Diario Sur

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Hidratación máxima, gracias a Guapabox
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Mari Carmen Parra | 30-01-2015 | 15:47| 0

Siempre me han llamado la atención todo el tema de la cosmética, llevada sobre todo por sus olores tan atractivos. Cremas, geles, productos para el pelo… todo tipo de potingues que he usado para ir apuntando y desechando entre los útiles y los que, en mi opinión no sirven para nada. Una afición que desde que recibo las cajas de Guapabox está yendo a más y que me está abriendo un universo paralelo.

Este mes de enero Guapabox me ha vuelto a sorprender con una caja de auxilio, que pretende ayudar a recuperarnos de los excesos cometidos en las pasadas navidades. Y es que según señalan -y que es una verdad como un templo- no sólo hay que retomar la dieta y los buenos hábitos, sino que también hay que cuidar la piel tanto del cuerpo como del rostro, de ahí, que la beauty box esté llena de cremas.

El primer producto que llama la atención nada más abrir la caja, más que nada por su tamaño, es la crema Carla Bulgaria de agua de rosa que ayuda a hidratar la piel durante horas.

Otro de los tarros hacia los que se van los ojos es al de la crema de Elizabeth Arden Visible Difference, puesto que se trata de una de las firmas cosméticas de más tirón en el mundo. Eso sí, el bote es una muestra de 7 ml. que servirá tan solo para evaluar sobre nuestro rostro si nos es válida o no, aunque señala que es para pieles secas y contiene SPF 15.

Siguiendo con la estela de los productos faciales, Guapabox ha seleccionado para este mes una mascarilla con Q10, hialurónico y miel que logrará que la piel se refresque y luzca más luminosa que nunca.

Una lima para dar forma homogénea a tus uñas de forma fácil gracias a sus materiales y a su diseño curvo. Pero si todos estos productos me sabían a poco también se puede encontrar como último detalle en el Guapabox  de enero una pinza de depilar  de 7,4 cm, que será magnífica para retirar esos pelitos más rebeldes.

Caja de Guapabox del mes de enero

Caja de Guapabox del mes de enero

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Los cuatro magníficos de Kate Moss para Longchamp
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Mari Carmen Parra | 29-01-2015 | 12:03| 0

La incombustible Kate Moss sigue al pie del cañón. En esta ocasión no se ha subido a la pasarela o ha realizado alguna explosiva sesión fotográfica, sino que se ha metido al oficio del diseño para colaborar con una firma que conoce a la perfección: Longchamp.

El idilio entre Kate y Moss y la firma francesa viene del año 2006 cuando colaboró para su campaña publicitaria, un momento que sirvió para que el binomio Moss-Longchamp se volviera irrompible. Con mucho cariño y dedicación, Kate Moss ha realizado para Longchamp cuatro maravillosos clutchs (bolsos de mano) que se incluyen en la nueva colección de primavera 2015.

La pasión por el print animal la refleja Kate Moss en uno de los diseños, realizado en piel de ternero con efecto serpiente, emulando los colores de la jirafa a base de negro,  amarillo y blanco. Pero no todo serán propuestas arriesgadas y Kate Moss también ha pensado en las más clásicas. Para ellas ha diseñado un clutch retro en color block que utiliza los colores y acabados del primero. El estilo rockero, uno de los que tiene más seguidoras, también está presente en dos modelos rematados con tachuelas sobre piel de becerro aterciopelado, en negro y el topo neutro, respectivamente.Los dos modelos restantes son tamaño baguette y se han confeccionado en cuero y piel de becerro.

La primera colección de bolsos de Kate Moss para Longchamp tuvo lugar en 2010 y desde entonces el Gloucester se convirtió en uno de los modelos fetiches de Longchamp.

 

Modelos de Kate Moss para Longchamp

Modelos de Kate Moss para Longchamp

 

Uno de los clutchs de Kate Moss para Longchamp

Uno de los clutchs de Kate Moss para Longchamp

 

El estilo rockero es uno de los propuestos por Kate Moss para Longchamp

El estilo rockero es uno de los propuestos por Kate Moss para Longchamp

 

Uno de los diseños de Kate Moss para Longchamp

Uno de los diseños de Kate Moss para Longchamp

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Vicky Martín Berrocal pondrá la guinda en la inauguración de Simof 2015
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Mari Carmen Parra | 28-01-2015 | 11:48| 0

Ya queda poco menos que dos semanas para que Simof 2015 abra sus puertas y se puedan ver sobre su pasarela las propuestas para las ferias y romerías de este año. Trajes de gitana por los que suspirarían más de una y que ya han avisado que pondrán mucho colorido en esta nueva edición -ya es la 21- del Salón Internacional de la Moda Flamenca que se celebrará del 5 al 8 de febrero en Sevilla.

Cuatro días en los que los mejores diseñadores del panorama flamenco, junto con los jóvenes de la cantera, presentarán sus diseños más innovadores, a la par que tradicionales. Lina, Rocío Peralta o Aurora Gaviño son algunos de los muchos nombres conocidos que se asomarán a este salón, sin embargo, hay uno que siempre trae mucha expectación y acapara todos los flashes, el de la mediática Vicky Martín Berrocal (que ya triunfó en 20012 con su colección de trajes de gitana), que este año desfilará la última en el primer día de SIMOF 2015.

Según la organización, la programación de los desfiles será la siguiente:

Jueves 5 de febrero:

11:30 horas: Certamen de Diseñadores Noveles
17:30 horas: Lina, que presentará su colección Lina7
18:30 horas: Aldebarán, con ‘Los Lirios’
19:30 horas: M. J. Blay, con la colección Morena Mía y Álex de la Huerta, con ’El vuelo de la libélula’
20:30 horas: Rocío Peralta sube a la pasarela Hechizo Andaluz
22:00 horas: Vicky Martín Berrocal

Viernes 6 de febrero:

16:30 horas: Mercedes Mestre presenta Gaudí
17:30 horas: Mª de Gracia Rodríguez  con Casa Costus y Antonio Manuel Gutiérrez, con su ‘Madamme Butterfly’.
18:30 horas: Patricia Pajares Bazarot  mostrará Mediterráneo
19:30 horas: Molina Moda Flamenca presenta Molina 2015
20:30 horas: Aurora Gaviño con ’Natural’
21:30 h: Cristina García presenta la colección ‘Contigo’ y Javier García subirá La reina del baile

Sábado 7 de febrero:

11:30 horas: se celebra la pasarela benéfica a favor de la Asociación Española contra el cáncer.                                                                                                                 12:30 horas: Amparo Maciá lleva a Simof Esencia
13:30 horas: es el turno de Inma Castrejón que subirá a la pasarela Barroco, su nueva colección
16:30 horas: Sara de Benítez mostrará ‘Divina by Sara de Benítez’
17:30 horas: Pilar Vera presentará en Simos 2015 la colección La Glorieta.
18:30 horas: Margarita Freire presentará ‘Fusión’
19:30 horas: Loli Vera lleva al Salón de la Moda Flamenca una colección de nombre ‘Pompa de Jabón’
20:30 horas: Sonia & Isabelle presentan la colección Carmen
21.30 horas: Pilar Rubio y su colección ‘Sortilegio Flameco’ llegan a Simof

Domingo 8 de febrero:

11:30 horas: Sabela Romero presenta El deseo de un sueño.
12:30 horas: Atelier Rima lleva su línea Hilando Sueños
13:30 horas: El abanido sube los vestidos de su colección A flor de piel
16:30 horas: Rosapeula abrirá la tarde con África
17:30 horas: Las Hermanas Serrano presentan su colección El Colorido de Mis Flamencas
18:30 horas: Aránega muestra sus propuestas de temporada bajo el nombre de Antoñetas e Inés de la Fuente-Artepeinas hará lo mismo con Al Andalus
19:30 horas: Yolanda Rivas dejará su sello con la colección A mi madre
20:30 horas: Carmen Vega echará el cierre a Simof con I Love Lunares

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Premios del Sindicato de Actores 2015: Las mejor y peor vestidas de la gala
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Mari Carmen Parra | 26-01-2015 | 14:01| 0

Falta un mes escaso para que se den a conocer los Oscar 2015 y se puedan ver a los actores más famosos de Hollywood luciendo sus mejores galas sobre la alfombra roja. Mientras y para hacer algo de tiempo, otros certámenes de menor empaque que los Oscar, pero no de menos importancia (con ellos se puede saber más o menos cómo se sucederá los premios más importantes del cine) también sirven para ver a las intérpretes más populares con sus mejores modelitos o al menos con los que a su gusto son los mejores.

Si hace unas semanas tuvieron lugar los Globos de Oro, anoche se celebraron los Premios del Sindicato de Actores, una gala en la que la película Birdman triunfó, mientras que ‘Downton Abbey’, en la categoría de televisión, se alzó el título de mejor reparto de drama y ‘Orange is the New Black’ hizo lo propio en el terreno de comedia. Pero galardones aparte, desde este blog nos centraremos en los estilismos que se pudieron ver sobre la red carpet (alfombra roja), para aprobar o suspender a las actrices más famosas del star-system.

Aprobados

Sofía Vergara: la actriz colombiana no pasó desapercibida y es que con su percha y con el espectacular diseño rojo de Donna Karan Atelier, la actriz de Modern Family volvió a ser una vez más una de las más explosivas de la gala.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

 

Reese Whiterspoon: la rubia más famosa del cine -desde que interpretara la película Una rubia muy legal- fue de las más elegantes de la velada con un precioso diseño blanco y muy sencillo de Giorgio Armani. Un claro ejemplo de que menos es más.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Lupita Nyong’o: maravilloso el vestido de Elie Saab que eligió la actriz, con un estampado de lo más original que daba la sensación de estar plisado.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o

Keira Knightley: No es que me fascine el diseño de Erdem que escogió la pirata del Caribe, que se encuentra embarazada, pero teniendo en cuenta sus antecedentes en los Globos de Oro con aquel vestido Chanel de mariposas, este vestido la favorecía mucho más.

 

Keyra Knightley

Keyra Knightley

Suspensas

Los errores estilísticos estuvieron a la orden del día y entre las peor vestidas destacan:

Jennifer Aniston: la actriz de Friends acudió con un escotadísimo vestido vintage de Galliano, que encima acentuó con joyas de joyas de Fred Leighton. Un estilismo nada apropiado, pero que sí consiguió acaparar todos los flashes por razones más que obvias.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Sarah Hyland: la joven actriz de la serie Modern Family escogió para la ocasión un diseño de Vera Wang con cuerpo de pedrería, que no le terminaba de encajar en su delgado cuerpo, a pesar de que Sarah Hyland intenta emular últimamente a su compañera de reparto Sofía Vergara.

Sarah Hyland

Sarah Hyland

Claire Danes: lo de la intérprete de Homeland va para bingo. Si en los Globos de Oro no acertó, tampoco pasó el corte en los Premios del Sindicato de Actores con un vestido verde botella de Marc Jacobs.

Claire Danes

Claire Danes

Emma Stone: no convenció la actriz, que está en racha con Birdman, con este original diseño de estilo boysh (masculino) de Christian Dior.

Emma Stone

Emma Stone

Para ver el resto de modelitos pincha en la galería de fotos.

 

 

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H&M se va de festival con su colección Loves Coachella
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Mari Carmen Parra | 23-01-2015 | 11:56| 0

Con el buen tiempo llegan los mejores festivales de música del mundo. Unas citas, que cada vez congregan a más personas y en los que se pueden fichar estilismos de lo más trendys, sobre todo, teniendo en cuenta que a estos eventos acuden muchos famosos a los que les encanta regalar a sus seguidores instantáneas de lo más variopintas. De todos los festivales si hay uno que destaca sobre el resto ese es el de Coachella, en Estados Unidos, donde cada verano acuden personajes de la talla de Beyoncé, Selena Gomez, Kendall Jenner, Justin Bieber o Jay Z, entre otros. Aunque son ellas las que son el centro de los objetivos de los paparazzis y, por supuesto, de las blogueras de moda de medio mundo que necesitan fichar los estilismos más desenfadados y  bohos de las celebrities.

Teniendo en cuenta toda la repercusión que tienen los looks de las famosas en el Festival de Coachella, la firma sueca H&M ha anunciado que va a lanzar su primera colección en colaboración con el Festival Coachella Valley Music & Arts Festival. No obstante, a H&M no le suena a nuevo este certamen, puesto que este será el tercer año que patrocinará el festival, pero para esta edición ha querido estrechar aún más los lazos y por ello ha diseñado una colección que lleva el nombre del archiconocido festival.

Loves Coachella, que es como se ha denominado esta línea, estará formada por ropa y accesorios inspirados en la estética de Coachella con aires románticos, tops gráficos, flecos, lazos, crop tops, shorts y pantalones acampanados para un look boho y folk. Pero no solo ellas podrán disfrutar de esta colección, puesto que H&M ha diseñado también una línea para hombre.

La colección Loves Coachella estará disponible a partir del 19 de marzo en Estados Unidos y desde el 26 del mismo mes en el resto del mundo, con unos precios que rondarán los 5 y 50 dólares.

Sin embargo, H&M ha querido ir más allá y a esta colección tan hippy, habrá que sumarle el merchandising oficial de Coachella que estará a cargo de H&M, que para más presencia y visibilidad contará con una tienda en el propio festival.

Una de las imágenes de Loves Coachella, la nueva colección de H&M

Una de las imágenes de Loves Coachella, la nueva colección de H&M

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La primavera florece con la colección Resort de Dolores Promesas
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Mari Carmen Parra | 23-01-2015 | 13:12| 0

¡Vaya semana de frío que llevamos! Es cierto que el invierno es lo que tiene y que gusta lucir en condiciones -y no forzados- los abrigos y jerseys gordos que hemos comprado esta temporada, pero claro … aquí en Málaga que no se está acostumbrado a que el mercurio registre valores tan bajos pues enseguida uno se cansa y suspira porque la primavera comience a florecer por los rincones. De ahí, que aunque sea consuelo de tontos, se agradezca ver las nuevas colecciones de las diferentes firmas, en las que se comienza vislumbrar un sol que brilla con más fuerza y que aporta algo más de calor.

Una de estas marcas que ya ha avanzado cómo será su primavera ha sido la adorable Dolores Promesas. Un calificativo que le  doy a la firma de Dolores y su perrita Tula, porque es una de las firmas que más me gusta y por la que siento más devoción, sobre todo, por ese aire lady, romántico, a la par que divertido y lleno de mensajes optimistas que tan sólo ellos saben darle a sus prendas.

Dolores Promesas se ha quitado la ropa de abrigo con su colección Resort, una línea que está formada tanto por prendas diseñadas para el día a día, como de otras más arregladitas, realizadas para deslumbrar en las citas más formales. Una serie de piezas que se caracterizan por su alegre colorido y por su estampado tan florido.

En la colección Resort de Dolores Promesas se vislumbran dos líneas bien diferenciadas. Por una parte, destacan una serie de prendas como pantalones, vestidos, tops y kimonos en los que destaca su estampado floral, normalmente, sobre un fondo negro para que el contraste sea mucho mayor. No obstante, los fondos en beige y malva también funcionan a la perfección.

Y en el otro lado, hay un conjunto de propuestas englobadas bajo el sello de los tonos pastel, que tan buenos resultados aporta siempre y es que los colores más dulces de la paleta cromática (malvas, amarillos, ….) son un acierto sea cual sea el mes del año en el que nos encontremos. Vestidos, monos y tops con mangas murciélago se confeccionan con telas vaporosas, como la seda, que caen sutilmente sobre la anatomía femenina.

 

Algunas de los nuevos diseños de Dolores Promesas

Algunas de los nuevos diseños de Dolores Promesas

 

Los tejidos son vaporosos y etéreos

Algunas de los nuevos diseños de Dolores Promesas

 

El flower print es una constante en la colección Resort

El flower print es una constante en la colección Resort

 

El flower print es una constante en la colección Resort

El flower print es una constante en la colección Resort

 

La colección Resort, una vez más muestra a la Dolores Promesas más femenina

La colección Resort, una vez más muestra a la Dolores Promesas más femenina

 

Los tonos pastel son la otra baza de esta nueva línea

Los tonos pastel son la otra baza de esta nueva línea

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Alessandro Michele debuta como director creativo de Gucci con una colección diseñada en seis días
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Mari Carmen Parra | 22-01-2015 | 13:13| 0

Gucci comienza una nueva era. Tras el abandono la semana pasada de Frida Giannini, lo que supuso toda una hecatombe para la firma italiana, ya hay fumata blanca sobre el nombramiento de quién será el nuevo director creativo. Pues bien, el elegido ha sido Alessandro Michele.

Alessandro Michelle, de 42 años, estudió en la Academia del Traje y del Diseño de Roma y ha trabajado como diseñador de complementos masculinos de la marca Fendi. Entró en el departamento creativo de Gucci en el año 2002 y no fue hasta 2011 cuando fue ascendido como asistente en la dirección creativa de la marca, llegando a ser la mano derecha de Frida Giannini.

Según el presidente y consejero delegado de Gucci, Marco Bizzarri, el nombramiento de Alessandro Michele se debe a “su punto de vista contemporáneo”.
“Alessandro posee la calidad y la visión necesarias para imprimir una perspectiva contemporánea a Gucci y guiar a la marca en un nuevo y emocionante capítulo de su historia”, dijo Bizzarri en un comunicado.

La huída de Frida Giannini ha supuesto que Alessandro Michelle haya tenido que coger a toda prisa el testigo y hacerse cargo en menos de una semana de la colección que Gucci ha presentado en la Semana de la Moda Masculina de Milán, que se ha celebrado del 17 al 20 de enero. Una colección express, ya que  Frida Giannini  finalizó la suya, pero que fue descartada a última hora por Marco Bizarri, por lo que en un tiempo récord (seis días) Alessandro Michele ha tenido que crear una nueva.

No te pierdas las mejores imágenes del desfile en esta galería de fotos.

Modelos con los diseños de Alessandro Michele

Modelos con los diseños de Alessandro Michele

 

Alessandro Michele ha debutado en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Alessandro Michele ha debutado en la Semana de la Moda Masculina de Milán

 

Alessandro Michele ha diseñado su primera colección para Gucci como director creativo

Alessandro Michele ha diseñado su primera colección para Gucci como director creativo

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Simof 2015 comienza la cuenta atrás para su edición más creativa
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Mari Carmen Parra | 21-01-2015 | 11:25| 0

El Salón Internacional de la Moda Flamenca, Simof, ya se encuentra en su cuenta atrás particular. La cita con la moda flamenca más importante del país se celebrará en Sevilla del 5 al 8 de febrero, días en los que se mostrarán más de 1.200 vestidos de flamenca de 32 diseñadores y firmas, además de sumarle las creaciones de los diez modistos del Certamen de Diseñadores Noveles.

En la presentación de Simof 2015, Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre, apuntó sin dar muchas pistas de lo que se verá este año en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que habrá mucha luz y colorido, sin olvidar un toque de espectáculo, que lo pondrán en parte, los diseños que en esta edición XXI de Simof serán más creativos y rebosantes de “ingenio” que nunca, eso sí, dentro de los cánones que supone un traje de gitana. Pero no sólo de vestidos de flamenca se surtirá este Simof 2015 y también habrá espacio para los diseños más clásicos y tradicionales.

A pesar de que Raquel Revuelta no quiso  desvelar mucho sobre lo que deparará Simof, sí adelantó qué se llevará en cuanto a peinados y maquillaje.  La trenza, que tanto juego da en los estilismos diarios, se convertirá la próxima temporada en el por excelencia y recogerá el pelo de las chicas en ferias y romerías, mientras que el tono predominante  en los maquillajes será el color albero.

Simof 2015 contará con la participación de reconocidas modelos andaluzas como la malagueña Elisabeth Reyes, Noelia López, María José Suárez, Jessica Bueno y Eva González, entre otras, que lucirán las creaciones de grandes diseñadores como Mercedes Mestre Parrado, María de Gracia Rodríguez, Antonio Manuel Gutiérrez, Patricia Pajares Bazarot, Ana Morón, Aurora Gaviño, Cristina García, Javier García o la siempre mediática Vicky Martín Berrocal.

Desde la organización se espera que este 2015 Simof sea todo un éxito al igual que en sus anteriores ediciones e, incluso, superar las cifras registradas. El año pasado Simof fue visitado por 56.000 personas, una cifra que se espera superar, con la presencia en este 2015 de más de cincuenta expositores.

Para aquellos interesados, las entradas ya se pueden comprar por en la web de Simof a un precio de cinco euros para el acceso al Salón y de 10 euros para las pasarelas.

Cartel de Simof 2015

Cartel de Simof 2015

 

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¿Una beauty box o una caja de salvación?
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Mari Carmen Parra | 17-01-2015 | 23:45| 0

Ya os he contado en varios posts mi nueva adicción a las cajas Guapabox y es que lo que al principio comenzó siendo una simple curiosidad por vivir la experiencia de qué era, se está convirtiendo en casi una necesidad. Y es que en estos meses he descubierto como lo que muchos pueden pensar como “más chismes en el armario” te pueden sacar de un aprieto de belleza, y pasar de ser una beauty box a una caja de salvación.

Y es que estas navidades pasadas, como es normal, han sido una locura de agenda social. Trabajar, salidas de  ocio, compras, almuerzos…  ¡Qué os voy a contar!, lo que se dice un no parar. Y claro, cuando vas en quinta todo el tiempo, pues los despistes comienzan a hacer acto de presencia para que en el momento más inoportuno uno se enfade consigo mismo por no haberse acordado de comprar esto o aquello.

Pues esto es lo que más o menos me ha pasado en estas ‘lejanas’ fiestas -parece que fueron hace un siglo- y es que tanto correr ha hecho que algunas compras beauty se me pasaran totalmente de la cabeza. De ahí, que recurriera a mis productos Guapabox e hiciera grandes descubrimientos que me los he apuntado en mi lista de ‘a tener en cuenta’ y que os quiero recomiendo al cien por cien:

1.-  El labial rojo intenso de Astor en forma de lápiz. Yo soy una fiel seguidora de los labiales rojos y, por ello, me vino de perlas el poder tirar de este pintalabios que permite perfilarse y maquillarse los labios. Además, es un producto bastante hidratante.

2.-Crema facial Dr. Brandt: el mejor descubrimiento de todos. Una espectacular crema hidratante enriquecida con antioxidantes que deja la cara súper suave y enseguida la piel absorbe el producto, por lo que no deja una sensación de pringue en el rostro. Es alucinante como con el paso de los días notas lo bien que está tu cara al natural.

3.-Crema anti-arrugas y antioxidante de Caudalie: en mi opinión, la crema facial anterior  es mucho mejor, pero ésta de Caudalie, que contiene polifenoles y vitamina C, tampoco está nada mal.

 

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El arte de vestir con un bajo presupuesto: II Encuentro de Blogger de Moda Malagueña
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Mari Carmen Parra | 17-01-2015 | 23:13| 0

¿Cuál es el mejor plan que puede tener una blogger de moda? Pues, una jornada de shopping pensarán muchos, pero claro está el ir de tiendas ya es algo habitual para estas chicas que se conocen  como el número de su DNI las innumerables tiendas de Málaga y las marcas del mundo entero. Por ello, esto podría llegar a ser, incluso, aburrido para ellas. De ahí que un poco de motivación extra, como plantearles un reto que haga algo más divertido el simple hecho de comprar, le dé un poco de vidilla a una tarde de ocio de invierno. Pues esto es, precisamente, lo que les propuso el pasado viernes el Centro Comercial Rosaleda en su II Encuentro de Blogger de Moda Malagueña ‘rebajas’, bajo el hashtag #modaretorosaleda.

Una iniciativa muy original y bastante divertida por la que estas nueve blogueras (Andrea Zambrana, Dianne Tho, Por1sonrisatuya, La Mia Passione, Anna Jimenez, Dollactitud, Yo y mis tacones, La chica de la máscara y Marinitalls) adictas a la moda debían montar un look completo con un presupuesto de 50 euros, teniendo como suministradores todas las tiendas del Centro Comercial Rosaleda. Una carrera a contrarreloj  -tuvieron unos 50 minuto- para completar un estilismo de pies a cabeza con el que deslumbrar al final de la prueba.

Dicho y hecho, tras un breve paso por Wow! (el nuevo espacio de complementos ‘low cost’ de Carrefour) y una pequeña merienda a base de zumos y cupcakes en Promod, las chicas con las pilas cargadas se pusieron a correr -muchas con tacones incluidos- para buscar entre las rebajas de los comercios del Rosaleda el outfit que las hiciera triunfar. Algunas se decantaban por un conjunto más elaborado compuesto por falda, parte de arriba, medias, zapatos y gorrito y otras, en cambio, iban a por algo más simple pero igual o más efectivo, como un vestido combinado con deportivas, pero con el toque chic y sofisticado que unos buenos complementos como un cuello de piel y un gorro de pelito saben dar. Daba igual la elección, la cuestión era pasar un rato de distensión y, por supuesto, superar el reto, porque eso sí el carácter competitivo -en el buen sentido- estaba presente.

Finalmente, todas maravillosamente vestidas posaron juntas en el photocall, demostrando que con un presupuesto pequeño y una gran habilidad mental se pueden conseguir grandes resultados estilísticos.

Las blogueras participantes posan en Carrefour

Las blogueras participantes posan en Carrefour

 

Las jóvenes visitaron el nuevo espacio de Carrefour, Wow!

Las jóvenes visitaron el nuevo espacio de Carrefour, Wow!

 

Algunos de los aperitivos que tomaron las chicas

Algunos de los aperitivos que tomaron las chicas

 

Promod fue una de las tiendas por las que pasaron las chicas

Promod fue una de las tiendas por las que pasaron las chicas

 

Las blogueras posaron con el resultado final

Las blogueras posaron al final con los looks

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