
img
Mari Carmen Parra | 02-02-2017 | 20:05

Ya ha comenzado Simof 2017 y una vez más hay que decir que no ha defraudado. La primera jornada ha sido espectacular, tanto que no se podría decir que traje de gitana es el más bonito. Alejandro Santizo, Aldebaran, Lina o Sergio Vidal, entre otros, han dejado claro que el Salón Internacional de la Moda Flamenca tiene mucho nivel y que, por supuesto, la temporada será magnífica.

Este 2017 será el año del rojo, el blanco y los tonos pastel que pintarán los diseños de flamenca tanto en su versión lisa como combinados. En cuanto a las creaciones los volantes no fallan para dar mucho volumen y prestancia a las piezas, que también juegan con los flecos o con las mangas abullonadas (máxima tendencia esta primavera-verano) en los tops. Y como siempre, la moda flamenca también tiene ecos de las tendencias que se llevan en el street style. Así, los diseños de esta edición se han combinado a la perfección con cazadoras tipo ‘biker’ y con chaquetas ‘denim’. Además, como complementos han escogido pendientes XL y elementos como las mochilas, un accesorio muy trendy en la moda urbana. Todos estos detalles consiguen renovar y poner un punto vanguardista a un sector (el de la moda flamenca) del que muchas personas podrían pensar que no tiene más salida de los lunares y los volantes.

 

Pues bien, para ese volumen de público que piense eso, seguramente, cambiarán de opinión cuando vean los trajes de gitana que se han subido a la pasarela este jueves en Sevilla.

¡No te lo pierdas!

Galería de Fotos