img
Un marcador de éxito con diversión asegurada
img
Emi Lestillo | 17-01-2017 | 18:11

No podía imaginar lo que había detrás de la puerta de la empresa Resultados de Fútbol. En la Avenida Andalucía, programadores y periodistas trabajan a destajo en una web – y aplicación – que cuenta ya con más de un millón de seguidores en redes sociales – 1.339.043 en Facebook por ejemplo -. No obstante, uno de los factores que prima en esta empresa de éxito es el ambiente de trabajo y las instalaciones. Han conseguido ser líderes, sí, – es el primer marcador de España y top 3 en Latinoamérica -, pero además se definen como una familia.

Hay que trabajar duro, sin embargo, en los momentos de descanso el futbolín, la piscina de bolas, el gimnasio o el proyector con la Play y el Fifa pueden ser opciones que tienen a todos los trabajadores encantados. Una oficina muy a la americana que también cuenta con comedor y espacios de descanso. Han creado tendencia, no solo en aplicaciones móviles, sino en maneras de tomarse el trabajo. Menos chaqueta. Más sudadera. Mucho resultado.


en
Videos

Sobre el autor Emi Lestillo
Entrevistas cercanas. Súper Dani Maldonado detrás de la cámara. Emi Lestillo delante. Charlamos de manera natural con jóvenes a los que consideramos inspiradores en algunos de los miles de campos artísticos o laborales. Nos vemos en la playa.