img
¿Blazer?, ¿vestido? Esto es lo más buscado de Zara
img
Mari Carmen Parra | 28-09-2017 | 18:27

Esta temporada los looks ‘working‘ son los protagonistas absolutos de los perfiles de Instagram más seguidos del planeta. Rayas diplomáticas, pata de gallo o príncipe de gales son los estampados que lo están dando todo, incluso, antes de que la presencia del otoño comience a sentirse en forma de un descenso del mercurio. Y es que este trío de estampados se han hecho tan fuertes que se pueden ver en forma de abrigos, chaquetas, pantalones y en auténticos ‘total looks’, es decir, en trajes chaqueta de toda la vida, pero ahora modernizados con la inclusión de tops lenceros o deportivas tipo Converse, que ayudan a rebajar la formalidad de este clásico atuendo.

Pues bien, Zara ha vuelto a dar un giro más de tuerca con una de sus prendas. La pieza, en cuestión, está denominada en la web como Chaqueta Vestido Cuadros, que se caracteriza por tener un cuello con solapa y sus mangas largas son abullonadas. Además, la chaqueta se complementa con un cinturón con la hebilla forrada que está realizado en el mismo tejido que la chaqueta.

La chaqueta vestido ha cautivado a las ‘zara adictas’ y como es normal de ella ya prende la etiqueta de ‘agotado‘, aunque una vez más hay esperanza, pues al lado de cada una de las tallas aparece la anhelada imagen del sobre para que la hija mayor de Inditex envíe una notificación a los interesados en esta pieza que ha lucido la mismísima Marta Ortega en el ‘front row‘ del desfile de Roberto Torretta, en la pasada MBFWM  de Madrid.

Su imagen ha dado la vuelta al mundo y ha enamorado, no sólo porque la luciera Marta Ortega, sino por otra serie de razones más que contundentes. El blazer es la chaqueta del otoño una vez más, pero para este 2017 encima destaca su versión ejecutiva, si a esto se le suma que Zara ha logrado dotarla de ese toque sexy y femenino convirtiendo un blazer en un vestido mini que combina a la perfección tanto con botines o con botas extra XL, de esas que suben por encima de la rodilla, tenemos como resultado la chaqueta-vestido de Zara o lo que es lo mismo: la prenda más versátil de la temporada.

La chaqueta vestido de Zara

La chaqueta vestido de Zara