Descarga ¡Menudo fenómeno!, la película indicada para este viernes

Hoy es viernes, un día especial para ver una buena película desde casa, así que enciende tu ordenador y busca aquí los mejores BluRay Rip, para descargar y tener rápidamente tu archivo listo para ejecutarlo con tu reproductor favorito. Ya prácticamente estamos entrando al fin de semana, así que tómate estos días para descansar después de una semana muy agotadora, y mirar buenas historias desde tu sofá.

¿Qué película mirarás esta vez?, una buena pregunta, y quizás necesites algo de ayuda. Esta vez, nos alejamos de los dramas, las armas y el terror para proponerte una buena comedia, así entrarás al fin de semana con el mejor ánimo. Cuando hablamos de este género, se nos vienen muchos actores a la mente, y uno de ellos es Vince Vaughn, quien nos ha hecho reír más de una vez con películas geniales como por ejemplos Los becarios.

¿Cómo descomprimir un archivo dañado en WinRAR?

WinRAR es uno de los programas que tu ordenador tiene que tener de forma obligatoria, ya que te ayudará a administrar el espacio de almacenamiento de la mejor forma. Este software de compresión de datos se lanzó en 1993, y hasta el día de hoy, sigue siendo igual de importante para los equipos. Claro que, tienes que bajar la última versión de WinRAR para poder disfrutar de las funciones mejoradas del programa, como por ejemplo, la facilidad para descomprimir un archivo dañado.

Dos opciones para hacerlo

¿Esto es posible?, claro que sí y es muy fácil de hacer, lo mejor es que no hay sólo un método para llevar a cabo esta acción, sino que tienes varias alternativas, así que repasaremos dos de las más efectivas, para que puedas solucionar el inconveniente de forma efectiva y rápida. En primer lugar, puedes probar descargando los archivos dañados a tu PC, y hacer una reparación allí. Claro que tendrás que abrir el archivo con WinRAR, y seleccionar la opción “conservar los ficheros dañados”.

Windows XP se queda sin nuevas versiones de Photoshop

Como se ha difundido, en el mes de abril, Microsoft dejará de dar soporte oficial a su tan exitoso sistema operativo Windows XP. Esto quiere decir que el sistema operativo será completamente vulnerable a ataques, tampoco habrá más soluciones a errores de programas, y ningún tipo de mantención. “Todo llega a su fin”, una frase que se puede emplear para todos los sectores de la vida, y claro que sabiendo esto, los desarrolladores de programas dejarán de crear software compatibles con él, como es el caso de Photoshop CS6, la última versión que se podrá disfrutar en Windows XP.

Adobe, compañía responsable de Photoshop, realiza constantes mejoras en su programa estrella en la edición de fotografías, para que se mantenga como el mejor. Sabiendo lo que ocurrirá con Windows XP, la compañía ha decidido que sus actualizaciones ya no serán compatibles con el sistema operativo de Microsoft, y tampoco con las versiones más antiguas de Linux. Además, otro de los motivos que ha llevado a Adobe a tomar esta decisión es el procesamiento de gráficos con los que trabajan sus programas en la actualidad, el cual definitivamente es muy avanzado para Windows XP.

Recupera tus datos perdidos con Nero BackItUp

Nero es sin dudas el programa estrella en la creación de CD’s y DVD’s desde hace ya mucho tiempo. El lanzamiento de este programa al público tuvo lugar en 1997, y desde ese entonces no ha parado de avanzar y mejorar sus prestaciones. Hoy ya es un software consolidado y una de las mejores opciones que tienen los usuarios a la hora de “quemar”. Si tienes este programa y aún no conoces todas sus herramientas, hoy hablaremos de una en particular y muy interesante.

¿Cómo instalar Avast Antivirus?

Tu equipo necesita estar protegido de virus y otras cosas que no hacen más que dañar tu ordenador, seguramente que ya has investigado sobre algún antivirus, pero lo más probable es que sea de pago. Son bastante costosos estos antivirus, ¿sabes que hay opciones gratis igual de buenas?, así es, existen otras opciones en el mercado donde no necesitarás ni un sólo euro, y tu equipo tendrá la protección que quieres.

Line es el nuevo competidor de Skype

Las aplicaciones móviles son la moda, y eso se debe a que gran parte de las personas del mundo tienen un Smartphone. Últimamente el mundo de las aplicaciones se ha tornado fuertemente competitivo, especialmente el de las apps de mensajería instantánea. Lo nuevo que tienen pensado las apps líderes del mercado de la mensajería instantánea son las llamadas.

Los usuarios tendrán que prepararse para disfrutar de un nuevo servicio. Line fue una de las apps que anunció la inclusión de este nuevo servicio, y claro que ahora tendrá un nuevo rival además de WhatsApp, hablamos de Skype. ¿Por qué?, porque el nuevo servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles que ofrece Line, es un servicio similar al que ya ofrecía Skype. Esta podría ser una competencia que le haga bien al mercado, ya que ambas intentarán mejorar sus prestaciones constantemente para quedarse con una buena cuota de mercado, y los únicos benefactores de todo esto serían los usuarios.

Conoce los formatos de descarga que ofrece aTube Catcher

Cualquiera que sepa utilizar un ordenador y tenga acceso a Internet, alguna vez ha pasado por YouTube, ya que es todo un clásico. Pero para quienes quieren ir un poco más allá y desean bajar esos vídeos que tanto les gustan, existe un programa especialmente creado para satisfacer esta necesidad, y su nombre es aTube Catcher. Este programa es uno de los más recomendables y que mejores valoraciones tiene por parte de los usuarios, y claro que esto es gracias a los beneficios que ofrece a los mismos.

Entre esos beneficios, aTube Catcher permite hacer descargas en varios formatos y extensiones para convertir los vídeos, algo que lo ha hecho muy popular. Además, es una plataforma muy sencilla y de fácil acceso que puedes conseguir aquí. Pero sus ventajas no terminan allí, sino que también permite hacer varias descargas de vídeos al mismo tiempo y de forma simultánea.

¿Cómo sincronizar Real Player con Mozilla Firefox?

Si buscas un programa donde puedas descargar y reproducir tus archivos, entonces tienes que instalar Real Player en tu equipo. Esta es una de las plataformas más utilizadas del momento que permite descargar y reproducir archivos audiovisuales en varios formatos de forma sencilla. Es un software que lleva varios años en el mercado, ya que su primera versión se lanzó en el año 1995, y desde entonces, ha evolucionado mucho hasta llegar a ser uno de los mejores que se puede encontrar en el mercado en la actualidad.

Si eres un usuario de Mozilla Firefox, debes saber que puedes hacer que la experiencia Real Player sea mejor. ¿Cómo?, a través de la sincronización del reproductor con el navegador, esto es posible, así que tienes que aprovechar la posibilidad y conseguir mejorar las capacidades de uso del programa, además, hacer esta sincronización es muy sencillo, y hoy te ayudaremos a que la hagas.

¿Cuáles son los mejores navegadores del mercado?

Cuando las computadoras comenzaron con su auge en todo el mundo, el mercado de los navegadores era muy diferente al de la actualidad. En ese entonces, casi todo el mercado era monopolizado por Internet Explorer y Netscape Navigator, pero hoy han aparecido nuevos navegadores que poco a poco se han ganado el lugar de los mejores, dejando relegados a grandes competidores, como el mismísimo Internet Explorer, haciendo que el panorama para los usuarios cambie completamente.

Uno de esos navegadores es sin dudas Mozilla Firefox, pero ¿por qué ha llegado tan lejos?, no hay que negar que, las primeras versiones de este navegador no terminaron de convencer, pero hoy en día ha mejorado de forma estrepitosa, gracias a los programadores que han hecho su código mucho mejor. Es uno de los pocos navegadores que permite procesar un documento HTML de forma rápida, pero además de su velocidad y las herramientas, algo que ha caracterizado siempre a Mozilla Firefox fue la seguridad del usuario.

Descargar e instalar uTorrent para Linux

Como sabrás, Linux y uTorrent aún tienen muchas cosas pendientes, ya que a pesar que el programa hace un tiempo ha llegado a este sistema operativo, no lo ha hecho como debería, ya que el que esté disponible en forma de servidor controlado a través de una conexión remota desde un navegador, limita enormemente sus posibilidades de acción. Es muy común ver en diferentes foros las quejas constantes de los usuarios por las dificultades de uso y las faltas de opciones.

Esto ha bajado radicalmente la descarga de uTorrent para Linux, pero ahora los usuarios del sistema operativo pueden volver a estar contentos, ya que un desarrollador independiente, cansado de la situación, está desarrollando un cliente gráfico que permite administrar uTorrent de forma rápida, sencilla y gráfica. El nombre del cliente es GuTorrent y ya se encuentra en desarrollo, si quieres saber más puedes visitar esta web.

Otras opciones

Para aquellos que aún no lo conocen, uTorrent es una alternativa a otros programas de descarga gratuitos como Ares, Pando, Kazaa o el eMule. También,  jDownloader es otra de las opciones más populares entre los usuarios que buscan un buen programa de descarga. Los gamer son quienes utilizan más que nadie jDownloader, ya que los juegos son muy pesados para las descargas y es más fácil partirlos en pequeños archivos. Entonces, con jDownloader se pueden poner a descargar todos los archivos al mismo tiempo, sin tener que estar pendiente de descargar uno a uno. Si eres un gamers, tienes que descargar jDownloader gratis hoy mismo.

Como descargar e instalar uTorrent en Linux

Primero tienes que descargarlo aquí, y recuerda guardar el archivo en la carpeta HOME. Una vez que la descarga haya terminado, descomprime el archivo, para ello haz clic derecho y dirígete a la opción Extraer Aquí.

Cuando hagas clic allí, se creará inmediatamente un directorio que tendrá la siguiente denominación “utorrent-server-v3_0”. Recuerda que aún uTorrent no es una aplicación estándar para Linux, sino que es un dominio que eleva un servidor para administrarlo desde la interfaz web. Teniendo en cuenta esto, tienes que ejecutar el programa abriendo un terminal “cd ~/utorrent-server-v3_0./utserver”.

Para poder usarlo, ingresa en el navegador que sea de tu preferencia la dirección “http://localhost:8080/gui/”, cuando hagas esto seguramente que te pedirá un nombre de usuario, el cual es admin, mientras que el campo para la contraseña lo tienes que dejar en blanco. Con esto, ya podrás usar este programa desde tu dispositivo con Linux, así que descarga tú música, películas y los archivos que quieras desde Linux y con uTorrent.

Más información.

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.