Skip to content

Complementos El Taller

2013 febrero 4

Hola,

Hoy os traigo un post, algo especial, ya que no suelo hablar de tiendas físicas por aquí, pero a raíz de que tenemos un sorteo en mi canal, donde podéis ganar unos premios MUY bonitos…, pues he querido contaros un poquito más de esta tienda.

Por supuesto, aclarar que publicar este post ha sido totalmente idea mía y que para nada, la empresa tiene que ver con esta decisión.

En primer lugar, comentaros que esta tienda podéis encontrarla en Calle Nueva n.28, en ella podéis encontrar abalorios (minerales, cristal, metal, resina, etc…), todo tipo de materiales (cuero, algodón, seda, cadenas, etc….), diferente tipo de cierres y mucho más.

Además, tienen muchas cositas ya montadas por ellas mismas y así, si no eres capaz de hacerlo tu misma, puedes seguir disfrutando de modelos preciosos.

Pero también os digo, que no es un problema no ser nada manitas, por que tienen talleres, donde nos pueden explicar todo lo que queramos (para ello os recomiendo pedir información en tienda)

Hace ya tiempo, que realizó vídeos con mis propias creaciones y en mi opinión, es algo muy agradable, poder elegir lo que te gusta o lo que no.

A continuación, os dejo varias fotos de algunas de mis complementos realizados por mi misma:




Y por ultimo, os animo a participar en el sorteo y os deseo que tengáis mucha suerte.

¿Conocíais esta tienda?

Por cierto, si en tu ciudad no encuentras esta tienda, tienen tienda online http://www.eltalleronline.com/

JennyM