Diario Sur

img
BUENOS DÍAS
img
FERNANDO GONZALEZ ARANDA | 26-05-2012 | 10:03

Muy buenos San Sábados, perdóname Antonio-Portillo_ me colé de día. Aquí estamos, escribiendo un poquito en el blog porque ayer me fue imposible. Al hilo de nuestro juego quería decir, lo expuse ayer en un comentario,  hacemos lo que queráis, si por mí fuera abriría unos días el plazo para subir fotos debido a los fallos a la hora de subir las fotos a O.M que hemos tenido esta semana. Ahora bien, insisto, lo que queráis. Y ya, por fin, nos metemos de lleno en el maratón de O.M. Vamos a ir dándole forma de una vez para que todo salga, al menos lo intentaremos, lo mejor posible. Bueno, me voy de playeo con los míos. Os dejo, hoy sin fotito. Que decanséis y paseís un finde estupendo. Yo voy a intentarlo.

  • Lui G. Marin

    Hola!

    Fernando mira a la derecha del blog los títulos de tres ultimos posts, no veas como te los curras eeeh,:-))) ¡disfruta del playeo!

    Vale, pues alargamos unos diitas el plazo, tenéis hasta el domingo 3 de junio (inclusive) para subir la foto del SOL, y el lunes daré mi veredicto… uy que raro suena eso … o el fallo… . no, tampoco me gusta… ¡¡ que diré la que más me ha gustado yastaaaa!!!

    Animo a todos a que suban su foto del Sol, solo una!, y si no sale a tiempo, a dar caña a Fernando y Ángel!! ;-) no, la verdad es que tienen mucha paciencia y van a tope… pero es que a veces el sistema este de OM le inrita a uno!!

    Paso lista de soles:

    ☼ Jose Luis Escudero
    ☼ Antonio Portillo
    ☼ Javier Chaouiw
    ☼ PCanela
    ☼ RediPM
    ☼ Beny
    ☼ Anillopulido
    ☼ Yoljos
    ☼ Anamariaa
    ☼ Zappa
    ☼ Cuenca
    ☼ Litoral21
    ☼ Andrés Basurto
    ☼ Antoniovelez

    Bueno, me voy a ver lo que quede del futbol y luego eurovisión… friki que es uno que le voy a hacer!

    a pasarlo bien soles!! ;-)

  • Jose Luis Escudero Gallegos

    Que paséis un buen domingo y no os queméis.

  • Antonio Portillo Martínez

    Buenas tardes.

    Fernando,no importa,lo mismo es San Viernes que San Sabado,eso si…..pero que sea sabadete……jajajajjaa.
    Lui que malo eres con Fernando. Tu crees que después de estar en la redacción todo el día,loquito por irse con la fámily a la playa,se va a estrujar la chirimoya(sin premio,eh!!!) en buscar un titular para encabezar el blog.jejejejeje.

  • -Antonio Fernández Ruiz

    Buenas.

    Hoy estoy viviendo un día lleno de emociones, en la Romería de la Virgen del Rocío de Barcelona. Aquí las Hermandades Rocieras de Cataluña, cada año, celebran la Romería en una localidad muy cercana a la ciudad. Siguiendo la tradición de Andalucía, todas las Hermandades recorren en carretas el camino, que en vez de llevarles a la aldea del Rocío en Huelva, los lleva a unos terrenos muy próximos a Barcelona y donde durante cuatro días veneran a la Blanca Paloma, en un altar que se prepara para la ocasión.

    Hoy hemos asistido, junto a una Hermandad que nos ha invitado a pasar el día con ellos, a la Misa Rociera llena de emociones y que finalizó con los gritos de…..¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! aquí ya los ojos se llenaron de lágrimas y se desbordaron las emociones, los sentimientos y la devoción.

    He visto llorar a canales, a niños, jóvenes, hombres y mujeres, ancianos, pero con un brillo de felicidad reflejado en sus miradas que a mi me emociona profundamente y que también me ha llenado los ojos de lágrimas, aunque reconozco que soy de lágrima fácil. Estar rodeado de miles de personas sintiendo todos la misma emoción, es algo muy bello. Supongo que si habéis estado alguna vez en el Rocío, sabréis a que me refiero.

    Después de comer, hemos regresado a casa para descansar un rato, vivimos cerca del lugar de la Romería, porque después de cenar, volveremos para rezar el rosario a medianoche. Imaginaros el escenario, miles de romeros portando una vela cada uno y rezando un multitudinario rosario, me llevaré el bolsillo lleno de pañuelos de papel porque estoy seguro que me volveré a emocionar.

    He subido algunas fotos de la Romería, de la misa y de la Virgen del Rocío.

    Esta noche le pediré a la Blanca Paloma, entre otras peticiones, mucha salud para todos los amigos OMeteros.

    Quearos con ELLA.