Diario Sur

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La moda se marcha al lado oscuro
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Mari Carmen Parra | 14-10-2015 | 16:59| 0

Star Wars es una de esas sagas cinematográficas que siempre está de moda, pero ahora con la próxima llegada del último capítulo ‘El despertar de la fuerza’ a los cines de todo el mundo, firmas de diferentes sectores como la cosmética (MaxFactor ha lanzado una línea de maquillaje inspirada en estas películas) o la moda están apostando por todo el universo de la Guerra de las Galaxias. Una tendencia, que a pesar de estar ahí de fondo, sorprendió en la pasada MBFWM cuando la pareja de diseñadores españoles Alvarno subió a la pasarela una colección que bebía de las entrañas de una de las sagas que más seguidores tiene o mejor dicho, de uno de los malos, malísimos de todos los tiempos: Darth Vader.

Así, con este homenaje, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón (que están detrás de la firma Alvarno) se iban al lado oscuro de la fuerza para vestir a unas modelos que lucieron diseños inspirados en el padre de Luke Skywalker.  Darth Vader es el protagonista absoluto de esta colección cápsula que se compone básicamente de prendas muy sport, pero con un toque chic, como son camisetas y sudaderas e, incluso, se atrevieron con la creación de un vestido de gasa que no resultaba para nada exagerado, de hecho, se puede decir que resulta elegante, sofisticada y con cierta dosis de vanguardismo, una característica que se aprecia en los tejidos utilizados para su confección, como es el neopreno (un material que ha pisado muy fuerte en estos inviernos pasados) y en la inserción de detalles tales como  leves incrustaciones de cristal que dan forma al icónico rostro del villano.

Pero lo mejor es que esta línea no sólo ha sido realizada para pasarela, sino que la colección cápsula saldrá a la venta al público en breve y estará compuesta, en principio, de un chaleco de neopreno con la cara de Darth Vader en 3D con cristales, vestido de noche en gasa ‘animal print’, un top de neopreno azul noche, sudaderas en clave joya con apliques de cristales.

 

Sudadera con el rostro de Darth Vader

Sudadera en azul marino con el rostro de Darth Vader

 

Otra sudadera inspirada en el villano de la saga

Otra sudadera inspirada en el villano de la saga

 

Sudadera en blanco, de aires deportivos, que enamora a primera vista

Sudadera en blanco, de aires deportivos, que enamora a primera vista

 

Vestido en gasa y estampado animal de Alvarno

Vestido en gasa y estampado animal de Alvarno

 

El chaleco está de moda y Alvarno ha apostado por esta pieza

El chaleco está de moda y Alvarno ha apostado por esta pieza

 

Top negro, combinado con shorts y kimono en negro y dorado

Top negro, combinado con shorts y kimono en negro y dorado

 

Alvarno, tras presentar la colección en la MBFWM

Alvarno, tras presentar la colección en la MBFWM

 

 

 

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Carrefour, el nuevo icono del glamour según Anya Hindmarch
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Mari Carmen Parra | 09-10-2015 | 13:35| 1

Paradojas de la vida y de las tendencias. ¿Usted consideraría comprar en Carrefour como algo glamuroso? Lo más seguro es que no, pero por cuestiones de la vida acaban de diseñar un bolso con el logo de dicha empresa al nada barato precio de 1.765 euros. Una barbaridad ¿no creen?, sobre todo, teniendo en cuenta el diseño del bolso y el logo que vas a llevar. Sin embargo, las últimas corrientes ya se habían movido en estas aguas en las que diseñadores se inspiraban en marcas cotidianas para diseñar sus colecciones. Así en estos últimos tiempos se pudo ver a modelos vistiendo prendas y complementos que parecían sacados de la taquilla de un McDonalds, gracias al ingenio del siempre divertido Moschino, o la misma Anya Hindmarch, diseñadora del bolso de la polémica, que ya en otra ocasión sucumbió a los encantos de los paquetes de cereales como Kellog’s o Korn Flakes para crear unos complementos que todavía tenían su aquel, puesto que los diseños eran resultones, sin embargo, con Carrefour ha traspasado el límite.

La nueva colección de Anya Hindmarch se presentó en la Semana de la Moda de Londres (Fashion London Week) y ya se sabe que sobre la pasarela todo es espectáculo, pero pensar que alguien -que seguramente la habrá- que quiera un bolso con el logotipo de Carrefour es excesivo. Eso sí, Hindmarch debe estar muy segura de su apuesta, ya que no sólo ha diseñado este complemento, sino que también ha creado sudaderas que tienen un precio aproximado de 67o euros.

Mientras las críticas le arrecian a Anya Hindmarch, ella se frota las manos esperando que los bloggers se lancen por este nuevo objeto de deseo y así usarlos como cebo para captar al resto del público más elitista.

Y es que Anya Hindmarch, que fundó su sello en 1987, es así. Tras su colección de homenaje al desayuno inspirada en los cereales y aquella otra en la que la comida oriental también tenía presencia en forma de típicas cajas de comida china para llevar, era normal que una vez más buscara innovar y sorprender y, desde luego, que lo ha conseguido.

No hay que olvidar que los diseños de Anya Hindmarch son muy cotizados y buscados entre los fashionistas y bloggers de medio mundo, si no basta ver los estilismos que lucen ‘it girls‘ como  Alexa Chung o Anna dello Russo, que se han convertido en algunas de sus fieles devotas o su último éxito, las pegatinas y los parches para decorar prendasmóviles  que tan de moda se han puesto para esta temporada otoño-invierno.

El bolso de la polémica con el logotipo de Carrefour

El bolso de la polémica con el logotipo de Carrefour

 

Bolsos y sudaderas de Anya Hindmarch con el logo de Carrefour

Bolsos y sudaderas de Anya Hindmarch con el logo de Carrefour

 

 

Modelos en la pasarela en la pasada London Fashion Week

Modelos en la pasarela en la pasada London Fashion Week

 

Bolso de una colección anterior de Anya Hindmarch

Bolso de una colección anterior de Anya Hindmarch

 

Las cajas de cereales sirvieron en una anterior ocasión de inspiración a Anya Hindmarch

Las cajas de cereales sirvieron en una anterior ocasión de inspiración a Anya Hindmarch

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El vestido de canalé, el ‘must’ de temporada que querrás tener
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Mari Carmen Parra | 02-10-2015 | 17:53| 0

Poco a poco los escaparates se llenan de las prendas de nueva temporada. Estilo hippy,  aires bohemios y rollo de los 70′, traducido en pantalones campana, blusas con lazadas, ante y flecos, son las constantes vitales que darán vida a este otoño-invierno 2015. Sin embargo, no toda la temporada va a ser un regreso al pasado y también habrá hueco para prendas de inspiración algo más actual, por llamarlo de alguna manera, ya que también está de vuelta un tejido que hacía tiempo que no se veía: el canalé. Una textura que se crea cuando para los puntos que se tejen se toma sólo la hebra de adelante o de atrás, lo que origina un efecto parecido al de un cordón.

Los vestidos de canalé se antojan como un ‘must‘ de temporada y si el invierno pasado ya se dejaron ver en tiendas como Pull & Bear, esta temporada van a arrasar, porque Stradivarius, Mango, Bershka y Zara -y si la cabeza de Inditex la ha adoptada, ya está dicho todo- ya la han adoptado como hija predilecta entre sus perchas.

El vestido de canalé de esta temporada se presenta en un largo midi y se colorea en tonos lisos y oscuros como el negro o el burdeos, aunque tampoco es extraño encontrarlos combinados o en el combinable color gris chándal de toda la vida. Además, los looks que se consiguen con esta pieza que va a ser fundamental en el armario se van a ver súper actuales gracias a mezclas que en años anteriores no se hubieran visto con buenos ojos. De ahí, que el vestido de canalé no sólo se luzca con botines o salones, sino que cuaje la mar de bien con deportivas blancas como pueden ser unas Adidas Stan Smith o Reebok clásicas, consiguiendo un resultado muy pero que muy urbano.

Tampoco hay que olvidar, que para el tiempo que entra es perfecto y si tienes algo de frío, nada mejor que una chaqueta vaquera para conseguir que el look sea de sobresaliente. Eso sí, el canalé es traicionero y tendrás que tener cuidado porque no a todo el mundo le sienta bien este tejido porque marca mucho la silueta, dejando a la vista los posibles defectos humanos que tengamos. Así que primero y ante todo, pruébatelo y si y ves que no es lo tuyo, déjalo  en el mismo sitio de donde lo cogiste porque si no sienta bien es tontería que te lo pongas. La prioridad siempre es salir favorecida y no echarte piedras sobre tu tejado, aunque lo luzcan las blogueras de medio mundo.

 

Stradivarius apuesta por el vestido en su nuevo lookbook

Stradivarius apuesta por el vestido en su nuevo lookbook

 

Zara tampoco ha podido resistirse a los vestidos de canalé

Zara tampoco ha podido resistirse a los vestidos de canalé

 

Pull & Bear vuelve una temporada más a darle protagonismo al vestido de canalé

Pull & Bear vuelve una temporada más a darle protagonismo al vestido de canalé

 

Bershka ofrece diversas alternativas

Bershka ofrece diversas alternativas

 

Bershka ofrece diversas alternativas

Bershka ofrece diversas alternativas

 

Bershka ofrece diversas alternativas

Bershka ofrece diversas alternativas

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Este invierno desearás los zapatos de tu abuela
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Mari Carmen Parra | 24-09-2015 | 17:27| 0

Desde luego que hay cosas que no entiendo, a pesar de que la moda me vuelva loca. Por mucho que te guste ir a la última hay piezas de las que hay que rehuir, porque no queda estilísticamente bien, ni todas las tendencias son bonitas. Una pequeña introducción, la que hago, para detenerme en el horrible caso que se está viviendo en los últimos tiempos, por el que los ‘ugly shoes‘ o lo que es lo mismo los zapatos feos están de moda. El verano pasado las sandalias birkenstock pegaron bien fuerte entre las blogueras y, por ende, entre todas sus lectoras, que no son pocas, de ahí, que los Instagram de infinidad de mujeres se llenaran con looks en los que este calzado tipo fraile y muy del gusto ‘guiri’. Muchas de estas chicas que las lucía, seguramente, en más de una ocasión habrían hablado mal de ellas, pero ya se sabe que la moda no incomoda y ante la popularidad que alcanzaron y el estar no estar a la última provocaron que se rindieran ante ellas.

Este verano estas sandalias se han vuelto a llevar, eso sí, no con tanto ímpetu que el pasado, pero se las ha visto pasear por las calles. Pues bien, ahora que la estación más cálida del año ha dicho adiós oficialmente -por que en la práctica es otra cosa- y ya que parecía que íbamos a dejar de ver este zapato como su nombre indica tan feo, sale a la palestra para esta temporada otoño-invierno 2015 otro tipo de calzado que, precisamente, bonito lo que se dice bonito tampoco es. Se trata de los ‘granny shoes‘, que traducido al español vendría a ser los zapatos de la abuela, un nombre con el que creo que está dicho todo.

Si todavía no localizáis que tipo de zapato es, os diré que es ese que tiene aire a antigua zapatillas de baile, con el empeine subido, tira elástica y tacón medio de corte cuadrado. Unos datos con los que ya habréis identificado al zapato que está llamado a ser la sensación del invierno por varias razones. La primera, uno de los culpables es el diseñador de Cèline, Phoebe Philo, que junto a otros destacados nombres como Gucci, Prada, Miu Miu o Chanel se han hecho eco de este estilo y han materializado algunos cuantos pares que están saciando la sed de moda de muchas bloggers, unas jóvenes que son la segunda causa indicatoria de que los ‘granny shoes’ serán un ‘must’ de temporada. Pero esto no queda ahí, así que echarse a temblar porque para rematar la faena Zara y Uterqüe (cabezas visibles de Inditex) ya han puesto en sus estanterías los zapatos de la abuela, lo que significa que en breve el resto de tiendas ‘low cost’ sucumbirá ante este tipo de zapato, y si no… tiempo al tiempo.

Sólo un consejo si te animas a lucirlos, no te dejes llevar por su carácter ñoño y mézclalo con piezas más modernas y actuales para conseguir crear un rollo diferente y no parecer lo que no quieres.

 

 

Uterqüe ya ha lanzado algunos modelos de grannys shoes

Uterqüe ya ha lanzado algunos modelos de grannys shoes

 

A la izquierda, un diseño de Martiniano y a la derecha otro de Uterqüe

A la izquierda, un diseño de Martiniano y a la derecha otro de Uterqüe

 

Zapatos de Maryan Nassir Zadeh

Zapatos de Maryan Nassir Zadeh

 

Miu Miu ha sido una de las grandes casas que ha apostado por los zapatos de la abuela

Miu Miu ha sido una de las grandes casas que ha apostado por los zapatos de la abuela

 

Chanel también ha sido una de las culpables de que estos zapatos regresen a nuestras vidas

Chanel también ha sido una de las culpables de que estos zapatos regresen a nuestras vidas

 

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Y el uniforme colegial más estiloso del mundo es… de León
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Mari Carmen Parra | 24-09-2015 | 18:30| 1

La moda se extiende por lugares que van más allá de las pasarelas y el street style de blogueros, sino que, incluso, en los colegios el ir de manera estilosa vestidos es todo un objetivo prioritario. Cuando los centros educativos no utilizan uniforme el reto es más fácil de cumplir, pero ¿qué pasa cuando hay uniforme? Pues que las chicas intentan acortarse la falda y ellos se dejan los pantalones algo más anchos y caídos para intentar verse lo mejor posible, aunque se juegen una reprimenda de alguno de los profesores.

Ahora, este mito de que ir al cole uniformado no es estiloso se va a romper, después que haya salido publicada una información de la revista Vogue, la biblia de la moda, sobre los equipamientos escolares más fashion del mundo. Un ranking de 14 colegios, en el que el ganador ha sido para un colegio español, concretamente, de León.

El uniforme escolar del Colegio Leonés, que es como se llama el centro, se caracteriza por el uso de los tonos granate y el azul marino, y ha sido bendecido por Vogue como el modelo a seguir, ya que según el reportaje los uniformes eran “más estilosos que escolares”. El culpable de que este colegio se haya convertido en el referente de modo del buen vestir escolar ha sido el fotógrafo Tim Graham, de Getty Images, que fue el que cazó en el año 2012, a un grupo de estudiantes del Colegio Leonés, en la calle Sacramento.

Evidentemente, el colegio se ha sentido muy halagado ante tal mención, por ello, no han dudado en compartir la noticia en Facebook, donde ha sido objeto de múltiples comentarios.

El colegio Leonés ha tenido que competir duramente con algunas escuelas cuyos equipamientos eran bastante exóticos como los vestidos camiseros completados con trenzas rematadas con un lazo azul de Galle Port (Sri Lanka); los trajes de chaqueta grises con cuello de bebé,  boina y deportivas de Tokio; o con los prestigiosos alumnos del Christ’s Hospital de West Sussex, que visten con un cinturón de cuero en la cintura y lazada blanca al cuello.

 

Los estudiantes del colegio Leonés. / Vogue

Los estudiantes del colegio Leonés. / Vogue

 

Gráfico de los uniformes del centro educativo

Gráfico de los uniformes del centro educativo. / Colegio Leonés

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Teje una manta solidaria por Siria
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Mari Carmen Parra | 16-09-2015 | 19:15| 0

La moda no siempre es frívola y de vez en cuando desde este sector se sorprende con campañas solidarias a favor de diversas causas. Si hace unas semanas el diseñador Alexander Wang lanzó la campaña Do something que reunió a 37 celebrities para ayudar a la juventud y promover el cambio social, ahora hay una causa que sobresale por encima de todas, la de los refugiados Sirios.

Con España volcada por la causa se ha desarrollado una iniciativa para que ningún niño ni adulto sirio pase frío este invierno. ‘Teje por Siria‘ es el nombre de esta campaña que espera reunir una gran cantidad de estas piezas para enviarlas el próximo 10 de octubre  a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio. No hay requisitos previos y tú puedes diseñar la tuya como más te guste, lo importante es que gracias a tu manta una persona no pasará frío este invierno.

El proyecto ideado por Marta Blanco ya está dando sus frutos  ya está movilizando a miles de personas bajo los hashtag ‪#tejemosxsiria #‎lamantadelavida, unas etiquetas con las que se pretende seguir uniendo y animando a más personas en esta iniciativa‬. Las personas que estén interesadas que vivan fuera de Madrid pueden entrar en esta página de Facebook y consultar los grupos de trabajo que se han formado en esta otra página de la red social de Marck Zuckerberg.

En Málaga, el grupo está formado por la Sra Yamamoto (coordinadora), Ylenia Supercursi(Coordinadora), Inmaculada Molina Guillaume, Cristina Sirur Flores,. Asunción Bueno Beza, Audrey Bussiere y Pinapastanaga. Tan sólo tendrás que ponerte en contacto con la coordinadora y formar parte de esta iniciativa. No obstante, también podrás hacer la tuya sin estar en ningún grupo, ya que se trata de una iniciativa popular y no se necesita estar conectado a ninguna red social.

Así que ya sabes, no podemos para la guerra de Siria, pero sí  podemos ayudarles tejiendo para ellos mantas. Así que ponte en modo diseñadora y .. ¡échales una mano y crea la tuya!.

 

Cartel anunciador de la iniciativa La Manta de la Vida. Tejemos por Siria

Cartel anunciador de la iniciativa La Manta de la Vida. Tejemos por Siria

 

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Los bolsos de las bloggers tienen un nombre: Tita Madrid
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Mari Carmen Parra | 11-09-2015 | 17:47| 0

Este verano, junto a las colchonetas con forma de comida y las poses haciendo el muerto en la piscina, en las cuentas de Instagram de las blogueras españolas ha sido visto un mismo bolso, en diferentes colores, pero misma forma y accesorios. De carácter elegante y con un pompón colgando de uno de sus extremos ese bolso ha levantado curiosidad y expectación entre los seguidores de estas jóvenes bloggers.

Alexandra Pereira, de Lovely Pepa; Natalia Cabezas, de Trendy Taste, o Sara Escudero, alter ego de Collage Vintage han sido algunas de esas blogueras que han sucumbido al encanto de la firma Tita Madrid. Una marca, que al principio se leía en las entradas de las diferentes redes sociales de estas chicas y sonaba casi a chino y  unos pocos meses después leemos ese nombre y parece que se ha estado toda la vida junto a él.

Collage Vintage lo llevó en su visita a los Hamptons este pasado mes de agosto

Collage Vintage lo llevó en su visita a los Hamptons este pasado mes de agosto

 

Lovely Pepa también cayó en sus redes

Lovely Pepa también cayó en sus redes

 

Natalia Cabezas de Trendy Taste, también lo ha lucido este verano

Natalia Cabezas de Trendy Taste, también lo ha lucido este verano

Pues lo mejor, es que si te han gustado los modelos que estas chicas han lucido, los que vienen en la próxima colección otoño-invierno 2015-2016 son también una auténtica delicia. Entre las características que se mantienen, perdura su clásico cierre con forma de triángulo, pero  sus formas y materiales se multiplican. Bolsos tipo saco, de shopping o de mano, los denominados clutch, son algunas de las diversas opciones -junto con esos mini bolsos confeccionados en ante que son una auténtica locura- que desde Tita Madrid han lanzado para que caigas en la dulce tentación de tener uno de ellos.

El famoso pompón era el broche de oro para esta firma de bolsos, para esta nueva temporada el aplique fetiche será un triángulo (esta figura geométrica es como se ha dicho la seña de identidad de Tita Madrid) con flecos (que arrasarán una vez más como detalle en prendas y complementos), que se podrá escoger en color rosa palo, amarillo, burdeos o turquesa.

Los diferentes apliques que podrás escoger para poner la guinda a tu Tita Madrid

Los diferentes apliques que podrás escoger para poner la guinda a tu Tita Madrid

 

La piel de serpiente estará presente en la próxima temporada de Tita Madrid

La piel de serpiente estará presente en la próxima temporada de Tita Madrid

 

Los bolsos tipo saco pegarán fuerte la próxima temporada

Los bolsos tipo saco pegarán fuerte la próxima temporada

 

Los bolsos más pequeños son ideales para esas citas especiales

Los bolsos más pequeños son ideales para esas citas especiales

 

El cierre con forma de triángulo sigue siendo el sello de Tita Madrid

El cierre con forma de triángulo sigue siendo el sello de Tita Madrid

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La ropa deportiva que está causando sensación en Facebook
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Mari Carmen Parra | 04-09-2015 | 18:25| 0

Con la llegada de septiembre se cierran de manera oficial las vacaciones de verano. Muchos son los que siguen o se irán de días de asueto, pero en teoría este mes es el del regreso a la rutina. La vuelta al cole, el regreso al trabajo, de nuevo a las clases de inglés o retornar al gimnasio para rebajar esos kilos de más que habrán aparecido como consecuencia del disfrute. Helados, batidos, sorbetes, picoteo… un cockatil muy sabroso, pero que llegado este momento despertará la conciencia de más de uno.

Ante el regreso, más que inmediato al gym, es hora de equiparse y renovar el armario con prendas deportivas que inspiren y, sobre todo, que motiven para aguantar las duras sesiones de fitness y otras disciplinas deportivas. Lo normal, es que para esta pretensión de adquirir nuevos modelitos con los que ir súper mona al gimnasio se acuda a clásicos como Oysho o a las nuevas líneas gymwear de marcas conocidas como Mango, Bershka o Pull & Bear.

Sin embargo, en las últimas semanas una nueva marca ha salido a escena, teniendo mucha presencia en las redes sociales, sobre todo, en Facebook, donde no deja de lanzar promociones de conjuntos completos formados por pantalón, top y camiseta a 19,99 euros, todo un reclamo para las deportistas más fashion. Esta marca se llama Fabletics y detrás de ella se encuentra un rostro muy conocido, el de la actriz Kate Hudson.

A primera vista, las prendas llaman bastante la atención y tienen pinta de ser de calidad. Fabletics conjuga diseño y comodidad, además de calidad, sin olvidar un asunto bastante importante para el público: su precio. Según lo que publicitan en sus anuncios, el coste de esta firma es más barata que el de otras grandes marcas de deporte. La e-shop en España ha lanzado una promoción por la que se aplicará el 60% de descuento en la primera compra de un outfit completo, por lo que podrás tener un conjunto por los 19,99 euros comentados. Sin embargo, aquí está el punto clave por el que no he llegado a materializar ninguna compra y es que la firma no deja muy claro el funcionamiento del vale, ya que una vez dentro y preparado para comprarlo te asalta la duda de si se tiene que  formar parte de la comunidad VIP.

Así que ojo, porque si te registras tendrás los descuentos que prodigan pero el pertenecer a dicha comunidad, pero tendrás que andar con cuidado, ya que  el  registro en la comunidad VIP de Fabletics es “de pago”, por lo que para no tener que pagar 49,95 euros al mes se tendrá que ir de vez en cuando a la tienda online y pinchar en una pestaña que te permite obviar la compra. Si no haces este paso periódicamente se te cargarán todos los meses la cantidad anteriormente mencionada. Un ‘modus operandi’ algo extraño y que ha generado algo de polémica entre las internautas que no se fían de este mecanismo.

Un problema, que en breve en Estados Unidos desaparecerá, puesto que ya tienen programado desde Fabletics la apertura de bastantes tiendas físicas, mientras que Europa todavía tendrá que esperar para ver que ocurre con la política de expansión de la firma de Kate Hudson.

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

 

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

 

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

 

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

 

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

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Los ‘funny jeans’ llegan para hacerte la vida más divertida
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Mari Carmen Parra | 28-08-2015 | 16:55| 0

Marc Jacobs fue el primero en subirlos a una pasarela y Donna Karan remató la faena junto a  Phillip Lim, para que desde la primavera pasada cuando Zara lanzó sus exitosos vaqueros con parches, se abriera la veda del desenfado y la diversión en el street style. Y es que los ‘funny jeans’ o lo que es lo mismo los vaqueros con parches llegan pisando fuerte esta temporada.

Como era de esperar tras el ‘sold out‘ de aquellos ‘baggys‘ de la cabeza visible de Inditex que estaban cuidadosamente rotos  y con unos mínimos parches, ahora llegan en su versión maxi en otras de las empresas del imperio Inditex, Pull & Bear, y esto hay que avisar: sólo es el principio. Pull & Bear se ha lanzado a lo grande en esto de los parches y no sólo contento con sus pantalones también ha diseñado una chaqueta denim de lo más chula. Parches XL y de colores llamativos, estas son las señas de identidad de la apuesta de Pull & Bear por los funny jeans, pero no han sido los únicos que han caído rendidos a sus pies y a sus aires noventeros y ya se pueden ver en multitud de tiendas on-line (como Atelier Badajoz, Ali Express, Romwe) dispuestos a darle algo de color y alegría a los tristes vaqueros.

Lo bueno de estos vaqueros es que se llevan de todas las formas (baggys, de tiro alto, de talle bajo, etc) y lo segundo es que en caso de que no te llegue a enamorar ninguno siempre tendrás la posibilidad de hacerte tu mismo el tuyo. Y es que el Do it Yourself (DIY) se presta mucho para los ‘funny jeans’. Escoge tus parches y stickers preferidos y tunea tu pantalón, camisa o cazadora vaquera hasta la saciedad, seguro que te preguntan donde te los has comprado y encima tendrás la satisfacción de haber sido tú tu propia diseñadora.

‘It girls’ internacionales como  Chiara Ferragni, cantantes como Gwen Stefani o Rita Ora y, por supuesto, la mano de la diseñadora Anya Hindmarch, que supo poner la mecha con sus stickers, han encumbrado a estos jeans a lo más alto del ránking de las preferencias de famosas y egobloggers.

El exitoso pantalón de Zara que la pasada primavera se agotó

El exitoso pantalón de Zara que la pasada primavera se agotó

 

Modelos y famosas lucen los funny jeans

Modelos y famosas lucen los funny jeans

 

Atelier Badajoz se ha apuntado a la moda de los funny jeans

Atelier Badajoz se ha apuntado a la moda de los funny jeans

 

La nueva cazadora vaquera de Pull & Bear

La nueva cazadora vaquera de Pull & Bear

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Los tatuajes dorados de las famosas arrasan este verano
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Mari Carmen Parra | 21-08-2015 | 09:05| 0

De este verano ya se ha dicho todo, en cuanto moda. Que si gladiadoras, que si escote ‘bardotte’, que si bikinis neopreno… En fin, una gran cantidad de claves que a lo largo de los últimos meses se han ido diseccionando para conformar un armario estival en el que no faltara ni un solo detalle. Sin embargo, no hemos tenido tiempo de pararnos en uno de los detalles que más furor está causando en las terrazas y en las playas de la costa. No se trata de lo último en capazos o los nuevos kaftanes con flecos, sino de unos complementos que hacen resaltar tu piel un poco más. Se trata de la nueva moda de los tatuajes dorados o flash tattoos, unos tatuajes de  los que ya te habrás fijado, porque cuando se divisan al principio uno no sabe distinguir bien si está viendo  unas pequeñas joyas doradas u otra cosa sobre la piel.

Estos tatuajes dorados comenzaron a verse en primavera, cuando el clima ya permitía enseñar algo más la anatomía, y desde entonces no han hecho otra cuestión que ir en progresión su presencia. Los tattoos dorados, son temporales (al más puro estilo calcamonía) y como se ha dicho simulan ser unas pequeñas joyas doradas (se pueden comprar pulseras, anillos, brazaletes, etc) , un tono que queda muy favorecedor al contrastar con el bronceado de la piel.

Su uso es muy simple, ya que lo único que hay que hacer es recortar y  quitar el papel que los protege para poder colocarlos sobre la zona del cuerpo que se quiera ubicar, eso sí, siempre con la piel limpia. Una vez que se ha realizado este paso, se presiona durante 30 segundos con un paño que esté húmedo (¿no os acordáis de las calcomanía de que cuando érais pequeños?) y ¡voilà! ya está listo para lucirlo.

Evidentemente , su esperanza de vida es corta y, según te dicen, se quedarán contigo entre 4 o 6 días, aunque todo dependerá del cuidado que les dés, puesto que si se enfrentan a jabones y cremas, es más que seguro que te digan adiós antes de lo previsto. En caso de que te duren lo prometido y te los quieras quitar, simplemente, tendrás que pasarte un paño con aceite y desaparecerán.

Son muchos los sitios webs que se han lanzado enseguida a la venta de estos tatuajes aprovechando el tirón de su éxito, aunque destacan dos: los de Eloquent y los diseñados por la cantante Beyoncé.

La diva norteamericana ha creado una línea de flash tattoos que llevan su nombre y para los que ella misma ha prestado su imagen, porque ¿quién mejor que ella para posar? En las imágenes de la campaña se puede ver a Beyoncé, muy sexy, luciendo sus tatuajes dorados y en otros colores como los diseñados en tonos metalizados y negros que adoptan formas de pistola, abeja, figuras geométricas, de inspiración árabe o, incluso, aquellos que son palabras llenas de fuerza y contundencia como Naughty Girl, Flawless, Put a ring on it o Blow.

Si te gusta esta colección, decirte que se vende en un pack de 57 piezas en el que podrás encontrar una pulsera geométrica, un medallón en forma de cruz, pequeñas flores o bandas florales.

Beyoncé ha sido de las primeras en apuntarse a esta tendencia

Beyoncé ha sido de las primeras en apuntarse a esta tendencia

 

Eloquent se ha lanzado a la venta de este tipo de tatuajes

Eloquent se ha lanzado a la venta de este tipo de tatuajes

 

La playa es uno de los mejores escenarios para lucirlos

La playa es uno de los mejores escenarios para lucirlos

 

Los tattoos pueden adquirir forma de brazalete, anillo o cualquier otra joya

Los tattoos pueden adquirir forma de brazalete, anillo o cualquier otra joya

 

El pack de tatuajes que ha sacado a la venta Beyoncé

El pack de tatuajes que ha sacado a la venta Beyoncé

 

Algunos de los tatuajes diseñados por la cantante

Algunos de los tatuajes diseñados por la cantante

 

Más tattos dorados

Más tattos dorados

 

 

Sarah Jessica Parker, todo un icono de estilo, también ha sucumbido a esta moda

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Lovely Pepa, una de las blogueras españolas más importantes luce uno en su muñeca

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