Organiza una noche sensual con tu pareja

Cena sensual pareja

Organiza una cena a solas, muy íntima, con tu pareja. Elabora un menú realmente afrodisiaco, elige el vestido más sexy que tengas en tu armario y ponte manos a la obra.

En primer lugar, debes crear una atmósfera adecuada que invite a la intimidad. Pon una luz tenue, a poder ser de tonos rojizos, y coloca velas en la mesa para ir caldeando la situación. Un poco de incienso también va de maravilla. La música debe ser suave, melódica, incitadora… apasionada.

El resto de los ingredientes los debes poner tú y para ello deberás explotar al máximo tus dotes de sensualidad.

Ponte ropa sugerente

Vístete para la ocasión de la forma más atractiva posible. Ropa muy ajustada, medias finas, tacones de aguja, un corte en la falda, escote pronunciado, espalda al descubierto, labios brillantes…y deja que se entrevea algo de tu ropa interior. Tú sabes mejor que nadie cómo ponerte para estar irresistible.

Ya sabes que llegado el momento lo que adquiere más importancia son tus prendas íntimas, no tu ropa exterior. En una noche tan especial no pueden faltar unos ligueros o un tanga, ni unos sujetadores de encaje, y aunque en esta noche de fin de siglo se imponga el rojo, debes saber que el negro sigue siendo por excelencia el color más excitante.

Juguetea durante la cena con tu pareja

Durante la cena, debes ser tú quien lleve la iniciativa y provoca el juego previo. Para desinhibirte sirve cava para los dos. Haz bromas sobre tan erótica comida, ábrete un poco el escote y no olvides hablarle en el oído con algún mordisquillo o besito incluido.

Y a partir de ahí, tienes la partida ganada… Deja que te desvista poco a poco y te despoje de las prendas íntimas… No importa si al final dejáis la cena para más tarde.

Encuentra tu pareja totalmente gratis¡Que no tienes pareja!

¡No te preocupes! En el siguiente artículo te explico cómo encontrar pareja totalmente gratis y así podrás aprovechar estos consejos y pasarlo… muy bien. Las parejas que pongan en práctica lo que aconsejo, utilizad los comentarios, si es que puede ser contado… ;)

¡Hasta la próxima!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.