¿Relaciones sin compromiso o pareja estable?

Beso entre pareja sin compromiso

Hoy vamos a tratar un tema muy excitante para no pocas personas, las relaciones sin compromiso ganan adeptos frente a la pareja estable tradicional, pero… ¿qué motiva este aumento de descomprometidos en nuestra manera de entender las relaciones personales hoy en día?

En el vídeo del programa de televisión española “Tenemos que hablar”, el invitado hace incapié en que su trabajo no le permite tener pareja estable, ya que la vida nocturna no es compatible con una relación tradicional, y se declara amante de las relaciones sin compromiso. Vamos con el vídeo para entrar en materia.

Tenemos que hablar. Trabajo incompatible con tener pareja.Su trabajo no le deja tener pareja

Motivos para preferir las relaciones sin compromiso

El invitado, colaborador habitual en la web http://www.sin-compromiso.es, afirma que prefiere las relaciones sin compromiso por:

  • Ser demasiado joven para atarse a una relación estable y afirma que “solo pensar en tener novia me entran escalofríos”.
  • Le gusta la conquista por costumbre. “Yo tonteo con las chicas, va en la profesión”.
  • Desagrado del compromiso. “Tuve una novia 4 años y terminé agobiado”.

Es muy curioso que el invitado prefiera tener hijos que pareja, según afirma “me apetece más tener hijos que una mujer” y además su apetito por la conquista no es obsesivo, según dice “no todas las noches tiene que pasar algo”.

El paso por el programa de televisión del protagonista del vídeo no causó indiferencia. Fueron numerosos los comentarios en redes sociales benerando y satirizando su actuación y sus comentarios, y los colaboradores de Tenemos que hablar debatieron con él sorprendidos porque quisiera tener hijos, pero no quisiera tener pareja, lo cual causó mucha controversia.

El miedo al compromiso fue, según los colaboradores del programa, el motivo real para la elección de las relaciones liberales por parte del invitado, el cual negó esta motivación y afirmó que era una decisión personal motivada por la libertad y por el placer de lo nuevo en cada conquista.

Concluyendo en pareja estable… con Eva y la manzana

Mordiendo la manzana esporádicaEn el mundo actual agitado, digital, ese mundo en el que las redes sociales son la vida misma, el mundo de lo virtual, las relaciones personales asustan, pero siempre hubo el deseo de la conquista y el placer de lo nuevo. Vivimos haciendo selfies, pero las relaciones esporádicas son tan antiguas como lo es el ser humano. La manzana prohibida ha sido mordida muchas veces en la historia de la humanidad y es que la excitación de lo nuevo es el placer del descubrimiento, sumado al placer del cuerpo… En fin, para gustos los colores, ¿no es cierto?

Sea cual sea tu elección, estable o descomprometido, disfruta de la vida y de las relaciones personales. Sólo se vive una vez y debemos hacer sonar nuestra música mientras estemos en este mundo, la banda sonora para disfrutar de una noche sensual para dos. La pasión y la manzana… ¿Tentador?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.