Diario Sur

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¿Quieres ir a la última? Estas son las tendencias que triunfarán esta primavera
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Mari Carmen Parra | 31-03-2016 | 18:17| 0

Tras un otoño-invierno muy, pero que muy, light en el que el frío no ha hecho acto de presencia, la primavera ha llegado con todo su esplendor esta Semana Santa, por lo menos aquí en el sur, donde se han vivido días de mucho calor, unas jornadas que se han alargado a esta semana y que han provocado que nos pongamos las pilas en lo que a nuestro armario se refiere. Y es que se han tenido que esconder las parkas y los jerseys en favor de otras prendas como las sudaderas, las chaquetas vaqueras, los blazers e, incluso, las camisetas.

Así ya se ha abierto la veda de los estilismos que más suelen gustar, aquellos que se basan en las mezclas o como se diría en la terminología fashionista el mix. La combinación de piezas de diferentes temporadas suele ser muy efectiva, aunque a veces roce el disfraz. Sin embargo y ante la inmediatez de la subida del mercurio, se ha tenido que recurrir en muchos casos al fondo de armario más que a las novedades de la temporada, por ello y para que vayas a la última presentamos las que serán las tendencias de esta primavera 2016:

1.- El rosa: los colores pastel siempre son bienvenidos en la llegada de la primavera, sin embargo, este año el color rey será el rosa. Un tono lleno de romanticismo que harán que durante estos meses desprendamos un aura de fragilidad y delicadeza gracias al uso de este color, que pasa a ser todo un ejemplo de cómo la percepción de las cosas cambian con la edad, puesto que si de pequeños el rosa es de cursis, ahora el ir vestidos bajo esta tonalidad será seña de ser toda una ‘it girl’.

La bomber rosa de Mango es un buen ejemplo

La bomber rosa de Mango es un buen ejemplo

2.- Las chaquetas con mensaje: En la Semana de la Moda de Nueva York del pasado mes de septiembre, Lovely Pepa (una de las blogueras españolas más influyentes) lució una maravillosa chaqueta personalizada de  Jn by Jn Llovet y, claro está, era de prever que como suele ocurrir lo que lleva esta chica se convierte en un éxito de masas y han tenido que pasar siete meses para ver el resultado en las tiendas. Zara, Stradivarius o Pull & Bear se han lanzado al diseño de chaquetas low cost  tanto vaqueras como de piel con mensajes en la espalda para que todas puedan emular a sus blogueras preferidas.

Lovely Pepa fue la primera en lucir este tipo de chaquetas en septiembre. / Lovely Pepa

Lovely Pepa fue la primera en lucir este tipo de chaquetas en septiembre. / Lovely Pepa

Zara ha diseñado esta chaqueta vaquera low cost

Zara ha diseñado esta chaqueta vaquera low cost

 

Stradivarius también ha escrito en la espalda de sus chaquetas

Stradivarius también ha escrito en la espalda de sus chaquetas

 

Cazadora con mensaje de Pull & Bear

Cazadora con mensaje de Pull & Bear

3.- Hombros al descubierto: El verano pasado el escote Bardott fue uno de los grandes hits y este año repetirá éxito. Además, no sólo será un ‘must‘, sino que a este corte se sumarán otros que dejarán los hombros al aire para dar un toque muy sexy a las partes de arriba. Uno de los ejemplos más claros lo tiene este top de Zara que está arrasando entre las adictas a la moda.

Este top de Zara ha sido fotografiado por infinidad de blogueras españolas

Este top de Zara ha sido fotografiado por infinidad de blogueras españolas

 

Suiteblanco también se apunta a la moda de enseñar los hombros

Suiteblanco también se apunta a la moda de enseñar los hombros

4.- Los volantes: Lo español está de moda y si los italianos Dolce & Gabbana ya le dedicaron una colección el año pasado, en esta nueva estación las calles tendrán un aire muy patrio. Los volantes llegan con fuerza pero no sólo para las partes de abajo como son las faldas, si no que las partes de arriba también los llevarán para darle esa ‘gracia’.

Suiteblanco ha lanzado una serie de piezas de aires flamencos

Suiteblanco ha lanzado una serie de piezas de aires flamencos

 

Suiteblanco ha lanzado una serie de piezas de aires flamencos

Suiteblanco ha lanzado una serie de piezas de aires flamencos

 

Stradivuarius en cambio llena de volantes sus camisas

Stradivuarius en cambio llena de volantes sus camisas

5.- El inmortal vaquero. El denim nunca muere, le ocurre como a los viejos rockeros que sigue al pie del cañón a pesar de que cambien las modas y los tiempos, porque tiene una capacidad como ningún otro tejido tiene de renovarse y mantenerse actual, de ahí, que este año ya se haya visto el éxito del agotadísimo mono de Zara. Junto a este nuevo ‘sold out’ de la cabeza del imperio Inditex, esta temporada las prendas vaqueras fluctuarán entre dos vertientes: las tipo patchwork y las que vienen desflecadas.

 

Un total look denim deshilachado completamente (Pull & Bear)

Un total look denim deshilachado completamente (Pull & Bear)

 

Los vaqueros no acaban bien rematados en Stradivarius

Los vaqueros no acaban bien rematados en Stradivarius

 

Falda patchwork de Zara

Falda patchwork de Zara

 

6.- Las bombers, Si hay una cazadora que se haya coronado en esta primavera 2016 esa es la bomber, una pieza que en otras décadas era icono del estilo más sport y que en la actualidad ha tomado un cariz mucho más chic y sofisticado, teniendo una gran variedad de opciones a la hora de escoger la más adecuada al ‘rollo’ de cada uno.

 

Un must 2x1. Stradivarius lo hace posible con esta bomber en color rosa

Un must 2x1. Stradivarius lo hace posible con esta bomber en color rosa

 

Otra bomber de Stradivarius, pero esta de aire más oriental

Otra bomber de Stradivarius, pero esta de aire más oriental

 

Y como no, la bomber estrella de Zara

Y como no, la bomber estrella de Zara

 

Una bomber muy desenfadada de Zara

Una bomber muy desenfadada de Zara

 

 

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La reina Letizia rompe tópicos de la realeza con un look vanguardista
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Mari Carmen Parra | 25-02-2016 | 19:05| 0

Los Reyes de España han acudido a Arco (la Feria de Arte Contemporáneo) para inaugurar una nueva edición de esta cita y en Ifema (el mismo lugar donde se celebra la Madrid Fashion Week) doña Letizia ha dejado claro que ella es toda una ‘it girl’. Es cierto que a la reina siempre se la somete a un exhaustivo examen estilístico que suele aprobar con más o menos nota, sin embargo, en el día de hoy todos los medios han coincidido en señalar que doña Letizia es el fiel reflejo de que la monarquía no tiene por qué estar bajo los cánones estilísticos más tradicionales, después de que la reina apareciese vestida con el look más vanguardista que se le ha visto hasta la fecha.

Normalmente, doña Letizia suele vestir clásica, aunque dejando detalles de temporada, como han podido ser la trenza mohicana o las capas. Pero en esta jornada ha sido cuando su alteza ha apostado por un look cien por cien tendencia. Así, Letizia Ortiz ha vestido para la cita con el arte contemporáneo una blusa blanca de Hugo Boss y unos culotte en napa de talle alto y cremallera, de la firma Uterqüe , que han sido la pieza estrella del outfit. Además y en la misma línea rompedora, doña Letizia apostó por un calzado ‘it’, unos tacones lace up, de Magrit, que consiguen con sus características tiras que el look de la reina sea de todo menos anodino o aburrido. El look lo completaba un abrigo de corte cocoon en rosa chicle. 

Como completos, doña Letizia puso la guinda con un clutch de Adolfo Domínguez y joyas de Tous.

Letizia lució un favorecedor abrigo en rosa chicle

Letizia lució un favorecedor abrigo en rosa chicle

 

La reina apostó por unos culottes, todo un 'must' de temporada

La reina apostó por unos culottes, todo un 'must' de temporada

 

Los tacones lace up son uno de los zapatos de la temporada

Los tacones lace up son uno de los zapatos de la temporada

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El lampshading o cómo insinuar sin enseñar
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Mari Carmen Parra | 22-01-2016 | 21:49| 0

Nuevo tecnicismo en el mundo de la moda. Lampshading, una palabra que posiblemente hayas leído hasta la saciedad en el último mes y de la que desconozcas a qué se refiere. Pues bien, este vocablo, que viene de lampshade (pantalla de lámpara) y tiene que ver por la forma que generan las prendas sobre el cuerpo, designa la nueva tendencia de ir vestida con un jersey, camiseta o sudadera XL, de tal manera que sea tan ancha que cubra los shorts que se deben llevar, evidentemente, puestos. Es decir, se trata de insinuar que se llevan estas prendas como si no hubiera parte de abajo, simulando que se están usando como vestidos.

Es una nueva bifurcación de la moda más casual y que viene a continuar con las corrientes de los últimos tiempos en la que la máxima preponderante no es otra que la de la comodidad. Así, la proliferación del uso de deportivas que se incluyen hasta en los outfits, en principio, más glamourosos, o la buena acogida del estilo sporty, han sido algunas de las señales que indicaban que el ‘antes muerta que sencilla’ estaba a punto de llegar a su fin.

Y así ha sido, con el lampshading la comodidad e, incluso, se podría hablar de la informalidad ha llegado y la culpa de este movimiento las tienen las chicas del clan Kardashian. De momento, Kim -que acaba de dar a luz- se ha abstenido, pero sus hermanas Kourtney o Kylie Jenner sí han estado paseando con estas guisas y han puesto de moda esta tendencia, que ya en su momento lució una de las tops más importantes: Kate Moss.

Esta manera de vestir tiene como ventaja que lograrás disimular barriguilla si eres de las que tienen y centrarás toda la atención en  tus piernas. La forma de llevarlo el lampshading es muy simple y el secreto radica en combinarlo con accesorios femeninos que resten la ya mencionada informalidad al look y no dar esa sensación de haber salido a la calle con lo primero que tenía a mano, por ello, una de las mejores aliadas de esta tendencia serán las botas mosqueteras, unos botines de tacón o unos simples stilettos.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

 

Kendall Jenner

Kendall Jenner

 

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

 

Miroslava Duma

Miroslava Duma

 

Kate Moss

Kate Moss

 

Helena Bordon

Helena Bordon

 

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Vete de fiesta por menos de 20 euros … y sin pisar Aliexpress
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Mari Carmen Parra | 18-12-2015 | 20:10| 0

El gastarse un dineral en vestirse para las fiestas navideñas es ya historia. Hace 20 años el irse de macrofiesta en Nochevieja o el celebrar la Nochebuena en familia suponía un desembolso considerable de dinero en las vestimentas más glamourosas del año, sin embargo, los tiempos han cambiado y el dar la bienvenida al nuevo año de manera elegante y sofisticada no está reñida con gastarse un pastizal en ropa. Por eso y para ayudarles a mantener su economía se va a realizar un catálogo improvisado de las prendas de fiesta que ofrecen las tiendas ‘low cost’ como Zara, Pull & Bear, Suiteblanco o H&M por un importe menor a 20 euros.

Para esta Navidad 2015 el negro vuelve a ser el rey de las celebraciones, aunque acompañado de las lentejuelas (pailletes) que siempre tienen implícito ese granito de fiesta. Aunque los vestidos siempre copan la primera opción, cada vez es más habitual la tendencia de elegir conjuntos de dos piezas -ya sean falda y top o pantalón y parte de arriba- o el de lucir monos (jumpsuits) para festejar el nuevo año o cenar la Nochebuena.

Y es que, a pesar de que se intenta ir vestido lo mejor posible, ya no impera tanto esa idea de ir como una estrella de Hollywood, sino que se busca por un estilo más urban chic, en el que los aires más casuales se mezclan de la forma más ideal con pailletes, flecos, brillos o el faux fur.

Con esto en mente y sin tener que acudir al gran bazar de Internet, Aliexpress, se puede vestir de temporada a bajos precios si se sabe seleccionar y buscar en los estantes de las tiendas más populares. Este es el lookbook de estas fiestas:

Maxi vestido de Suiteblanco con gran escote en la espalda por 16,49 euros

Maxi vestido de Suiteblanco con gran escote en la espalda por 16,49 euros

 

Vestido de pailletes de Pull & Bear por 17,99 euros

Vestido de pailletes de Pull & Bear por 17,99 euros

 

Las camisas blancas son siempre una pieza comodín. Esta de Zara con chorrera es perfecta. 15,99 euros

Las camisas blancas son siempre una pieza comodín. Esta de Zara con chorrera es perfecta. 15,99 euros

 

El Little Black Dress nunca falla. Vestido de Pull & Bear por 12,99 euros

El Little Black Dress nunca falla. Vestido de Pull & Bear con transparencias por 12,99 euros

 

Otro modelo de LBD. Este de Suiteblanco por 17,99 euros

Otro modelo de LBD. Este de Suiteblanco por 17,99 euros

 

Top plateado de H&M. 14,99 euros

Top plateado de H&M. 14,99 euros

 

Vestido de tul y pailletes de Suiteblanco por 17,99 euros

Vestido de tul y pailletes de Suiteblanco por 17,99 euros

 

El rojo siempre aporta un toque de sensualidad. Ese es el caso de estas sandalias de Zara que podrán ser tuyas por 19,99 euros

El rojo siempre aporta un toque de sensualidad. Ese es el caso de estas sandalias de Zara que podrán ser tuyas por 19,99 euros

 

Los tops más urbanos son una de las elecciones predilectas de los jóvenes. Camiseta de pailletes de Suiteblanco. 17,99 euros

Los tops más urbanos son una de las elecciones predilectas de los jóvenes. Camiseta de pailletes de Suiteblanco. 17,99 euros

 

Otro diseño de Suiteblanco. 17,99 euros

Otro diseño de Suiteblanco. 17,99 euros

 

Clutch de Pull & Bear en el que el Faux fur es el protagonista. 12,99 euros

Clutch de Pull & Bear en el que el Faux fur es el protagonista. 12,99 euros

 

Los complementos muchas veces son los encargados de poner la nota distinguida. Ese es el caso de este cinturón de Pull & Bear. 19,99 euros

Los complementos muchas veces son los encargados de poner la nota distinguida. Ese es el caso de este cinturón de Pull & Bear. 19,99 euros

 

En muchas ocasiones un simple top con brillo cambia de registro un look. 9,99 de Pull & Bear

En muchas ocasiones un simple top con brillo cambia de registro un look. 9,99 de Pull & Bear

 

Una estola siempre aporta un toque de chicismo. Esta es de Pull & Bear. 19,99 euros

Una estola siempre aporta un toque de chicismo. Esta es de Pull & Bear. 19,99 euros

 

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Así es el abrigo preferido de las bloggers
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Mari Carmen Parra | 11-12-2015 | 18:52| 1

Aunque el invierno parece que no va a llegar, las prendas de la estación llevan desde hace varios meses ocupando un bonito espacio de las tiendas más comerciales. De todas las piezas invernales, esta temporada hay una que es y será (para los malagueños que todavía no pueden ponerse muy abrigados) pura tendencia. El ‘must‘ de este otoño-invierno 2015-2016 no es otro que el abrigo albornoz, una pieza que ya es el centro de atención de los estilismos de todas las celebrities y blogueras del planeta. Así, que si quieres seguir la estela de todas ellas y ser la más estilosa de tu ciudad no tendrás más remedio que rendirte ante este abrigo que ha enamorado a las más fashionistas del planeta.

Los abrigos de estilo militar, las parkas… todas estas prendas reinaron en temporadas pasadas y aunque en la presente también tengan un hueco en los percheros de Zara y el resto de tiendas ‘low cost‘, el modelo que triunfa es el abrigo albornoz, que es ese que lleva un cinturón y no tiene botones, emulando el diseño de esa prenda con la que nos secamos tras una buena ducha o baño.

Seguramente si eres bajita estarás pensando que este abrigo albornoz no está hecho para tí, pues estás equivocada puesto que este modelo existe en diferentes versiones, en las que no sólo varía el color, sino que el largo también es distinto. Así, evita aquellos que lleguen por debajo de la rodilla, pero usa sin miedo los que se queden a media pierna.

Entre los tonos que aparecen con más fuerza son el camel (es el preferido de las bloggers), pero también se llevan los rojos o los grises. En realidad, el color es lo de menos, lo que verdaderamente importa es que luzcas como nadie este modelo que es pura tendencia.

Su diseño envolvente lo convierten en una prenda muy chic que casa a la perfección tanto con tacones, con pititllos y manoletinas y mi mezcla estrella, con mini falda y deportivas, un look que conjuga de manera espectacular la elegancia y el desenfado de lo urbano.

 

Modelo gris de Zara

Modelo gris de Zara

 

Versión camel de Zara

Versión camel de Zara

 

 

 

Uterqüe también se apunta a esta tendencia

Uterqüe también se apunta a esta tendencia

 

El tono nude también es una apuesta segura

El tono nude también es una apuesta segura

Versiones de Massimo Dutti y Síntesis

Versiones de Massimo Dutti y Síntesis

 

La blogger Trendy Taste con un diseño de Zara

La blogger Trendy Taste con un diseño de Zara

 

Pardon my obsession también apuesta por este bonito abrigo beige

Pardon my obsession también apuesta por este bonito abrigo beige

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El 2016 se pintará de Rosa Cuarzo
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Mari Carmen Parra | 27-11-2015 | 18:26| 0

Todos los años Pantone elige el color que marcará nuestras vidas durante 365 días. Este año el tono elegido da un giro radical a lo vivido en este 2015 con el Marsala y el 2016 será mucho más romántico gracias a la presencia del Rosa Cuarzo, un color que para aquellos que no sepan muy bien de qué tono se trata se les podría explicar que se trata del rosa empolvado de toda la vida.

Pantone ha decidido que el color de 2016 será el rosa cuarzo

Pantone ha decidido que el color de 2016 será el rosa cuarzo

Y es que esta decisión de Pantone ha estado seguramente influenciada por la apuesta que han hecho los grandes diseñadores por el rosa cuarzo. Así, modistos como Karl Lagarfeld, Stella McCartney o firmas como Louis Vuitton o Alexander McQueen han subido a las pasarelas creaciones inspiradas en este color sumamente delicado. Estas prendas siempre tienen un gran éxito y suelen ser una de las bazas que utilizan las famosas a la hora de pisar las alfombras rojas. Por ejemplo, la actriz española Penélope Cruz deslumbró en la gala de los Premios Oscar de 2007 con un diseño de Versace con corsé de seda y falda de tul en esta tonalidad.

Penélope Cruz, en los Oscar 2007

Penélope Cruz, en los Oscar 2007

Según ha declarado Leatrice Eiseman, directora creativa de Pantone, el rosa cuarzo es “persuasivo pero suave, que expresa compasión y un sentido de la compostura. El color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan o de una flor que acaba de nacer”. hace referencia a la energía que se expande. Además, la piedra que da nombre a este color tiene una gran cantidad de propiedades curativas, por lo que está considerada como una de las más poderosas.

En cuanto al color, aplicado a las prendas de vestir, hay que tener en cuenta que se está ante un tono complicado de llevar y que no a todo el mundo le sienta bien. En este sentido, aquellas personas que luzcan una tez morena serán a las que más les favorezca, mientras que los que sean más blanquitos de piel deberán tener cuidado en su uso y saber combinarlo.

En este sentido, lo más destacable es que las mezclas que pueden hacerse con el rosa cuarzo son bastantes y todas ellas tienen de fondo un aire delicado y romántico a más no poder. Es un color súperfemenino, por lo que los estilismos lady darán un paso adelante en este 2016. En cuanto a las combinaciones, una de mis preferidas porque, en mi opinión, queda de lujo, es emparejarlo con el denim. Por ejemplo, ¿qué os parece una falda de tul en rosa cuarzo y una camisa vaquera?

A continuación, os muestro algunas propuestas que ofrecen las tiendas ’low cost’ y que si os gustan podréis aprovechar en este fin de semana marcado por la celebración del Black Friday.

La colección de temporada de Dolores Promesas tiene piezas tan dulces como ésta

La colección de temporada de Dolores Promesas tiene piezas tan dulces como ésta

 

Las sandalias de Zara  siempre son una buena compra

Las sandalias de Zara siempre son una buena compra

 

Zara apuesta fuerte por este color

Zara apuesta fuerte por este color

 

Cinturón de Zara en rosa cuarzo

Cinturón de Zara en rosa cuarzo

 

Camiseta de Mango

Camiseta de Mango

 

Jersey de Pull & Bear

Jersey de Pull & Bear

 

Foulard de Stradivarius

Foulard de Stradivarius

 

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Las 7 claves del ‘street style’ de esta temporada
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Mari Carmen Parra | 11-11-2015 | 19:38| 0

Aunque en Málaga todavía no hace tiempo para abrigarse, es más que seguro que en breve irrumpirá el frío, por eso y con la prórroga que está ofreciendo la meteorología, hay tiempo más que suficiente para que los armarios queden a la última moda de cara a esta temporada y no pille a nadie de sorpresa y sin las tendencias de la estación. De ahí, que en el post de hoy se den las claves de los ‘must‘ que este invierno arrasarán en los looks de la calle, los conocidos ‘street style’.

Flecos, el furry, las deportivas y su estilo sporty chic, los mini bolsos, los jerseys de punto o la inspiración en los años setenta estarán muy presentes en los estilismos de este invierno.

1.- Flecos: Venían pisando fuerte estas temporadas pasadas y una vez más no podrán faltar. Los flecos en este final de 2015 inundan botines, chaquetas o bolsos, todo sea por darle ese toque trendy a los estilismos hechos para ir a trabajar.

 

Botines de Mango

Botines de Mango

 

Poncho de Stradivarius

Poncho de Stradivarius

 

Sudadera de Mekkdes

Sudadera de Mekkdes

 

2.- Rojo. Este invierno se dejarán a un lado las tonalidades oscuras y todo se pintará en rojo para subir el ánimo en los meses más frío del año. Uno de los colores más favorecedores de la paleta cromática irrumpirá con fuerza esta temporada para que te conviertas en una Caperucita Roja actual. Los abrigos serán una de las prendas que más aplaudirá este color, al igual que los pantalones, los zapatos o los bolsos.

Chaqueta biker roja de Stradivarius

Chaqueta biker roja de Stradivarius

 

Sandalias de Zara

Sandalias de Zara

 

3.- Parches. Si con el rojo ya se atisba que este invierno no será aburrido, con los parches y adhesivos la diversión está asegurada. Funny jeans, sudaderas, parkas o camisas se decoran con estos pequeños detalles que hacen viajar a los 90.

 

Zara vuelve a apostar por los funny jeans

Zara vuelve a apostar por los funny jeans

 

Los vestidos de inspiración deportiva con parches también serán bienvenidos esta temporada

Los vestidos de inspiración deportiva con parches también serán bienvenidos esta temporada

 

Parches y sudaderas aportan una buena dosis de buen rollo

Parches y sudaderas aportan una buena dosis de buen rollo

 

4. Década de los 70. Estos años han marcado el estilismo del verano y este invierno seguirá guiando el día a día con los habituales pantalones campana, el denim en general y para abrigarse nada mejor que los abrigos furry (los de pelo) y los sombreros.

 

 

Las faldas abotonadas son un imprescindible de este invierno

Las faldas abotonadas son un imprescindible de este invierno

 

El furry será la sensación en chalecos y abrigos

El furry será la sensación en chalecos y abrigos

 

El estilo boho es el que mejor representa la década de los 70

El estilo boho es el que mejor representa la década de los 70

 

5. El jersey de punto. Después de unos años en los que quedó relegado a un segundo plano debido al protagonismo de los cárdigans, el jersey vuelve por la puerta grande luciéndose en infinidad de estilos. De ochos, de angora, jaspeados, de cuello vuelto … da igual como sean, siempre que su tamaño sea XL, no vale el ir ajustados, lo que se lleva es llevarlos anchos combinados con minifaldas, faldas midi o pantalones.

 

Jersey estampado de Suiteblanco

Jersey estampado de Suiteblanco

 

Modelo con botones de Mango

Modelo con botones de Mango

 

Jersey patchwork de Pull & Bear

Jersey patchwork de Pull & Bear

 

6. Deportivas. Las sneakers son una temporada más el calzado estrella. El estilo sporty vuelve a ser uno de los preferidos por diseñadores y firmas, por lo que el público aplaude esta decisión, ya que hará mucho más sencillo su día a día. Eso sí, las de color blanco son las preferidas de los bloggers.

 

Deportivas de Bershka

Deportivas de Bershka

 

Isabel Marant se ha convertido en una de las diseñadoras que más apuesta por el estilo sporty

Isabel Marant se ha convertido en una de las diseñadoras que más apuesta por el estilo sporty

 

Las Stan Smith de Adidas no podían faltar

Las Stan Smith de Adidas no podían faltar

 

7. Los mini bolsos. Atrás quedaron aquellos días en los que los shopping bag inundaban las calles, bolsos enormes en los que entraba de todo y que bien podían ser de Mary Poppins. Ahora lo que se lleva es el minimalismo, de ahí, que bolsos como el ‘Drew‘ de Chloé hayan conquistado a los fashionitas y esta admiración se haya trasladado al público general, provocando que las firmas ‘low cost‘ hayan tenido que clonarlo para satisfacer la demanda.

El bolso 'Drew' de Clhoé

El bolso 'Drew' de Clhoé

 

Bolso de Zara

Bolso de Zara

 

Bolso tipo saco de Mango

Bolso tipo saco de Mango

 

Los colores más llamativos también tendrán cabida esta temporada

Los colores más llamativos también tendrán cabida esta temporada

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Las famosas muestran su mundo interior
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Mari Carmen Parra | 06-11-2015 | 19:47| 0

El mundo interior de las famosas esta temporada está quedando al descubierto. No es que las celebrities de medio mundo estén confesando sus mayores intimidades, sino que se están lanzando al diseño e imagen de firmas de ropa interior y de baño. En bragas y sujetador se ha podido ver últimamente a famosas como la actriz Elsa Pataky o la cantante Rita Ora, prestando sus perfectas anatomías a firmas como Women’s Secret o Tezenis, o en el caso de las hermanas Cruz (Penélope y Mónica) poniendo a disposición de las marcas sus mentes para diseñar su primera colección de ropa de baño o ‘beachwear‘ para los que prefieran usar el tecnicismo.

En primer lugar, Elsa Pataky, una de las actrices españolas más atractivas vuelve a colaborar con Women’s Secret en una línea de lencería muy sexy, delicada, pero a la vez con detalles que desembocan en aires rockeros. Limited Edition, que es como se llama esta colección, pertenece a la temporada otoño-invierno 2015-2016 y se divide en dos partes. Por un lado, la más sofisticada en la que los encajes son su característica principal, y su otra cara más sexy en la que se podrá asistir al efecto ‘tattoo’ y al uso del tul.

Elsa Pataky sucedió el año pasado a Sara Carbonero como embajadora de la firma y bastante contentos han tenido que quedar los responsables con la señora Hermswoth viendo la confianza que han depositado en ella. Este próximo miércoles a las 21:00 horas, Women’secret llevará a cabo la première de su primer videoclip protagonizado por Elsa Pataky y dirigido por Paula Ortiz para presentar su colección Limited Edition.

Elsa Pataky, para Women's Secret

Elsa Pataky, para Women's Secret

 

Elsa Pataky, para Women's Secret

Elsa Pataky, para Women's Secret

 

La segunda belleza que se ha convertido en imagen de una colección de lencería ha sido una de las cantantes más ‘fashion’ del mercado: Rita Ora. La artista se ha convertido en todo un referente de moda y diseñadores y casas cosméticas se la rifan. Así, marcas conocidas como Rimmel London, Donna Karan, o Adidas han contado con la presencia de Rita Ora en diversas campañas. Ahora, le ha llegado el turno a Tezenis, donde Ora explota toda su sensualidad para presentar las creaciones glitter de la marca. De hecho, en la colección se puede apreciar mucho brillo, quizá con la vista puesta en las próximas navidades, y unos detalles muy festivos materializados en forma de lentejuelas y coloreados en negro y dorado, un tono este último que aporta una gran dosis de glamour.

Rita Ora presta su imagen a la línea de ropa interior de Tezenis

Rita Ora presta su imagen a la línea de ropa interior de Tezenis

 

Rita Ora presta su imagen a la línea de ropa interior de Tezenis

Rita Ora presta su imagen a la línea de ropa interior de Tezenis

 

Rita Ora presta su imagen a la línea de ropa interior de Tezenis

Rita Ora presta su imagen a la línea de ropa interior de Tezenis

 

Por último, Penélope y Mónica Cruz también han decidido despojarse de sus ropas pero para quedarse en bikini, ya que han sido las encargadas de diseñar la colección ‘swimwear‘ de la famosa y sensual firma L’Agent Provocateur. Para esta línea, las hermanas Cruz se han alejado de esa seña de identidad de L’Agent Provocateur caracterizada por creaciones sexys y muy sugerentes, para acercarse a un público más juvenil gracias a la confección de bikinis de aires deportivos, que beben de la frescura de Las Vegas, Miami y Venice Beach. Tres destinos que sirven para dar nombre a cada una de las líneas de la colección: California Cool, Vegas baby y Miami Vice. Tres versiones en las que lo retro y lo vintage se mezcla a la perfección con los colores más flúor de la paleta cromática, que sirven para pintar unos diseños de los que llama la atención sus cortes asimétricos .

 

Las hermanas Cruz han colaborado en la nueva colección de baño de L'Agent Provocateur

Las hermanas Cruz han colaborado en la nueva colección de baño de L'Agent Provocateur

 

Las hermanas Cruz han colaborado en la nueva colección de baño de L'Agent Provocateur

Las hermanas Cruz han colaborado en la nueva colección de baño de L'Agent Provocateur

 

Las hermanas Cruz han colaborado en la nueva colección de baño de L'Agent Provocateur

Las hermanas Cruz han colaborado en la nueva colección de baño de L'Agent Provocateur

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Sueños cargados de optimismo en la nueva colección Mr. Wonderful for Oysho
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Mari Carmen Parra | 29-10-2015 | 20:16| 0

Ya se ha convertido en toda una tradición que con el mes de noviembre llegue a Oysho, la firma de lencería de Inditex, la colección homewear con más buen rollo. Y es que una vez más Mr. Wonderful ha colaborado con ellos en una línea que despide optimismo por los cuatro costados gracias a esas frases tan divertidas que estampan en las partes superiores y que combinan a la perfección con pantalones llenos de sus característicos dibujos.

Este año, la colaboración más divertida del invierno, se ha adelantado y este jueves 29 de octubre fue el día señalado en la agenda de Oysho para lanzar al mercado esta colección que es más que seguro que será todo un éxito, sobre todo, teniendo en cuenta que dentro de un mes las navidades se tendrán, básicamente, encima y que estos artículos son siempre uno de los regalos más recurrentes debido ante todo a las simpatías que genera la marca Mr. Wonderful en el público.

Bajo el lema Nothing is impossible, Oysho presenta esta línea que está llena de unicornios, estrellas cantarinas y calcetines animados, además, de aprovechar algunas de las últimas novedades de la firma dirigida a gente “muy molona”, tal y como ellos se definen en su web, como el famoso dulce que grita que “está sobaísimo”. En concreto, la línea está formada por ocho partes de arriba y cuatro pantalones, además del resto de modelos que la firma de Inditex tiene y que pueden ser combinados según el gusto del cliente, que tendrá que tener en cuenta la tonalidad gris de los diseños.  Un color que protagoniza la colección, pero que comparte colaboración junto al azul marino y el rosa palo.

No obstante, no sólo se podrán comprar pijamas y también hay diversos complementos, que también están destinados a llamar la atención. Ese es el caso del neceser, un par de zapatillas, una manta, calcetines y un pack de braguitas brasileñas.

Como siempre la decisión de compra será una tarea más que complicada, puesto que todos ellos son perfectos para tener unas noches relajadas, después de largas jornadas de trabajo. Una auténtica línea de ropa de estar por casa que desestresará sin lugar a dudas a todo aquel que la luzca.

 

 

El unicornio es el protagonista de esta colección

El unicornio es el protagonista de esta colección

 

La línea de Mr. Wonderful para Oysho tiene pantalones tan calentitos como éste

La línea de Mr. Wonderful para Oysho tiene pantalones tan calentitos como éste

 

El gris es el color protagonista de esta colección de Oysho

El gris es el color protagonista de esta colección de Oysho

 

Los pantalones se llenan de dibujos animados

Los pantalones se llenan de dibujos animados

 

Las frases motivadoras también se estampan en inglés

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El rosa palo es otro de los colores que aparece en la paleta cromática de esta colección

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Además, hay accesorios como este neceser

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Las partes de arriba son de lo más divertidas

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Las zapatillas para estar en casa son muy calentitas

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"Estoy sobadísimo", uno de los slogan más famosos de Mr. Wonderful

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El rosa vuelve a aparecer en esta camiseta

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La nueva colección de Mr. Wonderful y Oysho salió a la venta el 29 de octubre

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Pack de bragas brasileñas

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Una manta para las frías noches del invierno

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Un par de calcetines para tener los pies calentitos

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Las Nike de Regreso al Futuro serán una realidad esta primavera
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Mari Carmen Parra | 23-10-2015 | 16:43| 0

Esta semana hay una película que está en boca de todos y no es Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, a pesar de que no dejen de promocionarla y de que lleve una semana muy intensa en cuanto a promoción. Hablo de una más antigua pero que tiene una legión de seguidores que ya quisiera en un futuro tener la producción española, se trata de la trilogía de Regreso al Futuro. La saga protagonizada por Michael J. Fox ha estado de actualidad estos días, después de que  la fecha en la que viajaban en la segunda parte, el 21 octubre de 2015, al fin llegase a nuestros días, eso sí, sin algunos avances tecnológicos que se pensaban por entonces que estaríamos viviendo. Uno de los detalles más icónicos de la cinta eran aquellas Nike que se autoajustaban automáticamente, de momento, no podemos disfrutar del no tener que atarnos los cordones de las deportivas, pero en breve podremos hacer como Marty McFly y dejar que ellas solas hagan su trabajo. Y es que en esto de la moda todo es posible.

Nike ha hecho el anuncio oficial: en 2016 será una realidad su par de zapatillas más cinematográficas. Las Nike Mag, que son como se llaman, saldrán a la venta la próxima primavera en una colección limitada de deportivas que se han inspirado completamente en el modelo que se calzó Marty McFly (Michael J. Fox) en Regreso al Futuro II (1989) y  que se caracterizaban porque se ataban solas.

La web de Nike hizo el anuncio este pasado miércoles, 21 de octubre de 2015, la fecha en la que los protagonistas viajaban al futuro y en su página la compañía daba la información de que el famoso mecanismo de cordón está basado en un “sistema de respuesta individual que detecta el movimiento del usuario para proporcionar confort y soporte adaptativo a la carta. Pero esto es sólo la primera iteración” y según ha apuntado el periodista de ESPN, Darren Rovell, en su perfil de Twitter “los cordones de Nike MAG se tensan cuando la persona se pone las zapatillas, también ajustables manualmente”.

Es evidente, que las Nike Mag serán un éxito arrollador, y  tendrán la peculiaridad que la única manera de hacerse con un par será a través de una subasta, cuya recaudación se destinará a la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson, una enfermedad que el actor padece desde hace años. Así que si se quiere una de estas zapatillas habrá que estar atentos a Nike, ya que dará las fechas exactas de la puja a través de su web y de las redes sociales.

Mientras, Michael J. Fox avanzaba la llegada de las Nike Mag en su cuenta personal de Twitter y también las presentaba en público en el programa de Jimmy Kimmel.

 

Las Nike de Regreso al Futuro 2 se harán realidad esta primavera

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Los cordones serán autoajustables como en la película

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