Skip to content

Pharrell Williams y su prometedora colección cápsula para Adidas

2014 marzo 31

¡¡Buenos días!! ¡Cuánto tiempo sin actualizar el blog! Y es que el trabajo me ha tenido bastante liada y aunque parezca mentira no he tenido tiempo para ofreceros la actualidad del mundo de la moda. De vuelta a mi rutina habitual retomo mi blog con un post algo desenfadado para que la vuelta no sea del todo dura. Pues bien, en estas semanas lejos de Málaga he vivido como la comodidad es un plus que muchas veces deshechamos por estar e ir perfectos, sin embargo, en estos nuevos tiempos se puede ir igual de estilosa con unos tacones que con unos tenis. Tanto es así, que desde el año pasado New Balance, Converse, Nike y otras muchas marchas calzan los pies de las más fashionistas que los combinan a la perfección con faldas o con blazers. Siguiendo la estela de esta tendencia os traigo hoy la nueva colección de Adidas, una nueva tanda de prendas que han contado con la mano del original Pharrell Williams, un cantante que ahora ha sido cuando en España se ha dado a conocer, pero que lleva muchos años en esto de la música, tanto cantando, componiendo o produciendo para otros artistas.

Pharrell Williams se ha aliado con Adidas Originals en una colección cápsula que verá la luz este verano y es que es de esperar que sea divertida, como lo es la imagen fresca y siempre con reminiscencias skaters del cantante de Happy. Sobre esta colaboración Pharrell Williams ha asegurado que trabajar “con una marca icónica como Adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico chándal a las míticas Stan Smith que llevaba en Virginia durante mi infancia, adidas ha sido un elemento clave en mi vida. Sus piezas son atemporales. Ésta es una asociación emocionante tanto para mí como para Bionic Yarn“.

Por su parte, Dirk Schoenberger, director creativo de la división de Sport Styles de Adidas, ha declarado estar “muy emocionado por trabajar con Pharrell. Él es un icono de la cultura pop que nunca deja de inspirar, no sólo por su talento musical y arte, sino también a través de sus muchos intereses. Es perfecto para una compañía multifacética como adidas”.

Los primeros productos de la colaboración se podrán adquirir en las tiendas Adidas y vía e-commerce a partir de junio de este año. Mientras, Pharrell Williams y Adidas han grabado este spot para que vayamos haciéndonos una idea de cómo será la colección.

Pharrell Williams, en una imagen de archivo

Pharrell Williams, en una imagen de archivo

 

El ganchillo regresa a nuestras vidas de la mano de Guess

2014 marzo 8

Este finde me voy a centrar en una de mis marcas favoritas: Guess. La firma de los hermanos Marciano es una de mis debilidades porque no sólo son geniales a la hora de diseñar prendas en denim, sino que tienen prendas más de vestir, zapatos y unos complementos urbanos y elegantes como son los bolsos o carteras que hacen que mi cabeza gire cada vez que paso por su lado.  Por todo ello y teniendo en cuenta que normalmente se le presta más atención a las colecciones de otras marcas más habituales como Zara, Stradivarius, Suiteblanco o Pull& Bear, este sábado os voy a traer lo último de Guess.

Para esta primavera-verano 2014, Guess lo tiene claro las estaciones venideras estarán llenas de jumpsuits (vamos, lo que vienen siendo los petos de toda la vida), shorts cortados, corsés, chaquetas y pantalones vaqueros para ella, complementados con ojales, encajes y detalles florales de ganchillo. No obstante, no solo desde Guess han pensado en las chicas, sino que los hombres también tendrán su espacio. Unos chicos que vestirán con camisas con botones, chalecos, pantalones vaqueros en una amplia gama de lavados y todos ellos acompañados con toques neutrales en color caqui y verde oliva que otorgarán un estilo muy vanguardista a esta nueva colección vaquera.

Para esta nueva colección, Guess ha realizado una campaña publicitaria que transporta a aquel que la admira a un destino de lo más paradisiaco. Estampas muy veraniegas, que sin quererlo hacen soñar con el verano y sus vacaciones. Por ello, nada mejor que captar estas estampas en las playas de California, donde los modelos Olivia Greenfield, Danielle Knudson, Samantha Hoopes, Nicoleta Vaculov y Gui Fedrizzi han posado muy desenfadados y sensuales en la colección de Guess Denim.

La campaña publicitaria ha sido dirigida por Paul Marciano, director creativo de Guess, Inc. y fotografiada por  un conocido de la marca, Yu Tsai.

Imagen promocional de la nueva campaña de Guess

Imagen promocional de la nueva campaña de Guess

 

Un modelo luce prendas de Guess

Un modelo luce prendas de Guess

 

Los topos y el denim no fallan en esta nueva colección

Los topos y el denim no fallan en esta nueva colección

 

Los vestidos son una apuesta magnífica para los días de verano

Los vestidos son una apuesta magnífica para los días de verano

 

El blanco será el color de la temporada

El blanco será el color de la temporada

 

Apuesta por el boho chic con los complementos de edición limitada de Primark

2014 marzo 1

Si hay algo que puede cambiar por completo un look, eso son los complementos. Una camiseta puede tener un estilo u otro en función, por ejemplo, del collar o foulard que combinemos, por eso se me hacen especialmente fundamentales a la hora de tener variedad de accesorios. Pensando en ellos y con la mirada puesta en la primavera 2014,  Primark lanza a partir del 3 de marzo una nueva nueva colección de accesorios de edición limitada.

La línea que presenta Primark tiene un aire cien por cien étnico y que bebe directamente de lo que se ha visto sobre las pasarelas de esta temporada, donde los bolsos, zapatos, cinturones y bisutería han tenido un rol muy importante. De hecho, la colección Edición Limitada Primavera 2014 ofrece una serie de piezas que deberás tener para mezclar con el estilismo que tú quieras en esta nueva temporada o en la próxima y esperada de verano.

Los estampados tribales inspiran esta gama de accesorios con bordados y originales abalorios que otorgan el toque de brillo extra. Las pinceladas en tonos cereza y cálidos rosas sobre una base monocromática hacen de ésta una colección con piezas que alegran cualquier estilismo, perfectas para lucir en el día a día.

En la colección han incluido unas sandalias con perlas incrustadas, un bolso lleno de bordados y cristalitos, cinturones y un clutch, que es una auténtica monería. Tampoco se puede dejar de mencionar el collar babero adornado con piedras multicolores, una pieza ideal para vestir darle un toque diferente al cuello.

Estos complementos son ideales para cualquier look boho chic, un estilo que en los últimos años ha ido ganando posiciones y del que muchas famosas son auténticas fans y que tú podrás conseguir apuntándote a los vestidos y cardigans holgados, las botas de estilo cowboy o las sandalias, y, sobre todo, prendas llenas de bordados.

Bolso étnico de Primark

Bolso étnico de Primark

 

Cinturón de tipo étnico

Cinturón de tipo étnico

 

Clutch

Clutch

 

Collar

Collar

 

Sandalias Primark

Sandalias Primark

Adidas relanza sus clásicas Stan Smith

2014 febrero 27
por MariCarmenP

Ya sabéis que a pesar de ir andando todo el día en tacones, soy una fan número 1 de las deportivas o tenis  (como decimos aquí en Málaga). Si ya me gustaban a la hora de hacer deporte, desde que se pusieron de moda para ir por la calle, aportándole un toque distinto a los looks ya no he podido resistirme a la tentación de incluir todo tipo de zapatillas a mi fondo de armario. Converse, Vans, Nao, Nike, etc… son algunas de las marcas que no me faltan y que cuando quiero ir cómoda me las calzo y las combino con pitillos, faldas o shorts.

Pues bien, ahora Adidas se ha  apuntado a esta moda de las sneakers y ha relanzado sus clásicas Stan Smith, con la intención de que arrasen en las calles y se cuelen en los armarios de todas ‘it girls’ y fashionistas. La firma ha rediseñado las Stan Smith y las ha confeccionado con materiales sostenibles de la mejor calidad. Como es normal, Adidas presenta varios modelos que se diferencian en cuanto a colores. Por un lado, están las clásicas de color blanco con la parte de atrás en color rojo, azul o verde, y por otro lado, se pueden encontrar de ante y pintadas completamante en rojo, azul o en un precioso tono mint.

Las Stan Smith las lanzó por primera vez Adidas en los años 70 y se convirtieron en los tenis más vendidos de la historia, una efeméride que en este 2014 quieren volver a repetir.

Una blogger con las Stan Smith. / Pinterest

Una blogger con las Stan Smith. / Pinterest

 

Las Stan Smith se presentan en varios colores.

Las Stan Smith se presentan en varios colores.

 

Las Stan Smith se presentan en varios colores.

Las Stan Smith se presentan en varios colores.

 

El azul es uno de los colores

El azul es uno de los colores

 

Las Stan Smith en rojas

Las Stan Smith en rojas

 

Las color mint son ideales

Las color mint son ideales

 

Las más fashionistas ya las llevan por las calles. / Pinterest

Las más fashionistas ya las llevan por las calles. / Pinterest

 

Combinan tanto con pantalón como con falda

Combinan tanto con pantalón como con falda

 

Las Stan Smith clásicas en color blanco

Las Stan Smith clásicas en color blanco

 

Los shorts son unos aliados infalibles. / Pinterest

Los shorts son unos aliados infalibles. / Pinterest

 

 

 

Pull & Bear presenta su colección más coqueta

2014 febrero 22

¡Qué bien! esta semana el mal tiempo ha dado una tregua y el solecito ha estado apretando desde mitad de la semana. Con este tiemp la verdad es que uno se anima más al ver las nuevas colecciones por las tiendas y es que la primavera ya se puede decir que está aquí. Después de varias semanas hablando de lo que se llevará esta próxima temporada y los avances de algunas de las tiendas más conocidas, hoy os traigo la línea primavera-verano 2014 de Pull&Bear, una firma que sin duda ha mejorado con el tiempo y que se ha vuelto indispensable en mi armario.

Como ya viene ocurriendo estos años,  es llegar una climatología más agradable y las prendas inmediatamente se colorean de tonos pastel, unos colores (de los que me reconozco fan incondicional) que provocan que todos nos volvamos un poco más dulces y románticos. Sin embargo, en esta temporada estos tonos suaves (aunque seguirán viéndose en su versión lisa) podrán encontrarse en forma de estampados que se convertirán en perfectos paisajes y provocando que las prendas sean auténticos lienzos, como es el caso de la espectacular sudadera de estampa muy marinera que hay en el lookbook de Pull& Bear. Eso sí, para lucirla habrá que ser valientes porque los prints más exagerados llegan a nuestras vidas, quizás inspirados en aquella colección del pasado verano en el que Dolce & Gabbana llenaba sus propuestas de guerreros sicilanos.

Además, Pull & Bear apuesta por el estilo retro y vintage. El baúl de la abuela se reinventa para que el hermano pequeño de Zara confeccione pantalones y shorts de tiro alto, que alargarán ópticamente las piernas a las más bajitas  y combinarán muy bien con los cropped tops que seguirán siendo tendencia.

No obstante, no sólo de pantalones vestiremos esta primavera y Pull & Bear tiene preparados una serie de vestidos que son toda una delicia, gracias a su corte de estilo lady, es decir, aquellos que van ceñidos a la cintura y que terminan con una falda skater. Este tipo de vestidos es uno de mis favoritos más que nada por la versatilidad que ofrecen y, sobre todo, porque tienen un corte que favorecen muchísimo y el aire romántico que desprenden. Así que, como habréis podido notar, estoy muy feliz de que se lleven esta nueva estación. No obstante, aunque ir de niña buena sea tendencia esta temporada el cut out estará presente y será el encargado de dar el toque sexy a algunos de estos vestidos con insinuantes cortes que aparecerán donde menos te lo esperes.

La novedad del catálogo de Pull & Bear son los conjuntos de dos piezas que me recuerdan a aquellos looks que nos colocaban nuestras madres cuando éramos pequeñas.

Por último, el denim no falla y podremos recurrir a él para montar outfits de tintes urbanos a base de cazadoras de estilo biker, camisetas de tirantes y deportivas.

En resumen, una colección la de Pull&Bear que me ha encantado y de la que habrá estar al loro para hacer alguna que otra adquisición.

 

pull16

pull16

pull15

pull15

 

pull13

pull13

 

pull14

pull14

pull12

pull12

 

pull11

pull11

 

pull10

pull10

 

pull9

pull9

 

pull8

pull8

 

pull7

pull7

 

pull6

pull6

 

pull5

pull5

 

pull4

pull4

 

pull3

pull3

 

pull2

pull2

 

pull1

pull1

YSL rinde homenaje a su mujer con un corrector de edición limitada

2014 febrero 19

Hoy toca post de belleza puesto que de vez en cuando no viene nada mal conocer algunos de los nuevos productos que lanzan las firmas cosméticas y que en más de alguna ocasión merecen la pena. Para este miércoles os traigo lo último de Yves Saint Laurent que ha querido rendir homenaje a su mujer con la edición limitada de su corrrector Touche Eclat.

Este producto vendrá con un print de leopardo que servirá para homenajear de manera subliminal a la fuerza y al instinto animal de la mujer de Saint Laurent. Aunque parezca una tontería, los correctores son uno de los productos más vendidos desde que se creó en el año 1992 (¿a que no pensabas que era un producto tan reciente?).

Y como imagen publicitaria de esta campaña YSL se ha decantado por dos modelos y grandes amigas, Cara Delevigne y Jourdan Dunn, que hace poco tiempo compartieron también fotografías para la campaña primavera-verano 2014 de Donna Karan.

Las dos modelos se aplican el corrector Touche Eclat y a continuación se ponen a bailar mientras suena la canción Tainted Love.  Un gran baile que no afectará a su corrector de YSL, que quedará al final como si estuviera recién puesto.

Cara Delevigne y Jourdan Dunn

Cara Delevigne y Jourdan Dunn

 

Nike venderá las zapatillas de Regreso al Futuro 2

2014 febrero 18

Noticia bomba para todos aquellos que sean fans de la marca Nike y de la película Regreso al Futuro. Y es que la firma estadounidense acaba de anunciar que para el próximo 2015 pondrá a la venta un modelo muy parecido al que lució Michael J. Fox en la segunda parte de Regreso al futuro.

El encargado de dar esta información ha sido Tinker Hatfield, diseñador de Nike, quien ha confirmado el lanzamiento de las zapatillas ‘Nike Air MAG’ o ‘Nike Power Laces’ que Michael J. Fox (Marty McFly en la película) lucía en la cinta que se rodó en el año 1989. “¿Vamos a ver las ‘power laces’ en 2015? A esa pregunta digo… ¡Sí!”.

Además, como Nike estudia todo al milímetro, ha elegido el año 2015 como fecha del lanzamiento de estas deportivas puesto que este era el año en el que que viajaban Michael J. Fox y Christopher Lloyd en la segunda entrega de la saga de Regreso al futuro, cuando descubría las zapatillas con cordones que se abrochaban solos.

No hay que olvidar que en 2011 Nike creó 1.500 pares únicos de estas Nike MAG, con la función de auto-lazada que hace que la zapatilla se ajuste al pie de cada individuo para una subasta que llevó a cabo eBay y cuyas ganancias fueron a parar a la fundación benéfica de Michael J. Fox.

La patente de este modelo de deportivas fue registrada por Nike en 2010 y cuenta con una batería interna recargable que hace funcionar el mecanismo de autoajuste. Nike todavía no ha especificado si este mecanismo lo usará solo en las MAG o también se utilizará en otros modelos de la marca.

 

Michael J. Fox, con las famosas deportivas

Michael J. Fox, con las famosas deportivas

 

Rihanna lanza su colección más solidaria al lado de MAC

2014 febrero 17

Rihanna y MAC se compenetran también que casi que ya son uno. Desde que la cantante colaboró con la firma de cosméticos, MAC ha comprobado en forma de beneficios como las tres colecciones que Rihanna ha lanzado arrasaban en el público. Así que con estos antecedentes MAC no ha querido perder la oportunidad de volver a contar con Rihanna para una nueva línea, aunque esta vez con un fin benéfico, de manera que la cantante de Barbados se une a una larga lista de cantantes que también colaboraron en esta iniciativa como Ricky Martin, Nicky Minaj o Lady Gaga.

Viva MAC RiRi es el nombre de la nueva colección cuyos beneficios irán de manera íntegra a la lucha contra el VIH. La colección está formada tan solo por dos produntos, una barra de labios y un gloss que desearás tenerlos nada más que los presente porque el rojo por el que se han decidido es precioso. ‘Viva Glam Lipstick’ (19 euros) es un pintalabios en color rojo azulado con acabado ‘frosted‘, mientras que ‘Viva Glam Lipglass’ (17,50 euros) es un brillo semiopaco con partículas doradas. Además, para este lanzamiento tan especial, MAC también se ha esmerado en el packaging y las cajas donde vienen las barras de labio son rojas y traen la firma de Rihanna.

Deciros que si queréis cualquiera de estos dos productos, ya los podéis encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web (www.maccosmetics.es).

 

 

 

 

El estilo masculino se refina de la mano de Mark & Spencer

2014 febrero 15

Al fin está aquí el fin de semana, aunque una vez más anuncian lluvia,  ¡vaya rollo!, ¿no?. Es que quieras o no las ganas de que el solecito haga acto de presencia es ya casi una necesidad vital, sobre todo, teniendo en cuenta que día si, día no y el del medio estoy mirando las nuevas colecciones de todas las marcas. Hoy os voy a traer una firma a la que hacemos menos caso pero que a partir de ahora deberemos dedicarle algo más de atención. Se trata de Mark & Spencer y estoy segura que una vez que repasemos su nueva colección primavera-verano la tendremos más en cuenta para próximas ocasiones.

Mark & Spencer presenta una nueva línea que ha bautizado como Best of British, en la que combina la riqueza del patrimonio británico con un estilo moderno para crear  un conjunto de prendas atemporales con un énfasis en lo artesanal y la calidad británica. Todas las piezas han sido hechas en Gran Bretaña con una selección de tejidos de muy alta calidad que incluyen los más delicados cashmeres de origen escocés o tejidos de Yorkshire, y donde los detalles son un must y son característicos del diseño más british.

Colección Mujer Best of British SS14

La colección Best of British Mujer para Primavera Verano 2014 está formada por 43 prendas que proponen una nueva interpretación de las formas clave, con referencias al estilo mod y énfasis en los tejidos exquisitos y los cortes modernos.

Los cortes sastre y elegantes que aportan el estilo boiysh (masculino) se contraponen con los cuidados detalles en los pliegues de dobladillos y las formas en las faldas para dar un toque más femenino. La nueva temporada muestra una paleta fresca en tonos azules (Mango ya lo premonizaba con su lookbook de enero), que incluyen, marino y vaquero, salpicado con colores crudos y rosas.

El tartán, tan de moda este invierno, dominan la nueva colección de Mark & Spencer, y se combinan en diferentes formas, desde amplios cardigans con grandes cuadros, cazadoras tipo bomber y faldas en lana, hasta los abrigos sin cuello y faldas largas en el inmortal príncipe de gales.

El mix de tejidos de cierto lujo como la seda, la lana merina y el cuero, así como el jacquard en abrigos y vestidos aporta textura e intensidad. Los estampados reflejan la trama del jacquard para aunar las piezas en una colección muy pero que muy armónica.

Por otra parte, los complementos -una parte fundamental de cualquier estilismo, actualizan los clásicos brogues en cuero, que se incluyen tanto en blanco como en marrón. Los bolsos también hacen acto de presencia en esta temporada, con un tote de doble bolsillo  y estilo atemporal disponible en marrón castaño y azul marino, y un elegante a la vez que práctico maletín de suave cuero en azul claro o rosa brillante. Otras incorporaciones a la colección son los pequeños accesorios de piel, como finos cinturones y elegantes pulseras de cuero, ambos disponibles en tonos tostados con detalles en rosa y azul.

En cuanto a los precios, tirarán a lo alto porque un brazalete puede salir por unos 25,95 euros y una chaqueta de piel puede costar 440,95 €.

La colección  Best of British Mujer Primavera-Verano 2014 se encuentra disponible en la e-shop de Marks & Spencer desde el 13 de febrero.

 

Trench de Mark & Spencer

Trench de Mark & Spencer

 

Falda y top en azul

Falda y top en azul

 

Falda y blusa en color fucsia

Falda y blusa en color fucsia

 

Abrigo

Abrigo

 

Los grises están muy presentes en la colección

Los grises están muy presentes en la colección

 

Bomber y falda en tartán

Bomber y falda en tartán

 

La bomber anterior combinada con pantalones

La bomber anterior combinada con pantalones

 

Otra imagen más de la nueva colección de Mark & Spencer

Otra imagen más de la nueva colección de Mark & Spencer

 

Mark & Spencer apuesta por el estilo masculino

Mark & Spencer apuesta por el estilo masculino

 

Los pantalones se vuelven tobilleros

Los pantalones se vuelven tobilleros

 

Los abrigos oversize, un must de temporada

Los abrigos oversize, un must de temporada

 

Los vestidos también tienen un hueco en el nuevo catálogo de Mark & Spencer

Los vestidos también tienen un hueco en el nuevo catálogo de Mark & Spencer

 

Otro tipo de vestido

Otro tipo de vestido

 

Un top ideal

Un top ideal

 

 

 

Madonna ficha a Rita Ora para que sea la imagen de su colección de ropa

2014 febrero 13

No es la primera vez que en este blog se habla de cantantes o actrices que se meten a diseñadoras y es que nos encanta ver de qué son capaces las celebrities. Kim Kardashian o Rihanna son algunas  de las nuevas artistas que tienen colecciones de moda, pero las pioneras fueron Jennifer Lopez o Madonna que en el año 2010 lanzó junto a su hija Lourdes su línea de ropa bajo el nombre de uno de sus canciones más conocidas, Material Girl.

Como la primavera-verano está al caer, Madonna ha decidido que su nueva línea de Material Girl Collection tiene que tener una gran proyección para que el público la conozca, así que sin pensarlo dos veces ha fichado a la cantante Rita Ora para que sea la imagen de las nuevas propuestas de su firma, puesto que según las propias palabras de Madonna la cantante es una mujervaliente cuando se trata de moda y de expresarse!y añadió que les encanta “su personalidad” y piensan que encarna “a la perfección el espíritu de Material Girl”.

Y, dessde luego, que viendo las fotos de Rita Ora de rubio oxigenado para Material Girl Collection la mente viaja al pasado y quieras o no uno se acuerda de los vídeoclips de Madonna de los años 80. Cropped tops, faldas tubo y estampados psicodélicos son las señas de la primavera-verano 2014 de  la ambición rubia.

Por su parte, Rita Ora está muy contenta con el resultado del trabajo y como es normal ha dado gracias por haber contado con ella y así poder incluir esta firma en su lista de colaboraciones. Y es que con tan solo 23 años, si algo no le falta a Rita Ora es trabajo.

 

Rita Ora, para Material Girl Collection

Rita Ora, para Material Girl Collection

 

Rita Ora, para Material Girl Collection

 

Rita Ora, para Material Girl Collection

 

Rita Ora, para Material Girl Collection

Rita Ora, para Material Girl Collection

 

Rita Ora, para Material Girl Collection

Rita Ora, para Material Girl Collection