>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Los pantalones más difíciles de la temporada, los flare cropped jeans

Esta temporada se vislumbra una tendencia de esas que gustan y horrorizan a partes iguales. Los pantalones vaqueros en un intento más de renovarse, aunque con cierto regusto a pasado, dejan a un lado sus versiones baggy, mom o pitillo para ir otorgándole mayor presencia a los flare jeans. Y más de uno se preguntará … ¿Qué son los flare jeans? Pues lo vaqueros ‘lolailos’ de toda la vida. Sí, sí, estamos ante un ‘flashback’ a la era aquella adolescente en la que Los Manolos interpretaban el ‘All my loving’  y  todas lucíamos pantalones de campana de licra de mil y un colores.

Pues bien, los pantalones campana regresan pero en su versión cropped, que se diferencia de la anterior en que es un pantalón campana pero tobillero. De ahí, que cueste que la vista se haga a ellos. No obstante, a su favor tienen que su corte equilibre la pierna y estilice gracias a que son de tiro alto.

Poco a poco se comenzaron a ver este invierno, pero con la proximidad de la primavera las celebrities y blogueras de todo el mundo están comenzando a sacarlos del armario. Sara Carbonero y Paula Echevarría han sido las últimas en apuntarse a esta tendencia. La actriz es más habitual verla llevando los ‘musts’ de temporada, en cambio, sorprende ver a la presentadora fuera de su estilo boho y tocando otros estilos más alejados a su personalidad. Fue hace una semana cuando Sara Carbonero colgó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que lucía un par de jeans flared de la manera más sencilla, pero muy favorecedora, al mezclarlos con unas sneakers, un top de color liso y de complementos tan sólo el cinturón Gucci de la temporada y un colgante.

Por su parte, Paula Echevarría mucho más osada en su look apuesta por unos pantalones flare negros que los combina con unos salones negros y una chaqueta de estilo militar que ponen la nota de color al estilismo.

Sin embargo, no sólo las famosas se han sumado a los flare cropped jeans y blogueras de la talla de Lovely Pepa, Collage Vintage o My Peeptoes ya se han dejado ver con ellos combinados de acuerdo al estilo que representa cada una de estas ‘it girls’.

 

 

Sara Carbonero, en uno de sus looks más comentados. / Instagram

Sara Carbonero, en uno de sus looks más comentados. / Instagram

 

Paula Echevarría combinó este viernes estos flare jeans de manera diferente a Sara Carbonero

Paula Echevarría combinó este viernes estos flare jeans de manera diferente a Sara Carbonero. / Instagram

 

La bloguera My Pepptoes también se ha dejado ver con estos pantalones

La bloguera My Pepptoes también se ha dejado ver con estos pantalones. / Instagram

 

Collage Vintage tampoco ha podido resistirse a ellos

Collage Vintage tampoco ha podido resistirse a ellos. / Instagram

 

Los flare jeans, según Lovely Pepa. / Instagram

Los flare jeans, según Lovely Pepa. / Instagram


marzo 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031