Skip to content

FOTOS DE LA NOCHE EN BLANCO EN OBJETIVO MÁLAGA

2012 mayo 9
por FERNANDO GONZALEZ ARANDA

Muy buenos días. Al grano. Hemos colocado un módulo en la página ppal de SUR.es relacionado con La noche en blanco que se celebra el próximo sábado 12 de mayo en nuestra ciudad. Se trata, si os apetece, de que subáis fotos de esta noche tan especial en Málaga. Exposiciones, teatros, visitas a monumentos, actuaciones… Son algunas de las instantáneas que podréis inmortalizar a lo largo de la tarde-noche del sábado. Esperamos vuestras fotos. Por cierto, hemos linkado desde este módulo tanto el blog como la carpeta relacionada con la noche en blanco y que se encuentran en Objetivo Málga. Desde ésta se pueden ver las fotografías que habéis enviado otros años. Las fotos podéis subirlas, precisamente, a la carpeta que  tenemos en O.M y que se titula “Tu noche en blanco” . Os dejo con una imagen de Paco-Ruiz- a la que ha titulado “Bichitos a las finas hierbas”.

  • Beni Lorenzo Aguilar

    Muy buenas.
    Para los que no lo sabeis, los autobuses estaran hasta las tres de la madrugada el día 12 por lo de la Noche en Blanco.
    Otra cosa que no comprendo de La Noche en Blanco, es que todos los monumentos de Málaga estaran para abiertos y aún así tendremos colas interminables y mi pregunta es…… ¿ El Museo del palacio Epicopal, La Catedral, Santuario de la Victoria e iglesias del Centro, se encuentran cerradas a fieles y público durante la Noche en Blanco ? ….¿ .No se acogen a edificios artísticos cuando quieren subvenciones ?, pues toca a no cerrar durante esta noche.

  • Beni Lorenzo Aguilar

    Si durante la Noche en Blanco abrieran las Iglesias, seguro que tendrian muchas visitas y no tendriamos que soportar tanta cola…..a más sitios para visitar, más reparto de gentes.

  • Jose Luis Escudero Gallegos

    Que foto mas bonita Paco. A todo esto, tengo que hablar contigo ya te llamare. Como estoy de mañana, si bajare por la tarde noche al centro, mandaremos Geno y yo algunas fotos. Os dejo hasta luego

  • Francisco Ruiz Montes

    Gracias, José Luis, esta es una de esas fotos que salen del puro aburrimiento. Cuando quieras me llamas, sabes que siempre eres bienvenido.

    Fernando, gracias por poner la foto, para mi es un honor verla por aquí.

    Un abrazo, amigos.

  • -Antonio Fernández Ruiz

    POR FINNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Después de varios días peleándome con el blog de OM y tras la ingestión de algunas pastillas de biodramina, más adelante explicaré lo de las pastillas, consigo acceder al blog, no si antes agotar todos los medios conocidos e incluso algunos sin conocer y de agudizar todo mi ingenio…… vale vale…… reconozco que mi ingenio tampoco es para tirar cohetes, consigo entrar en el blog sin que salga la frase ” PROBLEMA DE COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD “, pero por el amor de Dios !!!!, que problema puede tener conmigo la comunidad, si soy un vecino ejemplar y estoy al corriente de todos los pagos.

    Estoy pensando seriamente que el blog de OM me tiene manía, me explico, cuando en algunas ocasiones, como hoy, consigo acceder y empiezo a escribir, de pronto, desaparece de la pantalla lo escrito para aparecer unos segundos más tarde, así una y otra vez hasta que consigue que me entre un tremendo mareo y tenga que recurrir a la biodramina. Una vez superado el mareo, gracias a la pastilla, consigo poder terminar el post. El siguiente paso es clikear en ( comenta como antonio fernandez ), lo hago y ……….¡¡¡ horror !!!……..otra vez aparece la frase ” PROBLEMA DE COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD “, ¡¡¡¡¡¡¡ pero por todos los Santos del Cielo !!!!!!!. como puedo yo tener tantos problemas con la comunidad. La respuesta es para mi una incógnita.

    Bueno por fin un día, consigo terminar un post sin más problemas que la ingesta de dos pastillas contra el mareo, como podéis comprobar a mi me cuesta además de la salud, un dineral en farmacia y más ahora con el copago, como decía termino un post del que tengo la certeza que será un referente para la Cultura Occidental, muy satisfecho, lo subo al blog de OM y ………pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, los años….. y del post nada se supo. La Cultura Occidental se queda sin un referente para la posteridad.

    Pero a pesar de todos los inconvenientes y de la fortuna que está ganando los laboratorios de biodramina conmigo, nunca he pensado en tirar la toalla, por la extraordinaria calidad humana que hay entre todos los que participáis en el blog de OM y en el que tan cómodo me encuentro, eso si, cuando la comunidad me lo permite.

    Lamento que mi capacidad de síntesis esté poco desarrollada y no sea capaz de resumirlo en menos espacio y espero que en días venideros mis problemas con la comunidad se solucionen definitivamente, mi salud lo agradecerá.

    Un abrazo para todos los blogeros de OM.

  • Lui G. Marin

    Hola!!!
    Buena foto y título! jeje.

    Lo de bajar a la noche en blanco como dije esta mañana lo veo complicado…
    este año creo que entre otras cosas se podrá entrar a los patios de algunos edificios históricos.

    Buena reflexión la que haces Beni, además siempre he pensado que las iglesias deberían tener las puertas más abiertas a la calle, más que llevar a la calle a los santos.

    taluegorl !!