>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Asos lanza una línea de maquillaje para hombres

Este verano saltaba a los titulares una noticia que ocupó más de una conversación de corrillo. El presidente francés, Emmanuel Macron,  había hecho una factura de de 26.000 euros en tareas de maquillaje en sus tres primeros meses al frente del país galo. La noticia, que fue publicada por la revista Le Point, no cayó bien en Francia, viendo dicha suma de dinero como un despilfarro en estos momentos en los que los recortes y la contención de gasto es una realidad en todo el planeta. Sin embargo, esta información venía a reflejar otra realidad, que no es otra que la belleza y la cosmética cada día está más presente en el sector masculino.

Poco a poco se ha observado la incursión en tiendas especializadas o supermercados de cremas faciales, sérums para la barba, antiarrugas o exfoliantes dirigidos a los hombres y, ahora, el último peldaño lo ha puesto la plataforma británica Asos con el lanzamiento de un maquillaje para ellos.

Asos ha sacado al mercado una línea de maquillaje para hombres de nombre MMUK que, según sus creadores, es muy masculina. Este lanzamiento ha sido todo un acontecimiento,  puesto que nunca antes se había creado una línea dirigida de forma exclusiva para varones. No obstante, sí hay que apuntar que firmas ‘deluxe‘ como Tom Ford ha hecho algunos pinitos en este campo con correctores y un set para arreglarse las cejas. Además, Vismay Sharma, el máximo responsable de L’Oréal Paris en Reino Unido, en una entrevista a un medio inglés, indicaba que la demanda es una realidad.

Esta línea de maquillaje de Asos es bastante completa, así MMUK se compone de diversas brochas en tonos grises, una máscara de pestañas llamada manscara (agotado en la tienda online), un perfilador de cejas y barba, polvos bronceadores, bases de maquillaje y correctores de ojeras de diversa índole.

En cuanto a los precios, los productos de la línea MMUK van desde los 20 euros a los 50 euros, unas cantidades, más o menos, asequibles si tenemos en cuenta la exclusividad con que se ha vendido de este lanzamiento. Los productos se pueden encontrar en la web de Asos.

asos

asos1

 

asos2

 

asos3

 

asos4

Temas


septiembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930