La banda sonora para pasar “una noche de película”

banda-sonora-pareja

Seguimos con la noche en pareja, pero esta vez vamos a centrarnos en la banda sonora para pasar una noche de película, excitante, emocionante, sensual y… con final feliz, por supuesto. Y es que la música es un elemento que no puede faltar en una noche romántica con tu pareja, ayudando a crear la atmósfera perfecta para que la pasión fluya y poniendo el ritmo del baile emocional.

Si bien la música acompañará vuestro momento en pareja, poner la película al completo puede apagar la pasión, incluso llevar a alguno de los miembros de la pareja al sueño antes de tiempo… ¡Todo un fracaso que no debemos permitir! Apaga la tele, enciende unas velas, corre las cortinas, vístete sugerente, juega con tu pareja, tal vez una copa de champagne o cava y algo de fruta para compartir, tal vez un baño juntos, sea como sea, empieza a jugar y seduce con tu juego.

Las mejores canciones para crear el ambiente perfecto

Dependerá un poco de los gustos de la pareja, del romanticismo o el toque salvaje que quieras desatar en el romance de esta noche, pero te dejo unos clásicos que pueden ayudarte.

1- Unchained Melody de los Righteous Brothers – Ghost

Todo un clásico de los sesenta de película de los noventa. Eso sí, si vas a seducirla, no te pases de fantasma… amigo

2- Bang Bang de Joe Cuba – El lobo de wall street

Un clásico de los sesenta de la reciente El lobo de wall street, pero ambientada en los años ochenta. Ritmo latino para seducir bailando pegados y tal vez aligerando un poco la ropa sobrante… ¡Bang, bang!

3- You can leave your hat on de Joe Cocker – Nueve semanas y media

Ponle a tono con un striptease y el sonido más sensual de los ochenta, o talvez la versión de Tom Jones en los noventa para todo un “Full Monty”. Y vamos despertando la imaginación con el movimiento del cuerpo. Si bailas mal, no te preocupes. Aunque no seas un profesional, ese toque divertido de la torpeza de tu baile, pondrá un toque de humor muy excitante. Lo importante es la provocación y el atrevimiento.

La BSO ayuda. El resto lo ponéis vosotros…

La mejor banda sonora es la música que vosotros creéis y la complicidad que se origine. Eso es lo que verdaderamente encenderá la llama del deseo y propiciará la mejor de las noches en pareja que recordaréis durante mucho tiempo o, tal vez si cogéis esa buena costumbre, encadenará una serie de noches de pasión que os lleve a ser una pareja muy, muy fogosa.

Lo importante es jugar, lo importante es que sigáis seduciéndoos y la música es otro de los ingredientes mágicos para la vida gozosa en pareja. Si te apetece, me lo cuentas… Yo vuelvo con más música para dos muy pronto.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.