Diseño web Alicante, Ultimas noticias

El diseño web Alicante está cada vez más demandado por los usuarios. Lamentablemente la tasa de paro es cada vez mayor y son más los que deciden emprender un negocio online, esto promueve la creación de diseños y proyectos a desarrollar online.

La vedad es que están surgiendo miles de nuevas ideas originales, como la que nos propusieron hace unos días… Mascocita, un página de contactos para animales o la de Bookmeeting una plataforma para reservar hoteles por horas. Dicen que la necesidad agudiza el ingenio y es evidente a  la vista de este tipo de proyectos de diseño web Alicante.

La proliferación de internet nos abre cientos de posibilidades para tener éxito en nuestro negocio. Aún así es aconsejable no emprender solo este tipo de aventuras, pues sin conocimiento sería un total fracaso.  Si queremos aumentar las garantías de éxito deberemos confiar nuestra idea en un profesional cualificado para tales efectos, estos suelen ser:

  • Comunity managers: Se encargan de administrar las redes sociales, parte importante de cara a la reputación online.
  • Concultores seo: Para conseguir los clientes a través del buscador. Está comprobado que en España Google capta el 90% de trafico.
  • Programadores de diseño web: Sin ellos no hay web! No todos son igual de buenos, la usabilidad y calidad de navegación  vendrá dada en función del trabajo que haya realizado.
  • Diseñador gráfico: Es una parte más importante de lo que pensamos, tener un buen diseño que agrade será una de las claves para tener éxito.

Como profesionales de negocios en red aconsejamos contactar con la empresa: anelis.com

diseño web alicante

SEOVEINTE CONCURSO DE SEO

Ya ha dado comienzo la primera edición del concurso SEOVEINTE de FORO20 !! Cientos de SEOS de todo Argentina, Mexico y España liberan la lucha por alcanzar las primeras posiciones en el buscador. Los premios no están nada mal, por lo que atraerá la atención de cientos de participantes en busca del dinero y la gloria, pues ganar un concurso de este tipo conlleva un excelente prestigio.

seoveinte

Para ver las bases del concurso puedes visitar el foro www.foro20.com

WordPress: renovarse o morir

Cuando en el año 2003, el sistema de gestión de contenidos conocido como WordPress veía la luz, nadie podría haber pensado que 9 años después se convirtiera una de las plataformas de blogs por excelencia con más de 50 millones de personas utilizándola.

Entre los factores que han llevado a catapultar a WordPress con semejantes cifras radican su facilidad de uso, el diseño como gestor de contenido y la enorme cantidad de desarrolladores y programadores que trabajan sobre él a raíz del nacimiento de los ya conocidos como plugins.

Sin embargo, el descontento de algunos usuarios, el nacimiento de otras plataformas de generación de contenido más sencillas de utilizar como Tumblr o Pinterest y las nuevas plataformas de acceso a Internet como las tablets o los smartphones han hecho mella en su popularidad. De hecho Tumblr cuenta con más de 20 millones de blogs registrados en tan sólo 4 años.

La reacción no se ha hecho esperar y su fundador, Mark Mullengeb, se ha aventurado a afirmar que la plataforma va a sufrir un cambio en su estructura muy radical que facilitará entre otras cosas, el acceso a la plataforma desde móviles y tablets, añadiendo que el panel de administración será más fácil de utilizar con una interfaz más sencilla y original adaptada a estas plataformas.

Está claro que estar en la cresta de la ola supone adaptarse a las circunstancias…renovarse o morir al fin y al cabo. Veremos a ver si estos cambios mantienen a la plataforma en el lugar que tanto le ha costado alcanzar.

Nosotros desde aquí utilizamos una plataforma WordPress, y vosotros, ¿cuál utilizáis?

 

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.