img
Zara desata la locura con los ‘botines sirena’
img
Mari Carmen Parra | 03-11-2017 | 16:55

Lo de Zara no tiene nombre. Y es que semana tras semana convierte alguna de sus piezas en viral. Da igual que sea una chaqueta, un pantalón, un abrigo o unos pendientes, siempre hay algo que se cuela entre lo más deseado por las ‘fashionistas’. Lo último han sido unos botines, pero no unos botines cualquiera, ya que aunque parezca mentira no son ninguno de los que actualmente son tendencia. Botas XL, botines calcetín, botines blancos… cualquiera de ellos podría haber sido el elegido, pero no, Zara va más allá de lo que se lleva y casi que se podría decir que la hija mayor de Inditex es la que dicta lo que está de moda y lo que no. Así, que partiendo de esta base es normal que estos botines hayan vuelto a las chicas de medio mundo.

Los botines, en cuestión han sido bautizados como ‘botines sirena‘ debido a las lentejuelas multicolor de las que está realizado y se trata de un calzado de corte maxi acabado en punta, con un tacón un tacón fino y de altura media (aproximadamente unos 7 centímetros), que lo hace bastante apto y cómodo para todas las mujeres. El cierre de estos ‘botines sirena’  se encuentra en la parte de atrás y es mediante cremallera.

Además de su tacón de altura media, este botín tiene entre sus ventajas que son muy versátiles ahí donde los ves, ya que son perfectos para incluirlos en un estilismo de sábado noche, tanto con falda, shorts o pantalones, e, incluso, en un look de día como complemento divertido y original a tu look de oficina.

Si te gustan estos ‘botines sirena’ tendrás que correr para pillarte un par, ya que en las tiendas físicas está agotado, pero en la web de Zara todavía hay pares de todos los números, excepto del 35 y el 42.  Ya sabes si tienes pasión por los zapatos, eres de las que te vuelve loca el universo de las sirenas y encima te atreves sin miedo alguno con los brillos este es tu botín.

Botín sirena de Zara

Botín sirena de Zara