Beneficios de los Colchones ortopedicos

Es muy difícil definir con total precisión los colchones ortopédicos, y aunque todos tenemos una ligera idea sobre ellos, vamos a tratar de ahondar más en ellos. Son colchones que ayudan a mejorar el soporte corporal, especialmente en la espalda y articulaciones. Es cierto que esta definición la podemos aplicar a cualquier otro colchón, pero lo que hace a los colchones ortopédicos especiales es su adaptabilidad a los diferentes pesos y tipos de cuerpos.

Son colchones que todo el mundo puede usar, pero es en personas con problemas corporales donde realmente se comprueba su eficiencia. El dolor de espalda es por ejemplo una molestia presente en gran parte de la población, y en muchos casos el dolor podría desaparecer o calmarse con el uso de colchones ortopédicos.

A la hora de comprar un colchón, es probable que se te recomiende alguno ortopédico, ya que a pesar de no padecer de dolores de espalda, éstos colchones ayudan a corregir la postura y previenen por lo tanto, de posibles dolores corporales. También es cierto que muchas otras personas tienen todavía opiniones preconcebidas sobre estos colchones, pues piensan que son únicamente para personas con problemas graves.

Además de ayudar a mejorar la posición corporal, son colchones que influyen también en el sueño, ya que favorecen el descanso, la calidad y la duración del sueño. Todos aquellos que cambian de un colchón común a uno ortopédico experimentan este gran cambio, pues el confort es incomparable, lo que es realmente importante para todos los que presentan problemas para conciliar el sueño.

Es bastante común sentir dolor en la zona lumbar al despertar cada mañana, y muchas personas que experimentan estos dolores son incapaces de otorgarle la importancia que merece. Con un colchón ortopédico, estos dolores matutinos irán desapareciendo hasta que al despertar no exista ninguna molestia lumbar o articular.

Son muchas las mejoras que se obtienen al adquirir uno de estos colchones. Son mucho más resistentes, por lo que podemos asegurar que tanto por sus beneficios sobre la salud, como por su resistencia, se trata de una inversión a largo plazo.Gracias a carpinteria de aluminio alicante,  otras de las características que hacen a los colchones ortopédicos tan especiales es la neutralización del movimiento, ya que cuando en una cama duermen dos personas, siempre que una se mueve, la otra es capaz de sentir el movimiento y en algunos casos el colchón llega incluso a deformarse, provocando dificultad en el movimiento a la hora de descansar.

Hoy en día son colchones muy populares y los podemos encontrar en cualquier tienda de colchones, pero es importante conocer los diferentes modelos que haya en la tienda. La compresión es una de las cualidades a valorar, puesto que la firmeza es una de las características más apreciadas en los colchones. Entre algunas de las variedades que podemos encontrar en los colchones ortopédicos destacan por ejemplo los que contienen una espuma especial para sostener adecuadamente la columna, los de látex o incluso las camas de agua.

Las horas de sueño son sagradas, y es mucho el tiempo que pasamos durmiendo a lo largo de nuestra vida, por lo que debemos ser cuidadosos y escoger el colchón que mejor vaya a protegernos durante estas horas de descanso. También te puede interesar nuestro catálogo de colchones enrollados.

Diseño web Alicante, Ultimas noticias

El diseño web Alicante está cada vez más demandado por los usuarios. Lamentablemente la tasa de paro es cada vez mayor y son más los que deciden emprender un negocio online, esto promueve la creación de diseños y proyectos a desarrollar online.

La vedad es que están surgiendo miles de nuevas ideas originales, como la que nos propusieron hace unos días… Mascocita, un página de contactos para animales o la de Bookmeeting una plataforma para reservar hoteles por horas. Dicen que la necesidad agudiza el ingenio y es evidente a  la vista de este tipo de proyectos de diseño web Alicante.

La proliferación de internet nos abre cientos de posibilidades para tener éxito en nuestro negocio. Aún así es aconsejable no emprender solo este tipo de aventuras, pues sin conocimiento sería un total fracaso.  Si queremos aumentar las garantías de éxito deberemos confiar nuestra idea en un profesional cualificado para tales efectos, estos suelen ser:

  • Comunity managers: Se encargan de administrar las redes sociales, parte importante de cara a la reputación online.
  • Concultores seo: Para conseguir los clientes a través del buscador. Está comprobado que en España Google capta el 90% de trafico.
  • Programadores de diseño web: Sin ellos no hay web! No todos son igual de buenos, la usabilidad y calidad de navegación  vendrá dada en función del trabajo que haya realizado.
  • Diseñador gráfico: Es una parte más importante de lo que pensamos, tener un buen diseño que agrade será una de las claves para tener éxito.

Como profesionales de negocios en red aconsejamos contactar con la empresa: anelis.com

diseño web alicante

SEOVEINTE CONCURSO DE SEO

Ya ha dado comienzo la primera edición del concurso SEOVEINTE de FORO20 !! Cientos de SEOS de todo Argentina, Mexico y España liberan la lucha por alcanzar las primeras posiciones en el buscador. Los premios no están nada mal, por lo que atraerá la atención de cientos de participantes en busca del dinero y la gloria, pues ganar un concurso de este tipo conlleva un excelente prestigio.

seoveinte

Para ver las bases del concurso puedes visitar el foro www.foro20.com

Ventajas del Marketing Movil

Lo escuchamos todos los días pero aun considero que no hay una conciencia sólida sobre la importancia real del creciente uso del dispositivo móvil para navegar. Ya sea un smartphone o un tablet, la tenencia de páginas responsive ahora es algo fundamental, casi tan fundamental como conocer las principales ventajas del Marketing Móvil (MM) que dentro de unos pocos años de seguro estará en el ojo del huracán de un gran número de empresas.

Principales ventajas del Marketing Móvil actual
Las ventajas son bastante significativas. Es importante que los bloggers y marketers en general conozcámos las principales para tener una hoja de ruta de cara al futuro… ¡porque lo más probable es que el futuro sea móvil!

Es más económico
Gracias a internet y al uso de las tecnologías 2.0 tales como redes sociales y aplicaciones móviles en general el marketing móvil se revela como una de las opciones con menor coste para las empresas, sobre todo si comparamos estos costes con otros tales como la televisión o la radio.

Incremento del ROI y CTR
A través del tráfico de los smartphones el ROI tiende a incrementarse entorno a cifras que van desde un 20 hasta un 35%. Del mismo modo otros valores tales como el CTR de Adsense también tienda a ser mayor (quizás sea más difícil esquivar el diminuto banner con nuestros dedos dentro de la pantalla de un smartphone que en un ordenador con el ratón).

Geolocalización para los negocios
La búsqueda desde dispositivos móviles de personas que se encuentran en la calle tiene un porcentaje mayor de convertirse en compra que la persona que lo hace desde su ordenador. Asi si por ejemplo yo estoy en Barcelona y busco desde mi teléfono “restaurantes baratos” obtendré una lista de los restaurantes más económicos de mi ciudad y muy probablemente acudiré a uno de ellos.

Es más segmentado
A través del marketing móvil las empresas pueden realizar una segmentación efectiva de sus clientes como por edad, género, gustos y ubicación geográfica. Esto es un activo tremendamente valioso en si mismo. El marketing móvil nos permite segmentar de una manera mucho más rápida y directa que el marketing tradicional, con sus lentos y costosos estudios de mercado “manuales”.

Mayor interactividad
Por lo visto está demostrado que la tasa de respuesta de los consumidores que se comunican con las empresas a través del teléfono móvil es un 40% superior a la media. La gente que interactúa con el teléfono en la mano es más recíproca y el grado de comunicación bilateral que se puede establecer entre empresa y cliente es mayor.

En definitiva de lo que no cabe duda es que al ritmo en que crece la penetración de los smartphones en el mercado muy pronto las empresas tendrán que adaptarse y dar una más contundente respuesta a las necesidades móviles de las personas. Tú que opinas ¿el futuro será móvil?

WordPress: renovarse o morir

Cuando en el año 2003, el sistema de gestión de contenidos conocido como WordPress veía la luz, nadie podría haber pensado que 9 años después se convirtiera una de las plataformas de blogs por excelencia con más de 50 millones de personas utilizándola.

Entre los factores que han llevado a catapultar a WordPress con semejantes cifras radican su facilidad de uso, el diseño como gestor de contenido y la enorme cantidad de desarrolladores y programadores que trabajan sobre él a raíz del nacimiento de los ya conocidos como plugins.

Sin embargo, el descontento de algunos usuarios, el nacimiento de otras plataformas de generación de contenido más sencillas de utilizar como Tumblr o Pinterest y las nuevas plataformas de acceso a Internet como las tablets o los smartphones han hecho mella en su popularidad. De hecho Tumblr cuenta con más de 20 millones de blogs registrados en tan sólo 4 años.

La reacción no se ha hecho esperar y su fundador, Mark Mullengeb, se ha aventurado a afirmar que la plataforma va a sufrir un cambio en su estructura muy radical que facilitará entre otras cosas, el acceso a la plataforma desde móviles y tablets, añadiendo que el panel de administración será más fácil de utilizar con una interfaz más sencilla y original adaptada a estas plataformas.

Está claro que estar en la cresta de la ola supone adaptarse a las circunstancias…renovarse o morir al fin y al cabo. Veremos a ver si estos cambios mantienen a la plataforma en el lugar que tanto le ha costado alcanzar.

Nosotros desde aquí utilizamos una plataforma WordPress, y vosotros, ¿cuál utilizáis?

 

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.