Diario Sur

img
Mi perfecta caja de Guapabox
img
Mari Carmen Parra | 05-11-2014 | 08:09| 0

Hoy no os voy a hablar de ropa, sino de cosmética ya que también es importante tener en cuenta este área. Puesto que podemos ir monínismas de la muerte con nuestros modelitos, pero si no tenemos un cuidado en condiciones de nuestro cuerpo esos looks no lucirán tan bien como deberían. Y es que tener la piel hidratada, llevar una manicura a punto, una melena sana y un maquillaje perfecto son algunas de las cuestiones a tener en cuenta. Por ello, aprovechando que hace unas semanas me llegó una nueva caja de Guapabox, una beauty box que si te suscribes a ella te sorprenderá cada mes con un pack de productos la mar de ‘apañaos’.

Pues este mes de octubre, coincidiendo con el mes dedicado al cáncer, Guapabox envió una caja con la que me llevé una agradable sorpresa (y es que es genial ver cómo una simple caja te llena de ese pequeño suspense por ver que habrá en su interior) porque había de todo. Desde un maravilloso kit de manicura (compuesto por lima-pulidor) versión miniatura -perfecto para llevarlo en el bolso o de viaje a una crema antiarrugas de Caudalie, también en formato mini. Un producto, este último, que a pesar de que sea joven es genial porque, además es un antioxidante y ayuda a neutralizar el 100% de los radicales libres.

Uno de los productos que más me gustó fueron las muestras de las tres nuevas fragancias de Hugo Boss, Boss Ma Vie, Boss Jour y Boss Nuit Pour Femme. Y es que Hugo Boss la primera colonia que compré cuando era adolescente y siempre ha tenido un olor que me ha encantado, tanto en sus perfumes para nosotras como en las fragancias de chico. Así que ahora podré disfrutar del aroma perfecto de Hugo Boss en versión triple.

Pero no penséis que Guapabox solo venía con esto, también traía un agua termal de Avene, una de las mejores marcas del mercado. Este producto, aunque no lo parezca es bastante útil, porque no solo sirve para fijar el maquillaje, sino que también es perfecto para a media mañana volver a pulverizar un poco para que el rostro recupere su ‘alegría’, para usar después de la depilación o como tónico refrescante.

Y por último os comentó el producto estrella, sobre todo, por su tamaño. Un bote de gel-crema remodelante de la firma Singuladerm. Una crema que es la combinación 10 a un buen entrenamiento, porque claro está los milagros no existen, pero con ejercicio, una buena alimentación y este gel conseguirás resultados excelentes.

Pues nada, espero que si no usaís muchos potingues os animéis a usarlos porque la verdad es que los resultados saltan a la vista.

Ver Post >
El monogram de Louis Vuitton cumple 118 años
img
Mari Carmen Parra | 31-10-2014 | 12:12| 0

Louis Vuitton está de fiesta y no es para menos, ya que se cumplen 118 años de la creación del monograma más famoso del planeta LV. Fue en 1896 cuando el hijo de Louis Vuitton, George, diseñó el monograma en honor a su padre y, ahora, seis iconos de la moda han querido homenajear a estas siglas con la colección ‘Una celebración del Monogram’.

Esta línea de edición limitada está formada por 25 piezas y en ella han participado algunos de los grandes de este mundo como son Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo, que pretenden un siglo y 18 años después reeditar algunos de sus modelos más clásicos con una serie de piezas que rebosan personalidad, osadía y atrevimiento.

Con ‘Una celebración del Monogram‘ quiere modernizarse y abrise a un nuevo público más joven, pero sin perder la semilla de Louis Vuitton y hacer inmortal el archiconocido monogram.

 

Una de las imágenes de la campaña

Una de las imágenes de la campaña

 

Una de las imágenes de la campaña
Marc Newson, diseñador industrial, pensó crear un objeto del día a día, una mochila .

 

Una de las imágenes de la campaña

Una de las imágenes de la campaña

 

Una de las imágenes de la campaña

El director artístico de Chanel, Karl Lagerfeld, propone una serie de bolsas inspirada en sacos de boxeo

 

Una de las imágenes de la campaña

Una de las imágenes de la campaña

 

Una de las piezas de la colección, diseñada por Christian Louboutin

Una de las piezas de la colección, diseñada por Christian Louboutin

 

Una de las piezas de la colección, diseñada por Karl Lagerfeld

Una de las piezas de la colección, diseñada por Karl Lagerfeld

 

El carrito de la compra también ha sido diseñado por Christian Louboutin

El carrito de la compra también ha sido diseñado por Christian Louboutin

 

Modelo de Rei Kawakubo

Modelo tote de Rei Kawakubo

 

Cindy Sherman ha diseñado el modelo 'Camera Messenger'. La artista visual se basó en las coloridas etiquetas de hoteles adheridos a los baúles vintage de Vuitton.

Cindy Sherman ha diseñado el modelo 'Camera Messenger'. La artista visual se basó en las coloridas etiquetas de hoteles adheridos a los baúles vintage de Vuitton.

 

Cindy Sherman también ha hecho un remake del baúl de viaje

Cindy Sherman también ha hecho un remake del baúl de viaje

 

El arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao, Frank Gehry, diseño este bolso

El arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao, Frank Gehry, diseño este bolso

 

Ver Post >
La colección cápsula de Alexander Wang para H&M se venderá en Marbella
img
Mari Carmen Parra | 28-10-2014 | 13:51| 0

Buenas noticias para las seguidoras de Alexander Wang: su colección cápsula para H&M podrá comprarse en Marbella. La colaboración de Alexander Wang con la firma sueca, una de las más esperadas de este invierno,  cuenta los días para desembarcar en todo el mundo el 6 de noviembre. Sin embargo y ante la exclusividad que se le quiere dar a estas colecciones limitadas desde H&M, no todas las tiendas iban a tener el privilegio de tener entre sus estantes las piezas más vanguardistas del diseñador. Pues bien, la tienda de H&M ubicada en el centro comercial de La Cañada de Marbella ha sido una de las seleccionadas por los altos mandos de la firma sueca -tan sólo serán 7 los establecimientos españoles que tengan esta colección- para que dé cabida a esta línea de la que ya se han avanzado cuáles serán las piezas que la compondrán.

Según está previsto, las tiendas abrirán sus puertas a las 10.o0 horas del 6 de noviembre (a esa misma hora la colección también se podrá conseguir en la tienda online de H&M en España) y la entrada a las mismas se llevará a cabo siguiendo el estricto sistema de turnos que ya se ha practicado en anteriores ocasiones. Desde H&M calculan que en torno a las 12.00 o 13.00 horas se terminará el sistema de turnos y todo el mundo podrá entrar al espacio reservado en cada tienda para la colección después de que termine la última tanda de personas en la cola.

Las tiendas de H&M que contarán con los exclusivos diseños de Alexander Wang son las siguientes:

Barcelona:  Paseo de Gracia, 9, y Avenida Diagonal, 579.

Bilbao: Plaza Federico Moyúa, 4.

Madrid: Calle Gran Vía, 32, y Calle Velázquez, 36.

Marbella (Málaga): Centro Comercial La Cañada.

Valencia: Calle Colón, 34.

 

Alexander Wang

Alexander Wang

Ver Post >
Luxurious, la colección más glamurosa de Kiko Make Up
img
Mari Carmen Parra | 27-10-2014 | 14:39| 0

Kiko Make Up, esta tienda de cosmética que nunca cierra, ha lanzado una colección limitada de maquillaje con la que pretende dar un salto en cuanto a sofisticación. Y es que Kiko se caracteriza entre otras muchas cuestiones por ser una marca low cost, algo que le lleva a la ausencia de envoltorios pretenciosos o recargados. Sin embargo, estos días ha sorprendido a todos con el lanzamiento de Luxurious, su nueva colección de productos de maquillaje.

Con Luxurious, Kiko mejora la calidad de sus productos (el precio también se incrementa, tan solo hace falta ver los polvos bronceadores que cuestan 18€ o la brocha de pelo sintético con un coste de 16 €) y todo lo que es el packaging se vuelve más glamuroso con una serie de recipientes coloreados en tonos oro.

Además de los mencionados polvos bronceadores y de la brocha, también se incluyen en esta línea un iluminador, una máscara de pestañas, una sombra de ojos de larga duración y un lápiz de ojos.

 

Sombra de ojos en crema de larga duración

Sombra de ojos en crema de larga duración. 11 euros

 

Polvos iluminadores

Polvos bronceadores

 

 

Brocha

Brocha de pelo sintético

 

Iluminador

Iluminador

 

Máscara de pestañas

Máscara de pestañas

 

Lápiz kajal

Lápiz kajal

Ver Post >
Fallece el gran Óscar de la Renta
img
Mari Carmen Parra | 21-10-2014 | 13:23| 0

Día triste. El gran Óscar de la Renta ha muerto. El diseñador, de 82 años, no ha podido con la grave enfermedad que le diagnosticaron en 2006 y ha fallecido en su casa de Connecticut, en Estados Unidos.

Óscar de la Renta se ha ido, pero para el recuerdo dejará grandes piezas como el vestido de novia de la ya señora Clooney, Amal Alamuddin. Y es que el diseñador dominicano era uno de los favoritos de Hollywood por la calidad de sus prendas y la gran feminidad de sus diseños. Por sus manos han pasado mujeres de la talla de Jacky Kennedy, Nancy Reagan, Hillary Clinton o Laura Bush, sin olvidar a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, que ha sido una enamorada de la costura de Óscar de la Renta. Además, no sólo las mujeres del ámbito de la política han sido clientas del modisto, sino que también lo han adorado actrices ya consagradas y jóvenes promesas. De ahí que entre sus devotas estuvieran los nombres de Nicole Kidman, Megan Fox, Amy Adams, Jennifer Garner, Taylor Swift, Nicki Minaj, Katy Perry, Rihanna, Selena Gómez y muchas más.
A continuación os dejo un repaso a algunas de sus creaciones más icónicas:

Jacqueline Kennedy

Jacqueline Kennedy

 

Amal

Amal Alamuddin

 

Rihanna

Rihanna

 

Penélope Cruz

Penélope Cruz

 

Nicky Minaj

Nicky Minaj

 

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

 

Taylor Swift

 

Kerry Washington

Kerry Washington

 

Amy Adams

Amy Adams

 

Jessica Chastain

Jessica Chastain

 

Kate Hudson

Kate Hudson

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

 

Eva Longoria

Eva Longoria

 

 

Ver Post >
Sweatpants o el arte del ‘arreglá, pero informal’
img
Mari Carmen Parra | 17-10-2014 | 15:24| 0

El ‘arreglá, pero informal’ está viviendo sus cotas más altas durante las últimas temporadas en este mundillo de la moda. Tenis por todos lados, mochilas en lugar de bolsos o outfits formados por la suma de prendas básicas que tienen su acento en los complementos son algunas de las pautas que cada vez están invadiendo más las reglas del juego fashionista y que, desde luego, hacen más fácil nuestro día a día. Sin embargo, parece que esta temporada veremos muy de cerca el culmen de esta máxima de la comodidad y de los looks 4×4 o todoterreno con la llegada del pantalón de chándal a nuestras vidas. Sí, sí, el pantalón de chándal, habéis leído bien y es que esta pieza relegada para estar en casa o en el gimnasio llega en este invierno camuflada en un nuevo nombre (con mucho más tirón comercial, ¡dónde va a parar!), sweatpants.

Pues eso, los sweatpants (¿a que con esa denominación no parece que hablemos de un simple pantalón de chándal?) están trabajando duro para ser uno de los must de esta temporada que ya ha comenzado y, por supuesto, ser la pieza reina del llamado ‘sporty chic‘. Y es que viendo el resultado y el juego que le da a más de una bloguera habría que tenerlo muy en cuenta para este invierno. Con stilettos (un buen par de tacones estiliza mucho más la figura, sobre todo, teniendo en cuenta que estos pantalones son un poco anchos) o con slip on en los pies, pero rematadas en la parte de arriba con las infalibles blazers o con las chupas de cuero de estilo biker y usando como complementos piezas muy ladys como pueden ser los bolsos de mano y complementos de bisutería se crean un looks que jamás hubiéramos pensado, pero que a mí por lo menos me han gustado bastante.

Y, vosotras ¿que opináis?

Modelos lucen sweatpants en la pasarela

Modelos lucen sweatpants en la pasarela

 

Look con mucho rollo. Unos sweatpants, unas slip on y una chupa estilo biker. / Imagen de Style Snooper Dan

Look con mucho rollo. Unos sweatpants, unas slip on y una chupa estilo biker. / Imagen de Style Snooper Dan

 

Stillettos para estilizar más el conjunto

Stillettos para estilizar más el conjunto

 

Ideal el outfit de Fashionsy.

Ideal el outfit de Fashionsy.

Ver Post >
Las Converse más vanguardistas llegan con la colaboración de Maison Martin Margiela
img
Mari Carmen Parra | 17-10-2014 | 14:55| 0

Renovarse o morir. Una frase ancestral que ha querido aplicarse Converse, una marca que tiene el gran valor de permanecer siempre en el armario, ya que por mucho que pasen los años sus deportivas siempre están de moda. No obstante, Converse ha querido dar un toque futurista a sus zapatillas en este siglo XXI y para ello ha contado con la casa francesa Maison Martin Margiela.

Converse First String, que es como se llama esta colección de edición limitada, es la primera colaboración que Converse y Maison Martin Margiela llevan a cabo y en esta línea se incluyen las zapatillas Chuck Taylor All Star y las Jack Purcell, que irán completamente pintadas a mano en el blanco marca de la casa Maison Martin Margiela. La pintura cubre completamente la tela, los ojales, los cordones y la suela, que se van agrietando de forma natural y perdiendo la capa exterior de pintura para revelar los colores originales que se ocultan debajo.

“En Converse estamos entusiasmados de trabajar con Maison Martin Margiela. La colección encarna perfectamente el espíritu de individualismo y expresión personal de ambas marcas, y aúna la convicción de Converse y Margiela de dar rienda suelta a la creatividad”, ha declarado Matt Sleep, diseñador senior de Converse First String.

Maison Martin Margiela, que se fundó en 1988, es una marca a la que le gusta salirse de lo convencional y sus colecciones se caracterizan por reinventar los volúmenes, modificar las formas y cambiar el uso y movimiento originales de las prendas, desbaratando las nociones clásicas de la moda. Este ADN está marcado por el reciclaje, la transformación y la reinterpretación, unos conceptos que se adaptan al cien por cien a la filosofía de Converse.

La personalidad de las zapatillas Chuck Taylor All Star 1970 y Jack Purcell de Converse Maison Martin Margiela se descubre a través del diálogo en constante cambio entre la tela de colores intensos y la pintura blanca. Cuanto más se usan las zapatillas, más se revela su personalidad y su color. “La Maison siempre ha estado obsesionada con el blanco, lo utilizamos como capa para dar una sensación de incógnito. Una especie de poesía, ya que con el paso del tiempo la zapatilla se reivindica a sí misma”, dicen desde Maison Martin Margiela.

Los estilos están disponibles en cuatro colores, los tradicionales de los archivos Converse: rojo, negro, azul marino, y el amarillo vintage, exclusivo de Margiela, y llevan forro de piel de primera calidad en color blanco crudo.

Converse First String están a la venta en las tiendas Margiela y en una selección de tiendas Converse First String a un precio de 200 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Ver Post >
Mango ya tiene su línea para bebés
img
Mari Carmen Parra | 16-10-2014 | 15:16| 0

Mango va como una bala. La firma de Isak Andic está abriéndose a nuevos mercados desde hace un año y en menos que canta un gallo ha pasado de tener Mango y Mango H. E., a contar con una línea de lencería, otra de ropa de deportiva, una para niños (Mango Kids), la de tallas grandes de nombre Violeta y, ahora, se ha lanzado a por una clientela nueva: los bebés.

Mango Baby saldrá a la venta el próximo mes de enero de 2015 y estará en 40 establecimientos de toda Europa y, por supuesto, en su e-shop (su tienda online). Sin olvidar, que en Mango Kids también se habilitará un espacio para los bebés.

Los diseños de Mango Baby irán destinados a niños recién nacidos y abarcará toda esa franja hasta los dos años de edad, de tal forma que en sus estantes habrá bodies, pijamas, baberos y calzado, para los pequeñines. Según fuentes de la compañía, la responsable de la nueva marca será la misma directora de la línea infantil, Purificación Campos.

La línea de Mango Kids nació en agosto del año pasado y prevé acabar 2014 con 250 tiendas en más de 50 países. El año pasado, la cadena también lanzó la línea Sports & Intimates, que acabará este año con 125 tiendas. En 2014, la empresa de Isak Andic se ha centrado en Violeta by Mango, su línea de tallas grandes, que cuenta con la imagen de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Esta nueva enseña prevé facturar 50 millones en su primer año.

Con el lanzamiento de Mango Baby, el presidente Isak Andic tiene cubiertas todas las edades, aunque todavía podría atacar nuevos nichos de mercado como una marca específica para adolescentes, un proyecto que tanteó el año pasado pero que finalmente abortó.

Logo de Mango Baby

Logo de Mango Baby

Ver Post >
Giselle Bündchen tampoco se resiste a unas gotas de Chanel Nº5
img
Mari Carmen Parra | 15-10-2014 | 16:39| 0

Hoy dejo de lado las colecciones y las tendencias, pero la ocasión lo merece y es que no hay nada mejor para la vista que asistir a las colaboraciones entre iconos de la moda. Chanel, la maison francesa referente del lujo y la elegancia, y Giselle Bündchen, la top mejor pagada del mundo, se unen para presentar el perfume -dicho con mayúsculas-, Chanel Nº5. Una fragancia, que para su nuevo anuncio, ha contado también con otro genio del cine, el director Baz Luhrmann.

Este lunes, a dos días de la presentación oficial del spot, Chanel celebraba una fiesta por todo lo alto en el que todos los flashes se dirigieron hacia Giselle Bündchen. La modelo brasileña apareció radiante y  allí, entre tanta belleza,  se ofreció un pequeño adelanto de lo que será el spot, que justamente se emitirá por primera vez al completo este miércoles.

Giselle Bündchen, en la fiesta que preparó Chanel

Giselle Bündchen, en la fiesta que preparó Chanel

A la fiesta, además de Giselle Bündchen, no faltaron otros maniquíes conocidos como Gigi Hadid, Caroline de Maigret, Karlie Kloss, Toni Garrn, Jon Kortajarena o el diseñador Karl Lagerfeld. Y es que el perfume Chanel Nº5 no merecía invitados de menor relevancia.

El  rodaje del nuevo anuncio del perfume por antonomasia, Chanel Nº5, ha tenido como escenario parajes tan magníficos como Los Hamptons y  Nueva York y bajo el ritmo de una nueva versión de todo un clásico de la música y del cine, You are the one that I want. ¿No sabéis cuál es esta canción? Pues seguro que la has bailado, porque es el tema más famoso de Grease, y que suena cuando Olivia Newton John enfundada con un traje de cueron se lanzaba, totalmente transformada, a por John Travolta.

Giselle Bündchen, en el rodaje del anuncio de Chanel Nº5

Giselle Bündchen, en el rodaje del anuncio de Chanel Nº5

¿Qué no puedes aguantar más para ver el anuncio de Giselle Bünchen para Chanel? Pues, ahí os lo dejo. ¡Disfrutadlo!.

Ver Post >
Sara Carbonero, embajadora de Agatha París
img
Mari Carmen Parra | 14-10-2014 | 14:37| 0

Sara Carbonero es toda una ‘it girl‘ en España. Guste o no, la pareja de Iker Casillas centra la atención allá donde va y aunque seas de esas del bando crítico, tienes que reconocer que la tentación de clickar en cualquier medio para ver cómo iba vestida la periodista deportiva de Telecinco es muy grande. Además, un hecho que es verídico es el tirón que tiene Sara Carbonero para convertir en tendencia aquello que toca o ¿ya no os acordáis de los famosos decenarios o de la reentré del reloj Casio dorado?

Pues bien, este tirón lo conocen 100% las firmas comerciales y por ello ven a Sara Carbonero como una musa fundamental a la hora de vender cualquier producto o colección. Women’s Secret la fichó cuando estaba embarazada de Martín para su línea premamá y el caché de Carbonero estaba cotizando a la alza con su estado de buena esperanza y una vez dio a luz prefirió cambiar de chica y apostar por otra belleza española, Elsa Pataky. En verano, Ipanema también se hizo con los servicios de Sara para su colección de flip flops y ahora, cuando todo parecía apuntar que Sara Carbonero no vivía sus mejores horas, en cuanto a tirón comercial se refiere, Agatha París ha apostado por Sara Carbonero como embajadora de su colección otoño 2014-2015 en nuestro país, una línea que se resume en tres conceptos: Insolente Douceur, Amazone Urbaine y Rock Couture. Un apunte que del que hay que dejar constancia es que esta firma de complementos no ficha a cualquiera, puesto que el rostro internacional de ellos no es otra que Alexa Chung.

Como he mencionado anteriormente, Sara Carbonero es una apasionada de las pulseras los colgantes y en más de un post de su blog en la revista Elle, Cuando nadie me ve, lo ha hecho saber con artículos en los que ha explicado qué llevaba en la maleta para tal o cual viaje, en los que también en más de una ocasión ha mencionado el nombre de Agatha París como una de sus marcas preferidas. Ahora tendrá más motivos que nunca para lucir las piezas de la casa francesa.

Sara Carbonero, en la presentación de la nueva colección de Agatha

Sara Carbonero, en la presentación de la nueva colección de Agatha

 

Sara Carbonero apostó por un total black para su debut como embajadora de Agatha París

Sara Carbonero apostó por un el azul marino para su debut como embajadora de Agatha París

Ver Post >