>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Las camisetas 'deluxe', el nuevo objeto de deseo de las 'fashionistas'

Las camisetas llevan varias temporadas siendo una pieza fundamental a la hora de formar looks casuales como algunos más elegantes a los que, gracias a las camisetas, se les dota de un aura urbanita y relajado. Las camisetas con mensaje fueron un ‘must’ de temporada estos últimos veranos, el pasado invierno lo fueron las camisetas de bandas de rock (que siguen su segunda parte en esta primavera) y, ahora, ha llegado el turno de las camisetas ‘deluxe’, es decir, de firmas de lujo como Gucci o Chanel, en las que lo importante, entre otras cosas, es lucir el logotipo de la marca. ¡Vamos!, que lo que toca es que se vea bien la marca que vestimos.

La primera en abrir camino en esta temporada ha sido Gucci, consiguiendo que su camiseta se haya convertido en un auténtico objeto de deseo de infinidad de blogueras e influencers. A pesar de su elevado precio (390 euros), por este diseño de estilo retro suspiran las adictas a la moda, muchas de ellas tan solo pueden disfrutar de ella en Instagram .

La camiseta de Gucci. / @lissyroddyy

La camiseta de Gucci. / @lissyroddyy

Otro modelo que está arrasando en el mundo ‘fashionista‘ es una camiseta de Chanel de su desfile crucero 17 que tiene impreso el texto Coco Libre. La T-shirt en cuestión también está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y blogueras como Lovely Pepa ya la han lucido en sus cuentas personales.

 

La camiseta de Chanel es todo un éxito. / Chanel

La camiseta de Chanel es todo un éxito. / Chanel

Y como no hay dos sin tres, Victoria Beckham ha decidido competir por la camiseta reina de la temporada. La ya reputada diseñadora no teme a grandes nombres como Gucci o Chanel y una camiseta que ella misma ha lucido está camino de convertirse en la nueva prenda viral. “Fashion stole my smile” (la moda me robó la sonrisa), reza el texto que queda estampado en negro sobre el fondo blanco (también existe la versión con fondo negro y letras en blanco). Un lema con el que Victoria Beckham  vuelve a repetir unas declaraciones que realizó hace unos meses acerca del porqué siempre tiene un rictus serio: “La moda es la razón por la que dejé de hacerlo”, señaló la diseñadora y ahora lo plasma en una de sus piezas.

La camiseta tiene un precio de 115 euros y aquí en España la podemos adquirir a través de su tienda on-line.

La camiseta de Victoria Beckham tiene todos los factores para hacerse viral

La camiseta de Victoria Beckham tiene todos los factores para hacerse viral

 


abril 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930