img
II Gente de Málaga Wedding Night
img
Lorena Codes | 01-07-2014 | 20:42

'El sueño de una noche de verano', W. Shakespeare

'El sueño de una noche de verano', W. Shakespeare

 

Después del éxito de la primera edición (que tuvo lugar en Limonar 40 el pasado verano) Diario SUR celebra el próximo 18 de julio (viernes) la II Gente de Málaga Wedding Night en el espectacular entorno de El Balneario. Dispuestos a vivir una noche de ensueño, este evento pretende acercar a las parejas malagueñas las tendencias en boga del sector nupcial en un marco fresco, festivo, y de la mano de los profesionales más reputados del sector a nivel nacional. Los que nos acompañasteis el pasado año sabéis que tuvimos la fortuna de contar con la presencia de la diseñadora Carmen de Pablo, la wedding planner Sira Antequera, la wedding blogger Marieta (de ‘Quiero una boda perfecta’), el periodista y profesor de moda Demetrio de la Torre y la periodista de este diario Almudena Nogués. Entre todos trataron de dar con las ‘Claves para lograr una boda diez’ en un coloquio que, además, ofreció a los presentes la posibilidad de resolver sus dudas de estilismo, protocolo y organización.

Los jardines de Limonar 40 fueron un perfecto marco para mostrar las novedades a la hora de organizar un enlace. Todo ello envuelto en una gran fiesta a la que acudieron más de 300 personas y que terminó con el sorteo de premios y regalos para las parejas inscritas. Podéis leer la crónica de Diario SUR y ver el video resumen aquí o revivir la experiencia de la mano de Marieta (Quiero una Boda Perfecta) aquí.

 

 

Si no pudiste acompañarnos en la primera edición y tienes pensado contraer matrimonio en próximas fechas no te puedes perder la gran fiesta para prometidos que está preparando Gente de Málaga. En esta ocasión, la advocación temática será la obra ‘El Sueño de una noche de verano’ de Shakespeare. Una ambientación y Dirección de Arte que hemos dejado en manos de grandes profesionales como  Pedro Navarro Estética de Espacios y el equipo de Joseba Sandoval . La cita continúa con el espíritu y finalidad de la primera edición y se mantiene pues la estructura del evento. Así, contaremos con un coloquio (os adelantamos que la temática será ‘Mi boda es una fiesta. Hacia una nueva concepción del Gran Día’), showroom y cóctel, así como un sorteo final y entrega de premios. En la mesa redonda para el foro contaremos con la presencia del diseñador Roberto Diz y la wedding blogger y editora de la revista Tendencias de Bodas, Keyla Díaz; repiten la wedding planner Sira Antequera (de Sí!Quiero), el periodista y profesor de moda Demetrio de la Torre, y la periodista experta en moda Almudena Nogués. Un plantel de lujo con el que charlaremos y plantearemos dudas sobre la organización de vuestra boda. Conforme avancen los días os iremos desvelando algunas de las sorpresas de esta edición, así como nuevas propuestas que se incorporan al guión y que sin duda os van a encantar. Los mejores profesionales de las bodas en Málaga estarán con nosotros.

Como aperitivo, os podemos revelar que se entregará un premio al mejor estilismo inspirado en ‘El Sueño de una noche de verano’. Así que ya podéis revisar vuestro fondo de armario o aprovechar las rebajas que acaban de comenzar para encontrar el ‘outfit’ que conquiste a nuestro jurado y os haga merecedores del galardón. Estad atentos porque en unos días lanzaremos la información y abriremos en la web de SUR el periodo de inscripción hasta completar aforo. Y si no sabéis por dónde empezar os dejo una imagen de inspiración que a mi juicio refleja perfectamente ese espíritu bucólico y mágico del cuento de hadas de Shakespeare.