Diario Sur

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Kate Moss y Stella McCartney, unidas en una colección contra el cáncer de mama
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Mari Carmen Parra | 07-10-2014 | 18:32| 0

Dos iconos de la moda como son Kate Moss y Stella McCartney han unido sus esfuerzos para combatir el cáncer de mama. Y es que en este mes dedicado a la lucha contra esta enfermedad, modelo y diseñadora han querido poner su granito de arena a la investigación de este tumor que padecen millones de mujeres en el mundo y que Stella McCartney vivió de cerca con su madre.

Kate Moss ha sido la imagen que ha escogido Stella McCartney para promocionar una línea de lencería creada para recaudar fondos para la asociación Centro de la diseñadora. “Quería recordar a las mujeres que cuando llevan este conjunto, lo primero que se ponen en la mañana, para mantenerse en la cima de su salud y visitar al médico con regularidad”, comentó Stella McCartney.

La línea de lencería, que se llama Gemma Relaxing, es toda en rosa, el color con el que se relaciona la lucha contra el cáncer de mama, y para la campaña Kate Moss luce un sujetador de encaje rosa mostrando uno de sus pechos que queda cuidadosamente cubierto por el lazo rosa símbolo universal de esta causa. “Yo quería ser el punto de partida inicial de la conciencia de esta terrible enfermedad. No sólo sirve como un recordatorio saludable, pero se ve muy bien, se adapta increíblemente bien, y es cómodo y elegante”, dice McCartney.

Como es obvio, todo el dinero que se recaude con la venta de esta colección de lencería tendrá un carácter benéfico, de tal manera que de los 50 dólares que cuesta, 27 irán destinados a la asociación Stella McCartney.

 

Kate Moss luce el sujetador de la campaña

Kate Moss luce el sujetador de la campaña

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Así será la colección cápsula de Alexander Wang para H&M
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soporteblogs | 09-10-2014 | 09:13| 0

Alexander Wang (San Francisco, 1984), uno de los diseñadores con más tirón en Estados Unidos, va a ser el próximo colaborador estrella de H&M. La firma sueca no se olvida de sus colecciones cápsulas -con esta van quince- realizadas por grandes modistos del siglo XXI y por ello está a puntito de lanzar una línea deportiva confeccionada por el director creativo de Balenciaga.

Con el hagstag #AlexanderWangxHM, la firma sueca anunciaba el lanzamiento de esta unión hace unos meses. Un trabajo con el que el diseñador californiano dejará su impronta en diversas piezas con las que sudar en el gimnasio. La fecha de salida de esta colaboración de Alexander Wang será el 6 de noviembre y ese día 250 tiendas y la e-shop de H&M se llenarán de la magia creativa del diseñador.

A falta de un mes exacto para que salga esta línea ya se pueden ver algunas piezas de las que se compondrá esta colección, con la que sin duda este invierno te pondrás en forma con mucho estilo. La línea no sólo prestará atención a la ropa, sino que los accesorios serán también fundamentales. Comodidad y vanguardia podrían definir esta colección cápsula, que ha sido realizada en armonía con el equipo de diseño de H&M, que servirá para acercar al gran público la visión de Alexander Wang.

Para aquellos que no conozcan muy bien a Alexander Wang decir que este diseñador californiano con antepasados taiwaneses es uno de los modistos con una de las carreras más meteóricas en esto de  la moda. Con 18 años se matriculó en la escuela Parsons, de Nueva York, y tan sólo dos años después ya tenía su propia marca. Fue en 2012, cuando fichó por Balenciaga tras el abandono de Nicolas Ghesquière (que se marchó a Louis Vuitton), dejando para esta firma de lujo sus trabajos más sobresalientes.

 

Alexander Wang

Alexander Wang

 

Practicar esquí será más futurista que nunca esta temporada

Practicar esquí será más futurista que nunca esta temporada

 

Los leggins también serán este invierno una prenda fetiche para ellos

Los leggins también serán este invierno una prenda fetiche para ellos

 

Los colores grises y neutros, sin olvidar el metalizado, marcará esta colección cápsula

Los colores grises y neutros, sin olvidar el metalizado, marcará esta colección cápsula

 

El neopreno seguirá esta temporada dando guerra

El neopreno seguirá esta temporada dando guerra

 

Alexander Wang firma sudaderas y calzonas

Alexander Wang firma sudaderas y calzonas

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La tendencia más gourmet
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Mari Carmen Parra | 03-10-2014 | 12:44| 0

Después de unos días de vacaciones y con las pilas cargadas de energía retomo el blog para traeros la última tendencia. Ahora que el verano ya está terminado, aunque la temperatura diga lo contrario, y con los gimnasios a rebosar de matrículas de gente que quiere recuperar esa línea que tenía allá por el mes de junio, las marcas quieren que engordemos un poco más y es que ¿quién dijo que la moda estaba reñida a pasar hambre?

Moschino, de la mano de Jeremy Scott, dio el pistoletazo de salida a este furor de llevar la compra a cuestas con su homenaje particular a McDonald’s. Bolsos, fundas para móvil o mochilas totalmente inspiradas en la marca de hamburguesas más famosa del mundo entero se subieron a la pasarela y enseguida causaron furor entre los más fashionistas que han agotado estos gadgets tan calóricos de las repisas.

con la cómida rápida de Moschino ya desfilando, Chanel pensó que también quería sumarse a esta moda de ir con la compra encima y como el tema de los burguers ya había sido tocado, lanzó un bolso con forma de cesta de la compra al más puro estilo Mercadona. Eso sí, con el toque lleno de glamour de la maison parisina. Desde luego, ver para creer. Y así, como quién no quiere la cosa esta tendencia gourmet ha ido inundando las calles, las revistas y los programas de moda que se han hecho eco de estas prendas y accesorios inspirados en la más alta gastronomía.

Y es que nunca hacer la compra fue tan divertido. Clutchs con forma de cajas de Kellogs, stilettos realizados a base de tachuelas que emulan M&M, bolsos de Starbucks o las camisetas clásicas de Pepe Jeans de la línea de Andy Warhol convertirán tu armario en un divertido frigorífico ausente de calorías. Una tendencia de lo más simpática que servirá para poner detalles desenfadados a nuestros outfits en estos días de invierno, en los que a veces la sonrisa se congela por el termómetro y por el estrés del trabajo diario.

¿Queréis ver la lista de la compra?

Moschino subió a la pasarela este bolso de inspiración McDonald's

Moschino subió a la pasarela este bolso de inspiración McDonald's

 

Bolsos con forma de caja de Happy Meal o de vaso de refresco de la conocida marca de hamburguesas

Bolsos con forma de caja de Happy Meal o de vaso de refresco de la conocida marca de hamburguesas

 

Funda de móvil al estilo french fries

Funda de móvil al estilo french fries

 

Jourdan Dunn luce un diseño de Moschino con forma de chocolatina

Jourdan Dunn luce un diseño de Moschino con forma de chocolatina

 

Clutch con forma de caja de Frosties de Kellog's

Clutch con forma de caja de Frosties de Kellog's

 

El bolso 'cesta de la compra' de Chanel

El bolso 'cesta de la compra' de Chanel

 

Charlotte Olympia también se suma a esta tendencia con bolsos 'Take me away'

Charlotte Olympia también se suma a esta tendencia con bolsos 'Take me away'

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La falda midi llena de aires románticos el otoño
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Mari Carmen Parra | 23-09-2014 | 10:06| 0

Nunca los extremos son buenos, ya se sabe ni blanco ni negro, ni mucho ni poco. Por eso y haciendo caso a esta pauta, esta temporada el mundo de la moda quiere que las faldas tenga un largo standard: por debajo de las rodillas. Adiós a la minifalda y las faldas largas que tanto nos han acompañado en estas temporadas pasadas, porque la falda midi (así es como se denomina) viene pisando muy fuerte.

La falda midi es de esas de las que uno se enamora sin saber por qué. Sus líneas románticas, su vuelo, su caída o los estampados de algunas telas hacen que esta prenda sea hiperfemenina, entre otras cuestiones, porque como complementos tendrás que llevar unos buenos tacones si no quieres ver tu figura recortada y desmejorada. Y es que la falda midi es así de quisquillosa, tanto si es de vuelo o como si es de tipo lápiz, deberás olvidarte de las manoletinas y calzarte unos stilettos que te estilicen y te hagan más alta.

Es decir, que si quieres rebajar la formalidad del look cuando lleves esta falda tendrás que optar por cambiar la parte de arriba. Combina la falda midi con tops o camisetas pegados al cuerpo, cuando la falda sea de vuelo; mientras que si es de tipo lápiz, será mejor optar por un top corto y despegado del cuerpo.

A continuación os paso algunos ‘modelitos’ que podéis encontrar por las tiendas. ¡Buen fin de semana!

Falda de Stradivarius

Falda de Stradivarius

 

Otro modelo de Stradivarius

Otro modelo de Stradivarius

 

Zara es de las marcas que más opciones ofrece

Zara es de las marcas que más opciones ofrece

 

Zara es de las marcas que más opciones ofrece

Zara es de las marcas que más opciones ofrece

 

Zara es de las marcas que más alternativas ofrece

Zara es de las marcas que más alternativas ofrece

 

Zara es de las marcas que más alternativas ofrece

Zara es de las marcas que más alternativas ofrece

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Walking Mum by Pasito a Pasito, la nueva firma de complementos para bebés muy modernos
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Mari Carmen Parra | 18-09-2014 | 09:57| 0

Raquel del Rosario da el salto al mundo de la moda. La cantante, que siempre ha estado interesada en estos temas (de hecho tiene un blog para la revista Elle), ha querido debutar en este campo, pero no creando ropa para gente joven, que es lo que se podría pensar, sino como embajadora de una nueva marca de complementos de bebés.

Y es que la maternidad ha cambiado la vida de Raquel del Rosario, para la que su hijo Leo lo es todo. Por ello, la cantante del Sueño de Morfeo se ha convertido en la madrina de Walking Mum by Pasito a Pasito, la nueva marca urbana y deportiva de ropa y complementos para bebés. Una firma de la que Raquel del Rosario ha dicho que es un “soplo de aire fresco para los padres del siglo XXI. Cuando me propusieron ser la embajadora de la marca no lo dudé ni un instante, me sentí muy identificada con ella”.

Walking Mum es una nueva firma que se ha lanzado para las madres y padres más cosmopolitas, que apuestan tanto por el diseño como por la funcionalidad. Además, Walking Mum estrena tres líneas exclusivas: Verbier, Gaby Winter y Camouflage. Con un estilo muy urbano y actual, estas colecciones destacan, además, por la funcionalidad y la calidad, seña de identidad de Pasito a Pasito.

En ellas se podrán encontrar bolsas de maternidad, fundas tanto para la silla como para el biberón y el chupete, manoplas y capota para el cochecito, arrullo (mantita), baberos y pijamas, entre otros muchos productos de Walking Mum que harán las delicias de las madres este otoño-invierno 2014.

Además, todos los complementos de Walking Mum son resistentes y utilizan los mejores tejidos, que son fácilmente lavables, algo que se antoja fundamental para las madres. Asimismo, mantienen las líneas y los valores que han hecho famosa a la marca Pasito a Pasito. Todo ello sin olvidar que cumplen con las proporciones ideales para la comodidad de las madres y el bebé.

 

Raquel del Rosario es la madrina de Walking Mum

Raquel del Rosario es la madrina de Walking Mum

 

Raquel del Rosario con una de las bolsas para las madres más activas

Raquel del Rosario con una de las bolsas para las madres más activas

 

Raquel del Rosario con un capazo

Raquel del Rosario con un capazo

 

Una de las prendas diseñadas para bebés

Una de las prendas diseñadas para bebés

 

Raquel del Rosario se ha estrenado este año como madre

Raquel del Rosario se ha estrenado este año como madre

 

Raquel del Rosario, embajadora de la firma

Raquel del Rosario, embajadora de la firma

 

Raquel del Rosario, con uno de los cochecitos de Walking Mum

Raquel del Rosario, con uno de los cochecitos de Walking Mum

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Urban Outfitters retira su sudadera ‘sangrienta’
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Mari Carmen Parra | 16-09-2014 | 20:04| 0

Vaya final de verano que se está viviendo en el ámbito de la moda y no me refiero a la celebración de pasarelas tan importantes como la de Nueva York o la Cibeles, sino a la polémica que están generando diversas prendas lanzadas por firmas ‘low cost’. Si hace unas semanas Zara retiraba del mercado una camiseta de niño porque se parecía al uniforme de los campos de concetración nazis, ahora ha tomado el relevo la marca Urban Outfitters que ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales por una sudadera que lleva el logo de Kent State University, pero que además cuenta con unas manchas que simulan ser unos goterones de sangre.

La sudadera ya es digna de debate por sí sola, pero si a su diseño se le añade que en dicha Universidad fueron asesinados cuatro estudiantes en el año 1970… la polémica está servida. De hecho, los trabajadores de la Universidad Estatal de Kent se han mostrado muy molestos a través de un comunicado, recogido por Fox News, y en el que, además, calificaron la prenda de mal gusto.

La pieza, que se vendía en su web por 129 dólares, ha sido retirada y Urban Outfitters ya ha pedido disculpas a través de su perfil en Twitter con las siguientes palabras:  “Urban Outfitters se disculpa sinceramente por cualquier ofensa que nuestra sudadera de la Universidad Estatal de Kent pueda haber causado. Nunca fue nuestra intención aludir a los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar en 1970 y estamos muy tristes de que este artículo haya sido percibido como tal. El artículo fue lanzado como parte de nuestra colección de desteñido vintage. No hay sangre en esta prenda ni ha sido alterado de ninguna manera. Las manchas rojas son la decoloración de la sombra original de la camisa y los agujeros son de desgaste natural. Una vez más, lamentamos profundamente que este artículo fuera percibido negativamente y lo hemos eliminado inmediatamente de nuestra página web para evitar más malestar”.

No obstante y a pesar de que la sudadera ya no puede comprarse en Urban Outfitters, sí se puede encontrar en la plataforma de compras de eBay  donde se puede comprar por 550 dólares.

Imagen de la sudadera de la polémica

Imagen de la sudadera de la polémica

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Snoopy vs Mickey Mouse ¿Quién ganará la batalla?
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Mari Carmen Parra | 12-09-2014 | 11:55| 0

El invierno promete una guerra de la que esperemos que no corra sangre. Dos ídolos, de pequeños y mayores, se van a batir en un duelo fashionista en esta nueva temporada. Mickey Mouse y Snoopy se van a ver las caras y como si de un combate de boxeo se tratara, ratón y perro, van a luchar a muerte por salir a la calle en forma de estampación en sudaderas, faldas e, incluso, vestidos.

Un otoño muy animado podría ser el titular con el que denominaramos a la próxima temporada en cuanto a moda se refiere y es que Snoopy y Mickey Mouse van a dejar a un lado a los niños, para poner ese toque infantil y desenfadado a nuestros estilismos y convertirse en todos unos bestsellers.

Snoopy cumple 65 años y qué mejor homenaje que diseñar ropa inspirada en este perrito tan simpático y fiel mascota del bonachón de Charlie Brown. Las firmas ‘low cost’ ya lo tienen fichado, pero antes que ellas se anticiparon marcas como la italiana Fay que propuso sudaderas, faldas y chaquetas con Snoopy como protagonista absoluto. Una línea que cautivó a famosas de todo el mundo que no dudaron en lucir al protagonista de Peanuts en sus looks diarios.

Aunque si no eres de las que te gusta Snoopy, siempre tendrás la opción de elegir a Mickey Mouse. El ratón más famoso de los dibujos animados está causando furor y no hay tienda que no lo tenga ya en sus estanterias (Stradivarius es una de ellas). Las blogueras de medio parecen sufrir el síndrome de Peter Pan, porque no dejan de subir a sus blogs outfits en los que Mickey Mouse aparece de mil y una maneras diferentes. Las prendas más habituales en las que se estampa Mickey pues… las típicas: camisetas y sudaderas. Pero, claro está, teniendo en cuenta que el rol de las sudaderas es bastante diferente al que tenían en los 90, por dar un ejemplo, pues las opciones de crear looks bastante estilosos se multiplican por cien.

Y tú, ¿con quién te quedas?

La sudadera de Snoopy de Zara seguro que se convierte en un bestseller

La sudadera de Snoopy de Zara seguro que se convierte en un bestseller

 

Zara también se apunta a la moda de Mickey Mouse

Zara también se apunta a la moda de Mickey Mouse

 

She Inside apuesta por Snoopy con este jersey

She Inside apuesta por Snoopy con este jersey

 

Stradivarius apuesta fuerta por Mickey Mouse y esta es una de sus varias sudaderas

Stradivarius apuesta fuerta por Mickey Mouse y esta es una de sus varias sudaderas

 

Fay apostó por Snoopy en la pasarela, aunque también dedica piezas a Emilio su inseparable compañero

Fay apostó por Snoopy en la pasarela, aunque también dedica piezas a Emilio su inseparable compañero

 

Bershka ha lanzado una colección de camisetas con Mickey como protagonista

Bershka ha lanzado una colección de camisetas con Mickey como protagonista

 

Bershka ha lanzado una colección de camisetas con Mickey como protagonista

Bershka ha lanzado una colección de camisetas con Mickey como protagonista

 

Bershka ha lanzado una colección de camisetas con Mickey como protagonista

Bershka ha lanzado una colección de camisetas con Mickey como protagonista

 

Fay subió a Snoopy a la pasarela

Fay subió a Snoopy a la pasarela

 

Fay subió a Snoopy a la pasarela

Fay subió a Snoopy a la pasarela

 

Fay tiene jerseys tan chulos como este

Fay tiene jerseys tan chulos como este

 

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Los malagueños Isaacymanu ponen su toque underground en la iniciativa New Talent Shop
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Mari Carmen Parra | 10-09-2014 | 12:31| 0

La joven cantera de diseñadores españoles va bien, pero si encima está apoyada por todos, pues mejor que mejor. Entre las empresas que apoyan la moda española se encuentra eBay, que este año ha vuelto a lanzar por segunda vez la colección New Talent Shop, una línea de edición limitada formada por siete prendas únicas de las firmas más originales y creativas del diseño español (un diseñador por pieza).

Entre los diseñadores que han participado en este proyecto se encuentran los marbellíes Isaac Fabregat y Manu Olarte, que juntos forman el equipo de Isaacymanu,  un dúo muy underground que fundó su marca en una de las grandes capitales de la moda, París, y regresaron a su España natal para mostrarles a todos sus creaciones, sudaderas y camisetas de lo más psicodélicas, inspiradas en la década de los 90.

Uno de los diseños de Isaacymanu. / www.isaacymanu.com

Uno de los diseños de Isaacymanu. / www.isaacymanu.com

 

Uno de los diseños de Isaacymanu. / www.isaacymanu.com

Uno de los diseños de Isaacymanu. / www.isaacymanu.com

 

Uno de los diseños de Isaacymanu. / www.isaacymanu.com

Uno de los diseños de Isaacymanu. / www.isaacymanu.com

Junto a Isaacymanu participan en de New Talent Shop otros creadores como Ángela Bang, Carlos Díez, Cruz Castillo, Ernesto Naranjo, Leyre Valiente y Rafael J.Cameselle que dan su particular visión del streetwear aportando cada uno de ellos una sudadera única e irrepetible.

Esta colección, que salió a la venta el 1 de septiembre, estará disponible tan solo este mes en e-bay , el portal donde podrás hacerte por 59 euros con una de siete sudaderas realizadas en materiales como la seda, el algodón o la felpa y que se pueden encontrar en su versión para hombre, mujer e, incluso, las hay de tipo unisex.

Según ha explicado Susana Voces, directora Comercial de eBay Europa, “con esta nueva edición de New Talent Shop damos continuidad a este proyecto, iniciado el año pasado, con el que eBay pretende impulsar a jóvenes talentos españoles de la moda. Tras el éxito y aceptación que recibió la colección anterior más allá de nuestras fronteras, y teniendo en cuenta que la moda española es muy apreciada en mercados extranjeros, en esta ocasión hemos decidido aprovechar la capacidad de venta global de eBay para dar visibilidad a las creaciones de estos diseñadores en el resto de países de Europa”.

Las sudaderas, todo sea dicho, están muy chulas y las hay de las más extravagantes para los más atrevidos y otras de estilo más relajado y tranquilo para aquellos que les gusta lucir un aire más algo más chic y si no juzgad vosotros mismos. ¿ Cuál os gusta más?

La colección de sudaderas

La colección de sudaderas

 

Sudadera diseñada por los malagueños Isaacymanu

Sudadera diseñada por los malagueños Isaacymanu

 

La propuesta de Ernesto Narajo

La propuesta de Ernesto Narajo

 

La pieza diseañada por Cruz Castillo

La pieza diseañada por Cruz Castillo

 

Diseño de Carlos Díez

Diseño de Carlos Díez

 

Cameselle también ha aportado su granito de arena

Rafael J. Cameselle también ha aportado su granito de arena

 

Angela Bang tampoco ha faltado en esta colección limitada de sudaderas

Angela Bang tampoco ha faltado en esta colección limitada de sudaderas

 

Una propuesta sencillay minimalista de Leyre Valiente

Una propuesta sencillay minimalista de Leyre Valiente

 

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Los abrigos se convierten en la apuesta ganadora del invierno para H&M
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soporteblogs | 01-09-2014 | 13:21| 0

H&M está que se sale. La firma sueca lo está dando todo en este final de verano en el que nos ha regalado su nueva web con tienda online incluida (era una de las pocas firmas que no tenía e-shop) y, ahora, nos ha avanzado cómo será su otoño-invierno 2014 a través de las imágenes de su catálogo.

Para empezar, hay que decir que H&M es de esas marcas que gustan y que tienen tirón, porque traen todas lsa tendencias de la temporada a unos precios muy asequibles en comparación con otras marcas conocidas. Unas características que seguirán siendo fieles a su idiosincracia una vez más, de tal manera que el próximo otoño podremos renovar armario sin gastarnos ninguna burrada de dinero.

Según se aprecia en este lookbook de H&M, las piezas clave serán las prendas de abrigo. Como las chupas de cuero estilo biker, los abrigos de pelo (este año pareceremos ositos) o los clásicos renovados con cremalleras por todos lados. Unos chaquetones que conseguirán darle ese toque de sofisticación a cualquier look urbano o casual, de manera que se podrá aplicar aquello de que un buen abrigo lo cubre todo.

Otra cuestión que también llama bastante la atención es la paleta de colores por la que apuesta H&M, no porque sean colores de otro mundo, sino por el uso absoluto y total de los mismos. Negro (en todas sus versiones) y gris (que otorga ese toque chandalero pero chic a las prendas) serán los reyes del otoño, acompañados por unos secundarios de lujo como el rosa palo o el blanco.

Unos looks muy casuals que se forman con jeans rotos (¡hasta la reina Letizia se ha atrevido a usarlos!), faldas de cuero (no habrá que perderlas de vista este otoño) y peep toes abotinados para los pies.

 

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Los abrigos serán la pieza clave de los estilismos otoñales

 

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Los abrigos de pelito serán un 'must' esta temporada

 

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Abrigo jaspeado de H&M

 

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El gris será uno de los colores del otoño-invierno

 

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Las chupas de estilo biker vuelven una temporada más

 

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Los jeans rotos son pura tendencia

 

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La gabardina verde es una de las piezas que más ha gustado del catálogo de H&M

 

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Los pies volverán a calzar peep toes

 

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El estilo chandalero aportará comodidad a nuestro día a día

 

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Las faldas de piel se llevarán en todas sus formas

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El pintalabios mágico de las famosas
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Mari Carmen Parra | 27-08-2014 | 12:56| 1

Después de algunos días de vacaciones regreso al tajo y os traigo una propuesta de belleza muy chula y que creo que os va a gustar. Muchas veces los beauty secrets (secretos de belleza) de las famosas no son tan caros como pensamos y, en realidad, se trata de productos que se podrían denominar ‘low cost’ pero que son de calidad. Eso es lo que le ocurre a uno de los labiales fetiche de algunas famosas como Sara Carbonero o Vanessa Romero. Se trata de una barra de labios mágica marroquí, que ha enamorado a las famosas por todos sus beneficios.

A este labial se le denomina mágico porque a pesar de que es de color verde, una vez aplicado sobre los labios cambia de color a rosa, un tono que quedará de una u otra manera dependiendo de la persona que lo use, puesto que la tonalidad variará según la temperatura de los labios de quienes lo utilicen. Así que con esta característica sobre la mesa la primera ventaja que se le puede sacar es que el color quedará personalizado en función de aquel que lo use.

Por otro lado, esta barra de labios es muy hidratante y según se explica en su composición está realizado a base de henna y aceite de argán (compuesto muy de moda en los tratamientos del cabello). Tampoco hay que olvidar que este pintalabios es súper duradero, no haciendo falta retocar la boca en casi todo el día, y lo último y lo mejor de todo es que no es nada caro y por 5 euros se puede adquirir en Málaga en La habitación de Kate o en webs como www.maquilleo.com .

 

Las barras de labio se pueden comprar en La habitación de Kate. / La habitación de Kate

Las barras de labio se pueden comprar en La habitación de Kate. / La habitación de Kate

 

El pintalabios verde es el más conocido

El pintalabios verde es el más conocido

 

Vanessa Romero es una de las actrices que ha sucumbido a sus encantos

Vanessa Romero es una de las actrices que ha sucumbido a sus encantos. / Blog Vanessa Romero

 

Todas las barras de labios que se ofrecen por Internet

Todas las barras de labios que se ofrecen por Internet. / maquilleo.com

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