>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Los electrodomésticos también se visten de Dolce & Gabbana

En el post de hoy vamos a hablar de moda, pero de moda en el hogar. Y es que Dolce & Gabbana y Smeg se han unido para crear una línea de electrodomésticos que no dejan indiferente a nadie con su colorido y sus estampados que recrean colecciones ya vistas de Dolce & Gabbana que se inspiran en la Sicilia más tradicional. ‘Sicilia es mi amor‘ es el nombre de este nuevo proyecto de la pareja de diseñadores italiana más famosa del mundo. Tostadoras, licuadoras, máquinas de café, hervidores, exprimidores, todo ellos impulsados tras el éxito que obtuvo la línea de 100 frigoríficos ‘a la italiana’ que estaban pintados a mano. En definitiva, una colección sólo apta para aquellos a los que les gustan los detalles más atrevidos.

 

Frigoríficos de una anterior colección

Frigoríficos de una anterior colección

La colección tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar en los hogares de todo el mundo. Primero, se trata de pequeños electrodomésticos como pueden ser  una cafetera o un exprimidor que cualquier personas puede tener y, segundo, que como andamiaje los atractivos diseños de la compañía alemana Smeg, una marca de sobras conocida y de confianza que siempre gusta por su estilo, sobre todo, a los más jóvenes.

Evidentemente, para que esta colección tenga ese sabor tradicional a Sicilia, la línea la conforman una serie de aparatos que tienen un marcado estilo vintage, gracias al estampado floral que combina con imágenes del volcán Etna o el rostro de  Trinacria, una medusa que aparece en la bandera de Sicilia y que es sello inconfundible de D&G. Además, se observan otros motivos que engalanan estos electrodomésticos como son los limones o las naranjas, también peras y cerezas.

Una edición limitada que hará las delicias de los fans de Dolce & Gabbana y, por supuesto, de todos aquellos a los que no les da miedo arriesgar con color y de paso poner una obra de arte en la cocina.

¿Estás deseoso de verlos? Pues, esta es la colección de Dolce & Gabbana que querrás tener:

Licuadora

Licuadora

 

Batidora-mezcladora

Batidora-mezcladora

 

Cafetera

Cafetera

 

Exprimidor de limones

Exprimidor

Exprimidor

Tetera

 

Tostadora

Tostadora

 

 

Temas


abril 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930