Subida de las Tasas y los Impuestos en Júzcar

Se han subido los siguientes Impuestos Municipales: Suministro de Agua Potable, el Impuesto sobre Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana, la Tasa sobre Alcantarillado y Tasa sobre Recogida de Basura.

Desde el Partido Popular hemos apoyado esta subida por considerarla razonable dentro de lo que cabe, y porque no supondrá ningún perjuicio grave a nadie. Pero lo que sí va a exigir a partir de ahora el PP es que no se produzcan subidas de este tipo nunca más, sino que simplemente se aumente el valor de las Tasas y los Impuestos lo mismo que suba el costo de la vida. De esta manera garantizaremos el poder adquisitivo de la gente de nuestro pueblo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.