>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Zara: los 10 'hits' de rebajas

Solo falta una semana para que las rebajas empiecen oficialmente y ya son muchas las que tienen hecha una lista con todos los flechazos de esta temporada para llevárselos a un precio mucho mejor. Y es que, a pesar de que muchas tiendas han comenzado esta semana con promociones y saldos, las rebajas de Inditex, en general, y las de Zara, en particular, siempre causan especial furor entre sus fieles.

Así y tras los ‘must have’ de esta primavera verano (los kitten heel de flores o el archifamoso kimono), las zara-adictas cuentan las horas para tener la satisfacción de adquirir esos ‘hits‘ de temporada a un precio de lujo. Para no perder ni un segundo de tiempo e ir directas al grano, te damos a continuación las diez piezas de Zara con las que tendrás que ser rápida si no te quieres quedar sin ellas.

1. – Camisa hawaiana: Los estampados tropicales son perfectos para poner una nota diferente a un estilismo básico cuando no sabes qué ponerte. De ahí, que sean la sensación de la temporada y por lo que deberías tener en tu cesta de la compra esta camisa de Zara.

Camisa hawaiana de Zara. / Zara

Camisa hawaiana de Zara. / Zara

 

2.- Kimono: Esta pieza ha sido una de las más deseadas por las fashionistas. Su uso se ha extendido y más allá de servir como especie de chaqueta, ahora ‘lo más’ es utilizarlo como vestido. Un claro ejemplo de ello fue el que mostró Rocío Crusset con este kimono de Zara, que aunque no aparece en la web es más que posible que como por arte de magia haga acto de presencia el próximo 1 de julio.

Kimono de Zara. / Zara

Kimono de Zara. / Zara

 

3.- Conjuntos de dos piezas. Este en concreto ha revolucionado las redes sociales desde que Sara Carbonero lo lució esta semana. Desde el año pasado vienen pisando fuerte y en este 2017 parece que se han asentado. Éste lucido por la mujer de Iker Casillas seguro que de todos los que ofrece Zara, es el más buscado.

Conjunto de dos piezas, formado por short y crop top. / Zara

Conjunto de dos piezas, formado por short y crop top. / Zara

 

4.- Sombrero: Su reposición fue un visto y no visto. Llegó el aviso de que estaba de nuevo disponible en la web y ni a la hora ya no había rastro de él. Y es que los complementos para ir a la playa se han revalorizado bastante este verano 2017, sobre todo, los sombreros con mensaje en el ala.

 

Sombrero con mensaje de Zara. / Zara

Sombrero con mensaje de Zara. / Zara

 

5.- Gafas con lentes trasparentes. Este accesorio vintage está cobrando mucha fuerza por las instagrammers, puesto que, además, de aportar un plus de sofisticación guardan un secreto para aquellas que se las ponen, que no es otro que son ideales para cuando no se va maquillada, ya que gracias a su tamaño XL y a su montura de color dorado, te ayudarán a enmarcar tu rostro y ocultar cualquier pequeño signo de cansancio.

 

Gafas vintage. / Zara

Gafas vintage. / Zara

 

6. – Bañador. Esta pieza ha hecho sombra este verano al biquini, todas las ‘it-girls’ lo lucen e infinidad de modelos están agotados en las tiendas. No obstante, en Zara hay esperanza y hay modelos como este con el texto Baywatch, que hace referencia a la serie Los Vigilantes de la Playa, que tiene todas las papeletas de ser un hit.

 

Bañador. / Zara

Bañador. / Zara

 

7.- Jeans bordados. En la primavera lo han dado todo y ahora es el momento de hacerte con aquellos que tanto te gustaron hace unos meses, pero que preferiste no tener para ahorrar un poco. Pues bien, es la hora de darte el capricho y tener un par de vaqueros de temporada. Estos de Zara con bordados florales a los laterales son ideales.

Jeans bordados. / Zara

Jeans bordados. / Zara

 

8.- Vestido floral. Paula Echevarría, la ‘it girl’ por excelencia, es súper fan de los vestidos camiseros XL y, la verdad, es que dan mucho juego, por ello, la llegada de rebajas nos da la oportunidad de conseguir este vestido ‘flower print’ que es una maravilla.

Vestido floral. / Zara

Vestido floral. / Zara

 

9.- Salones. Los zapatos más deseados de la temporada. Estos kitten heel de ‘print floral’ causaron furor y su éxito llenó titulares en los medios. Ahora, que están de vuelta en la web, es el momento de esperar a que llegue el día para comprarlos y que al fin sean tuyos.

Zapatos destalonados. / Zara

Zapatos destalonados. / Zara

10.- Falda cuadros vichy. Los cuadros vichy se empezaron a ver por el mes de septiembre con aquella mini falda con volante y desde entonces se ha visto en mil colores y piezas. Para este verano, nada mejor, que una de corte ‘midi’ para que sea perfecta tanto para salidas de ocio como para ir a trabajar a la oficina.

Falda de cuadros vichy. / Zara

Falda de cuadros vichy. / Zara

 

Temas


junio 2017
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930