Diario Sur

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Rihanna y MAC apuestan por el malva para su nueva colección Viva Glam
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Mari Carmen Parra | 11-08-2014 | 15:05| 0

La unión MAC-Rihanna está resultando ser más exitosa de lo que se pudiera haber previsto. La gran firma de cosmética y la despampanante cantante de Barbados están consiguiendo arrasar con las colecciones que lanzan. La primera se agotó en un momento y la segunda tardó en desaparecer en menos de lo que canta un gallo. Con estos precedentes no es de extrañar que MAC haya recurrido al famoso dicho de “no hay dos sin tres” y vuelva a colaborar con Rihanna para la línea Viva Glam, una colección, que desde que nació en el año 1994, sus beneficios van  destinados a luchar contra el VIH.

Rihanna, siempre atrevida, aparece para esta nueva colección con un maquillaje tipo glow, el pelo de color verde flúor y un estilismo del mismo color, en definitiva, un “look enérgico y seguro”, según definen la propia casa MAC Cosmetics desde su sitio web. Rihanna, de esta manera, se une a una larga lista de artistas que han prestado su imagen a esta línea solidaria como Ricky Martin, Nicki Minaj, Lady Gaga y Cindy Lauper.

La primera línea para Viva Glam que inspiró Rihanna fue todo un éxito al igual que lo fue la colección RiRi Hearts. De hecho, su labial RiRi Woo se agotó en EE.UU. en apenas tres horas. Para esta nueva línea, el color que acaparará todo el protagonismo será el malva metalizado, un tono que da armonía y que en su versión metalizada será todo tendencia (este otoño el metalizado viene pisando fuerte). Teniendo esto en cuenta, este tono malva estará disponible en los labiales (con textura frost o escarchada) y en los gloss (también acabado frost y un sutil brillo suave). Siguiendole la pista al pintalabios deciros que tienen un leve brillo metalizado, su cobertura es media y posee una buena hidratación. Y por supuesto, como en todos los labiales de MAC, lo más representativo es su magnífica pigmentación.

Si ya estáis tomando nota para comprarlos, deciros que saldrán a la venta en el mes de septiembre y su precio será de 19 euros el labial y 18 euros el gloss.

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Rihanna es el rostro de Viva Glam

 

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Viva Glam Rihanna Lipstick y Viva Glam Rihanna Tinted Lipglass -Colecciones 1 y 2-

 

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Swatches Viva Glam Rihanna Lipstick 1 -Viva Glam Rihanna Tinted Lipglass 1- Viva Glam Rihanna Lipstick 2-Viva Glam Rihanna Tinted Lipglass 2

 

 

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Mango regresa al invierno pasado con su colección otoño-invierno 2014-2015
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Mari Carmen Parra | 08-08-2014 | 13:28| 0

Semana de avances. Y es que poco a poco hay que ir tomando apuntes de lo que vendrá la próxima temporada, para saber si se tendrá que cambiar el armario al completo o si, simplemente, habrá que hacer ciertos cambios. El lunes pasado os adelantaba cómo será el otoño-invierno 2014-2015 a ojos de la firma sueca H&M y para el día de hoy os he preparado el avance de temporada de una marca española, Mango.

Según se puede apreciar a simple vista, muchas de las tendencias del año pasado regresarán dentro de unos meses de su letargo veraniego para pasear junto a nosotras por las calles. Ese será el caso del estampado tartán, los abrigos Cocoon o ya la clásica y práctica parka en tono verde militar. Una serie de piezas básicas que unas con otras se combinarán para dar como resultado outfits de 10.

En cuanto a calzado, los tenis (para los malagueños), deportivas (para el resto del país) o sneakers (para los más técnicos) no se separarán de nosotras y nos ayudarán a llegar al final del día con los pies en perfecto estado. Así que si todavía no tienes un par de tenis tendrás que ir por unos porque la apuesta por ellos es total y absoluta tal y como se viene observando en todos los catálogos de la próxima temporada. Sin embargo, Mango nos sorprende con un calzado para nada invernal, las horrorosas (perdonad por el calificativo, pero es lo que me parecen) sandalias Bikkemberg. Y es que si en verano ya no me gustaban, menos todavía con calcetines al más puro estilo guiri (esperemos que la foto que lanza Mango no se vea transformada en realidad). Apartándonos del área de los zapatos, otra de las novedades que traerá Mango para el próximo otoño-invierno 2014-2015 será la presencia del chaleco, una prenda que en los últimos años había quedado algo relegada en el fondo de armario, pero que en la nueva estación podría comenzar a vivir un nuevo resurgir.

Además, la firma de Isak Andic no solo presenta looks urbanos, sino que como es habitual también presenta diferentes estilismos de oficina, para los que elige tonalidades como el blanco, gris y el beige.

En definitiva, lo sporty chic y la mezcla de lo urbano con lo elegante será una constante en los meses de invierno, porque no solo Mango lo refleja en lookbook, sino que H&M, como vimos este lunes, también basaba su catálogo en este mix que pretende ser la nota dominante de la próxima temporada.

Como siempre os dejo los looks que propone Mango para la próxima temporada:

Las parkas seguirán siendo una de las prendas que no podrán fallar en nuestro armario

Las parkas seguirán siendo una de las prendas que no podrán fallar en nuestro armario

 

Los abrigos Cocoon también regresarán con el frío

Los abrigos Cocoon también regresarán con el frío

 

Blanco, gris y beige, unos tonos que pintarán la próxima temporada

Blanco, gris y beige, unos tonos que pintarán la próxima temporada

 

Las faldas midi le ganan terreno a las minifaldas

Las faldas midi le ganan terreno a las minifaldas

 

Los cuadros regresan en otoño y se mezclan entre ellos

Los cuadros regresan en otoño y se mezclan entre ellos

 

El chaleco será una de las novedades de la próxima temporada

El chaleco será una de las novedades de la próxima temporada

 

Los looks de inspiración sesentera también tienen un hueco en el nuevo catálogo de Mango

Los looks de inspiración sesentera también tienen un hueco en el nuevo catálogo de Mango

 

Lo sporty chic será una de las grandes bazas del invierno

Lo sporty chic será una de las grandes bazas del invierno

 

Las sandalias Bikkemberg quieren dar guerra los próximos meses

Las sandalias Bikkemberg quieren dar guerra los próximos meses

 

 

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Christian Louboutin y Angelina Jolie se unen para diseñar el zapato de Maléfica
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Mari Carmen Parra | 08-08-2014 | 11:43| 0

Angelina Jolie está triunfando este verano con su película Maléfica, en la que interpreta a la bruja de la Bella Durmiente. Este papel le está reportando muchas satisfacciones y encima aprovechando el tirón del filme el afamado diseñador Christian Louboutin ha diseñado junto a la propia actriz unos tacones inspirados en el malvado personaje de Disney.

El originalísimo zapato se llama Malangeli y, por supuesto, se trata de una edición limitada. El diseño del zapato es ideal y es pura fantasía, tan solo hace falta ver el tacón curvado, que simula una estela de humo para darse uno cuenta que está ante una joya del calzado. El resto de la pieza está realizada en charol, para quedar rematada en una base de malla de color nude.

Este diseño estará disponible, por un precio de 1.045 euros, tan solo hasta el 20 de octubre en cinco boutiques de Christian Louboutin del mundo, ubicadas en Nueva York, California, Londres, Hong Kong y Francia.

Además y como no podía ser de otra manera (Angelina Jolie es una de las actrices más solidarias y que más trabaja con ONGs), los beneficios de las ventas de los Malangeli irán a parar a SOS Aldeas Infantiles, la mayor organización del mundo dedicada a los niños huérfanos y abandonados, una ONG con la que Angelina Jolie colabora desde hace muchos años.

 

Los Malangeli. / Christian Louboutin

Los Malangeli. / Christian Louboutin

 

Angelina Jolie se ha calzado el diseño de Christian Louboutin en algunas premieres

Angelina Jolie se ha calzado el diseño de Christian Louboutin en algunas premieres

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Emilio Pucci desembarca en España
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Mari Carmen Parra | 07-08-2014 | 12:31| 0

Buena noticia para el mercado de la moda en España. Una firma de alto standing desembarca en nuestro país para hacer un poco más felices a las fashionistas. Se trata del archiconocido diseñador Emilio Pucci que, a partir de ya, ha incluido a España en la shop online de su web oficial, por lo que todas aquellas que quieran y que puedan podrán hacerse con su colección Prêt-à-porter y de accesorios otoño-invierno 201/15.

La url de la web de Emilio Pucci es www.emiliopucci.com y en ella podrás ver multitud de prendas tan dispares como vestidos cocktail, beachwear (ropa de playa) o complementos com, además de otros gadgets del diseñador que tan sólo podrás adquirirlos a través de su tienda online.

Laudomia Pucci, CEO e hija del fundador Emilio Pucci, ha declarado que todo el equipo está muy contento con esta nueva apertura en España, ya que este es según sus palabras un país que comparte una cultura y estilo de vida muy afín a su marca. Además, revela que no sólo ven esta nueva tienda online como una ampliación de su mercado, sino también como inspiración para futuros proyectos y colecciones.

Captura de la shop online de Emilio Pucci

Captura de la shop online de Emilio Pucci

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Victoria’s Secret al fin llega a España
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Mari Carmen Parra | 04-08-2014 | 19:47| 0

Victoria’s Secret es de esas marcas que gustan desde la primera vez que se ven. En España, lo más cerca que tenemos de ver algo de la firma de lencería más famosa del mundo es su desfile anual (allá por el mes de diciembre y por la tele), en el que las llamadas ángeles (Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrossio, Doutzen Kroes e infinidad de supertops más) desfilan por la pasarela con los conjuntos lenceros más fantasiosos y originales del planeta. Es por ello, que siempre que se viaja al extranjero y se visualiza alguna tienda física de Victoria’s Secret es parada obligatoria como si de una catedral gótica se tratase para ver hasta la última percha los productos de la firma. Pues bien, al fin nuestras súplicas se han hecho realidad y Victoria’s Secret llega a España.

El desembarco tendrá lugar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, no es que sea el espacio más idílico, pero algo es algo. De esta manera, cada vez que se pase por el aeródromo de la ciudad condal, uno podrá para a echar un vistazo en Victoria’s Secret, tanto en la Terminal 1 con en la Terminal 2, con 690 y 214 metros cuadrados, respectivamente. No se tratará de una tienda monomarca, sino de dos ‘shop-in-shop’, vamos una una tienda multimarca de lujo, en la que también habrá espacio para otras firmas deluxe como Versace, Loewe, TAG Heuer, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Tous o Burberry. No es que una tienda multimarca sea lo más ideal, pero bueno ya se sabe, “menos da una piedra”.

La fecha programada para que Victoria’s Secret aterrice en Barcelona será el mes de octubre, mientras tendremos que seguir disfrutando de las prendas de esta marca en su web.

 

Un desfile de Victoria's Secret. / Reuters

Un desfile de Victoria's Secret

 

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Así será la colección otoño-invierno 2014-2015 de H&M
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Mari Carmen Parra | 04-08-2014 | 14:47| 0

Todavía no hemos disfrutado a tope del verano y las distintas casas de moda nos empiezan a bombardear con los avances de qué se llevará durante la próxima temporada. Es curioso, pero cuando este hecho ocurre en invierno no nos importa, es más, nos gusta que en enero nos vayan adelantando las prendas que más se llevarán en verano, sin embargo ahora, estos catálogos y lookbooks son un poco ‘cortarrollos’. Pero bueno, así es la moda y no podemos hacer otra cosa.

Una de las primeras firmas que ha lanzado su colección de otoño-invierno 2014-2015 ha sido H&M, que para presentarnos sus propuestas más calentitas ha fichado a la modelo lituana Edita Vilkeviciute, que ha posado con los diseños de la firma sueca. Así, a grandes rasgos hay que señalar que H&M apuesta por los jerséis oversize, las cazadoras de cuero (las de corte biker se seguirán llevando un montón) o las faldas tubo, que el año pasado ya tuvieron su boom, serán algunos de los must de temporada, según H&M.

Con todas estas piezas sobre la mesa, H&M ha querido darles un toque muy urbanita, para que todas estas prendas se puedan usar tanto de día como de noche (ya sabéis dependiendo de los complementos así se le dará una u otra dirección al estilismo). De hecho, y ya la temporada pasada fue una pequeña precuela de lo que vendrá en esta, el mix de ropa más casual con otra de corte elegante va a estar a la orden del día y si Chanel vestía a sus modelos con vestidos y las calzaba con deportivas, ahora las marcas ‘low cost‘ han tomado nota y se apuntan a esta tendencia en la que se les da carta blanca a las sneakers para que combinen con lo que quieran.

Los tonos tierra y el negro serán los favoritos de H&M para esta temproada, aunque de vez en cuando se mezclen con blusas blancas para dar algo de luz a los tristes días otoñales. No obstante, también la firma sueca hará uso de estampados como es el caso del print joya.

Vestido de rayas

Vestido de rayas

 

Falda tubo

Falda tubo

 

Los crop tops seguirán dando de qué hablar

Los crop tops seguirán dando de qué hablar

 

Blusas blancas y jeans rotos

Blusas blancas y jeans rotos

 

Cazadoras de tipo biker

Cazadoras de tipo biker

 

Las sudaderas seguirán un invierno mas siendo un must de temporada

Las sudaderas seguirán un invierno mas siendo un must de temporada

 

Los jerseys oversize pisarán fuerte esta próxima temporada

Los jerseys oversize pisarán fuerte esta próxima temporada

 

Vestidos lenceros

Las sneakers combinarán con todo

 

Los tonos tierra se convierten en los protagonistas de la paleta cromática

Los tonos tierra se convierten en los protagonistas de la paleta cromática

 

H&M apuesta por el estampado de rayas

H&M apuesta por el estampado de rayas

 

Las faldas midi también desembarcan este otoño-invierno

Las faldas midi también desembarcan este otoño-invierno

 

 

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Desigual ficha a Winnie Harlow, la modelo con vitíligo
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Mari Carmen Parra | 01-08-2014 | 23:11| 0

La marca española de ropa Desigual ha realizado un fichaje de relumbrón para la próxima temporada otoño-invierno 2014, puesto que tendrá como imagen a la joven modelo Winnie Harlow, que padece vitíligo, como rostro de su nueva línea de lunares. Winnie Harlow, para aquellos que no la conozcan, es una modelo canadiense de 19 años que padece vitíligo, una enfermedad que altera la pigmentación de la piel. Desde luego, una campaña muy provocadora y que dará mucho que hablar, puesto que la modelo lucirá vestidos, americanas, cazadoras, trajes de chaqueta y bolsos con lunares blancos sobre fondo negro.

Según explica Desigual, con el ánimo de “desafiar los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad”, la marca ha elegido a Winnie Harlow “por haber hecho de su particularísima piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza”.

Winnie Harlow no es una modelo más, y aparte de su fulgurante carrera como top es estudiante de periodismo y una gran amante de los viajes, algo que puede realizar gracias a su profesión. Winnie tuvo una infancia dura, sobre todo, por su enfermedad, padece vitíligo desde los 4 años, un hándicap que ha superado y que le abre ahora las puertas de la fama tras su aparición este verano en el programa ‘American’s Next Top Model’ para reivindicar sus dotes como modelo.

Ahora, Winnie Harlow  se une a un largo listado de modelos famosas que han prestado su imagen o han desfilado para Desigual como Adriana Lima o Irina Shayk.

 

Winnie Harlow para Desigual

Winnie Harlow, para Desigual

 

Winnie Harlow para Desigual

Winnie Harlow, para Desigual

 

Winnie Harlow para Desigual

Winnie Harlow, para Desigual

 

Winnie Harlow para Desigual

Winnie Harlow, para Desigual

 

Winnie Harlow para Desigual

Winnie Harlow, para Desigual

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Un otoño-invierno 2014 sin muchas novedades. Primark da su avance
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Mari Carmen Parra | 15-07-2014 | 08:04| 0

Sinceramente, si nos ponemos a pensar friamente cómo funciona esto de la moda es un horror. Cuando todavía no hemos empezado a saborear bien las delicias del verano y las rebajas oficiales llevan tan solo unas semanas, las diferentes firmas y marcas nos avasallan con sus colecciones de otoño-invierno. Una de las primeras empresas en mostrarnos un avance de cómo vestiremos, cuando las hojas de los árboles comiencen a caer, ha sido la ‘low cost’, Primark.

Pues bien, siguiendo los principios de Primark, y teniendo en cuenta que estos no distarán mucho de lo que hagan el resto de tienda, lo primero que hay que decir es que la próxima temporada no distará mucho de lo que fue el invierno pasado, por lo que muchas de las prendas nos las ahorraremos o si por contra algo se nos quedó en el tintero y no lo pudimos tener, tendremos la oportunidad de adquirirlo y disfrutarlo. Eso es lo que ocurrirá, por ejemplo, con los abrigos Coccoon (oversize) que tanto furor causaron y que de nuevo se llevarán un montón, al igual que los estampados de cuadros, la pata de gallo o los colores pastel. Tampoco hay que olvidar que los estampados (Dolce & Gabbana los han usado mucho en sus últimas colecciones) serán tendencia máxima y el juego entre diferentes estilos estará permitido si quieres ir a la última.

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Rita Ora se convierte en la musa de Roberto Cavalli
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Mari Carmen Parra | 15-07-2014 | 08:04| 0

Rita Ora va camino de convertirse, si no lo es ya, en toda una musa para los grandes diseñadores. La moda quiere a la cantante que le responde también afirmativamente. Rita Ora, que ya ha diseñado para firmas com Adidas, acaba de colaborar con Roberto Cavalli para la campaña otoño-invierno 2014 del diseñador italiano.

Rita Ora posa para traer los nuevos modelitos de Cavalli al más puro estilo Marilyn Monroe. De rubio platino y poses muy sugerentes, Rita Ora ha presentado en su cuenta de Instagram algunas de las piezas estrellas de Roberto Cavalli para la próxima estación. Entre las pocas prendas que se han podido visionar se encuentran varios vestidos. El primero, en tonos oscuros y azul klein, que forma un estampado muy psicodélico solo apto para las más arriesgadas, mientras que el segundo, está confeccionado con telas vaporosas y está dirigido a las citas más glamourosas. Pero Cavalli no sólo propone vestidos, sino que también apuesta por los trajes de chaqueta.

La guinda a la campaña es la imagen en la que Rita Ora aparece cubriéndose el pecho con uno de los bolsos de la próxima temporada de la firma.

 

Rita Ora, para Roberto Cavalli

Rita Ora, para Roberto Cavalli

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Oysho se pone en forma para el otoño que viene
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Mari Carmen Parra | 09-07-2014 | 13:16| 0

El verano es la mejor época del año (o al menos para mí). Es una estación en la que todo se luce más y en la que gracias a las vacaciones se disfruta al máximo de nuestro tiempo libre, en el que saborear la buena grastronomía propia del momento es todo un lujo. El pequeño problema es que cuando llega septiembre nuestro cuerpo, además, de presumir de estilismos de diez también luce algunos kilillos de más, por lo que el gimnasio siempre se vuelve en una pequeña obsesión nada más comenzar septiembre.

Pensando en ese momento y de manera previsora, Oysho ha presentado su nueva colección gymwear para el otoño-invierno 2014-2015, una línea inspirada en los mapas topográficos interplanetarios y las constelaciones. Unos motivos que servirán de estampados para las diferentes piezas que componen la colección.

Casi futurista y con un estilo que recuerda a la película Matrix podría decirse que este avace de ropa deportiva. Velocidad y movimiento se aprecian en los leggins y chaquetas que trae Osyho de la mano de la modelo Caroline Brasch Nielsen.

La nueva campaña de Oysho usa una paleta cromática en la que los grises combinados con los rosas serán los colores protagonistas. Como en otras ocasiones Oysho presenta no solo leggins y shorts, sino que también tiene preprados tops (para aquellas a las que les guste presumir de cuerpo), plumones, sudaderas, cortavientos y pantalones de chándal (esos de toda la vida).

Una línea que ha sido diseñada pensando en mujeres de diferentes edades, puesto que al usar colores más neutros y no tan neones (echo en falta alguna prenda más colorista) es totalmente apta para adolescentes o para mujeres más maduras, a las que a lo mejor no les gusta llamar la atención.

Oysho ha incluido plumones en su nueva colección

Oysho ha incluido plumones en su nueva colección

 

El gris es uno de los colores en los que se basa la nueva línea

El gris es uno de los colores en los que se basa la nueva línea

 

El movimiento ha servido de inspiración a Oysho

El movimiento ha servido de inspiración a Oysho

 

El rosa será el único toque de color de la nueva colección gymwear

El rosa será el único toque de color de la nueva colección gymwear

 

Las chaquetas son casi de corte futurista

Las chaquetas son casi de corte futurista

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