Skip to content

DIY: Copos de nieve para el árbol de navidad

2012 diciembre 12
por hierbabuena

Soy una loca de la navidad y las manualidades. Éste es el primer año que la celebro en mi propia casa, así que me he pasado meses haciendo adornos para el árbol de navidad. He hecho tropecientas bolas de ganchillo y copos de nieve con corcho, queda feo que sea yo quien lo diga… Pero Leer más…

Escena Bruta

2012 noviembre 23
por hierbabuena

Vivir en Málaga es un rollo… En Málaga nunca hay nada interesante… Sólo hacen actividades chulas en Madrid y Barcelona… Mentira! El jueves pasado fui al Ateneo a disfrutar del espectáctulo de Escena Bruta por primera vez y me encantó. Que qué es el Ateneo? Pero tú no eres de Málaga ni ná! El Ateneo Leer más…

Mi curriculum

2012 noviembre 23
por hierbabuena

No sé si os pasará a vosotros, pero siempre que leo mi curriculum me da la sensación de que le falta algo, que alguien que lo lea no sabe realmente cuáles son mis aptitudes. Por ejemplo, a la hora de enumerar mis experiencias laborales creo que el simple hecho de decir en qué he trabajado Leer más…

El asombroso ornitorrinco

2012 octubre 6
por hierbabuena

La primera vez que me paré a pensar en los ornitorrincos fue volviendo de un intercambio musical con la panda de verdiales en Tanger. Veníamos en el bus cuando pidieron al alcalde de la panda que dijera unas palabritas, y tan elocuente como siempre, terminó su discurso con la ahora histórica frase: Sólo voy a Leer más…

Tatuajes a la tercera edad

2012 octubre 2
por hierbabuena

– Te has hecho otro tatuaje? Es el tercero! – Sí, y mira qué bonito es! – Bueno, pero… Qué dirán de ti tus nietos cuando seas una vieja tatuada? Me gusta hacer muñecos de ganchillo, cocinar galletas y bizcochos, hacer cuadros de punto de cruz de personajes de series de dibujos animados, sé hacer Leer más…

La historia de cómo un pollo llegó a mi vida

2012 septiembre 27
por hierbabuena

Desde hace poco más de una semana somos cuatro en casa! Dicho así suena a notición, pero no, sólo me he encontrado un pollo (mentira, que es un canario). Lo hemos bautizado como Rickon-Pollo. La historia de cómo Rickon-Pollo llegó a casa dice así: Era un viernes como otro cualquiera, me disponía a sacar a Leer más…

Medicina made in May

2012 septiembre 18
por hierbabuena

Cuando dejas de vivir con tus padres uno de los momentos en los que más los echas de menos es cuando estás enfermo y no los tienes cerca para que te den la pastilla o la pomada adecuada (mamá, papá, yo a vosotros siempre os echo de menos, y a vuestro puchero). Al cabo de Leer más…

Tu psicópata interior

2012 julio 18
por hierbabuena

– Recoge la ropa. – Haz la cama. – Lleva los platos a la cocina cuando termines de comer. – No eches a lavar la ropa dada la vuelta. – Deja el teléfono inalámbrico en su base. – No dejes que el perro se suba al sofá. – No metas la botella de agua vacía Leer más…

Gala

2012 junio 26
por hierbabuena

En una tienda indefinida de la encantadora capital Malagueña… – Dependiente: Qué perra tan bonita! Cómo se llama? – May: Se llama Gala. – Dependiente: Qué bonito! Gala es nombre de poeta, de musa… – May: …y de bidé.  

Ser buena gente

2012 mayo 30
por hierbabuena

Cuando somos pequeños nuestros mayores intentan inculcarnos la idea de que hay que ser buena persona y para ello usan varios pretextos, entre ellos el de que a las buenas personas les pasan cosas buenas. Más tarde nos hacemos mayores y nos damos cuenta de que eso es mentira. A las buenas personas también les Leer más…